Declararse a tu mejor amigo

Posted In: Amistad

  • Blanca
    Blanca on #296963

    Buenas chicas, os cuento esto a ver si desde fuera me dais un poco de claridad al asunto. Desde hace unos 3 años la amistada con un amigo mío ha ido creciendo y creciendo y ha llegado a convertirse en mi mejor amigo, una de las personas más importantes para mí y en quien yo más confio. Siempre hemos hecho muchas cosas juntos, quedar, salir a cenar etc pero de aquí a un año yo notaba que cuando le veía tontear con otras me ponía un poco celosa aunque luego se me pasaba y no le daba mayor importancia. Este año fui a verle junto con otros amigos al sitio donde el está viviendo por estudios, y nos acostamos juntos, la iniciativa fue suya y yo le seguí porque sentía que es lo que tenía que pasar y además me apetecía hacerlo. Después de ese día fui notando como me hacía más falta en mi vida y como le echaba más de menos cuando no estaba con el, puse más énfasis en la relación puesto que no quería que cambiara nada después de habernos acostado, y en vez de hablar una vez o dos a la semana como pasaba antes empezamos a hablar todos los días, yo empece a notar que sentía cosaa reales por el y acabe declarándome. El me dijo que no sentía lo mismo por mi pero que no me preocupase porque todo iba a seguir igual, que era su mejor amiga y que no iba a perderle por haberme declarado. El caso que todo más o menos siguió igual, seguimos hablando todos los días, hasta hace más o menos dos semanas que cambio su actitud y dejo prácticamente de hablarme y cuando lo hace es muy seco. Le pregunté a un amigo suyo si me estaba volviendo paranoica o si tenía razón para ver ese cambio de actitud y me dijo que si, que el estaba distinto conmigo porque aunque estuviera conmigo bien a veces había cosas que le incomodaban, cosas que no me dijo por respeto a él y su confianza.
    El es algo más inmaduro que yo y además ahora vive lejos aunque no por mucho tiempo, además el mismo dice y se nota que no está ahora preparado para ninguna relación, no se si eso influirá.
    El caso es que yo ya no es que quiera nada con el sino que le quiero muchísimo y no quiero perderle como amigo y persona, soy siempre partidaria de hablar estas cosas pero a él le cuesta más y tampoco quiero forzarle y forzar las cosas por si la acabo cagando más. Pero me da miedo dejarlo pasar y acabar sin hablarnos el uno al otro.
    Vosotras que pensáis?
    Besitos

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #297178

    El problema es que si ya se ha agobiado, hagas lo que hagas solo le agobiará más… es complicado.
    Yo dejaría pasar un poco de tiempo, que te eche de menos y te busque si realmente le interesas al menos como persona

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Declararse a tu mejor amigo
Tu información:




Login