Decisiones…

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Decisiones…

  • Autor
    Entradas
  • Lya
    Participante
    Lya on #354815

    Hola a todos, espero no extenderme mucho! Veréis este verano he estado de vacaciones en un lugar maravilloso, con amplias expectativas de futuro en el cual todo era super tranquilo y diferente a la ciudad en la que vivo. Desde que volví de vacaciones sobre todo por las noches me dan ataques de ansiedad, y necesito tomar una pastilla para dormir (cosa que allí solo me pasó un par de veces en un mes y pico que estuve allí). Aquí tengo mis estudios y mi trabajo, pero no tanta tranquilidad como allí.. pues mi duda o mí lío en la cabeza es: que hago? Me voy? Pero si me voy como empiezo toda mi vida allí de nuevo?; Me quedo? Y si me quedo como aguanto un año con estrés y ansiedad?
    De verdad que parecerá una chorrada pero no puedo más! ?

    Responder
    Lokii
    Invitado
    Lokii on #360346

    Hola!!! Yo creo que lo que tienes es un poco de depresion post vacacional. Es normal que despues de las vacaciones sientas todo eso. Yo no cambiaria mi vida entera por que me tenga que tomar una pastilla para dormir y por estres y ansiedad. Prueba a ir a psicologo o psiquiatra que lo mismo con una pastillita mas te ayuda y no tienes que cambiar toda tu vida. Animo guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Decisiones…
Tu información: