Hola,
me paso por aquí para ver que pensáis de mi situacion. Llevo 10 años con mi pareja, 5 conviviendo pero este último ha sido el peor de todos. Nos vemos super poco por tema de trabajos y últimamente, lo poco que nos vemos, discutimos un montón.
En muchas circunstancias me he sentido su madre en lugar de su pareja. Trabajamos los dos pero yo siempre soy la que se encarga de todo, de hacer la casa, de hacer la compra, de solucionar los problemas de ambos.. Me pilló en un momento de mi vida muy malo y quise aferrarme tanto a él que lo mal acostumbré a eso y por mucho que le diga o mucho que discutamos, puede cambiar unos dias pero vuelve a lo mismo de siempre.
Al margen de esto, con sus problemas siempre recurre a mi como si fuera su «salvadora», mete la pata y cuando ve que no tiene salida es cuando me lo cuenta como si yo le fuera a salvar de todo y eso hizo que, muchas veces, lo pusiera a él por delante de mi felicidad o de mi vida.
En resumen, todo esto me ha hecho llevarme con él decepción tras decepción, por no contarme las cosas a tiempo, por mentirme, por ocultarme cosas, por no ayudarme en cosas tan basicas como el día a día ..y miro al futuro y ya no veo una vida con él y si me la imagino no es precisamente feliz.
Se lo he dejado caer alguna vez y el siempre me pide una última oportunidad y me dice que no concibe la vida sin mi, a mi me da muchisima pena y me esfuerzo de nuevo por intentarlo por todos los años que llevamos y todo lo que hemos pasado pero ya no puedo más.. es que incluso llevamos meses sin ningún tipo de afecto..
No se como salir del bucle de esta relación sin que vuelva a recular…