Dejando a mi mejor amiga de toda la vida.

Posted In: Amistad

  • Lara
    Participante
    Lara on #307509

    Hola! Llevo mucho tiempo en esta página, pero este es mi primer post en el foro. Necesito sacármelo de dentro, porque duele mucho que tu mejor amiga desde hace 27 años te demuestre a «golpes» que es la peor persona que te puedes encontrar. Quiero cerrar capítulo en mi vida sacando todo lo que queda de ella en mí.

    «Adiós, amiga.
    Yo de verdad que hay cosas que solo había visto en películas hasta que te las vi hacer a tí, pero has rematado. Eres un cuadro y una ridícula. Tu te crees que estás jugando a los Sims, o algo. Que tienes 30 años y pareces una adolescente de 15.

    Este año ignoras mi cumpleaños a propósito para irte fiesta, y luego me vienes a insistir en tu mierda de “plan maestro” otra vez, cuando te he dicho cerca de seis veces que NO pienso meterme en tu mierda de idea. Y me estás tomando por idiota porque piensas que me creo que quieres verme. Lo peor es que al creerte que me lo creo, te estás tomando por tonta a ti también. Explico porqué me querías en tu “super plan”.

    1-Ni tú estás cómoda en un plan que es reunir un corro de tíos a que te babeen, y necesitas otra tía presente para sentirte en compañía. Pero solo «presente», porque luego ni caso.

    2-Te toca hacer camino, y tu y yo sabemos que jamás te ha gustado poner de tu parte en desplazamientos-conducir-etcétera. Y además, tu «taxista» de turno te estorba.
    Manda narices utilizar a un pobre pringado esperanzado para que te ahorre conducir media hora y se vuelva para casa, so ridícula.

    3-Necesitas sentir «apoyo» moral con las infidelidades, y lo buscas a través de «amigos» a los que haces el lío para que estén presentes. Es alucinante como manipulas a pringados esperanzados para que te cubran el culo, infidelidad tras infidelidad. Porque esa es otra, eres una infiel compulsiva. Y eso no me afecta a mí, pero demuestra que te gusta hacer daño.

    4-Porque te encanta anunciarte a bombo y platillo, de toda la vida. Esto ya viene de siempre, cuando el único «dedo» que has movido por socializar ha sido anunciarte y quedarte esperando a que te busquen, te esperen y te hagan el plan. Te crees Angelina Jolie y no llegas a Estela Reynolds. 

    Y no sólo que tengas la empatía en el culo, es que te has pasado todos los límites(estar de novia con uno, viviendo con otro, de lío con otros tres TODO la vez y haciendo cómplices a pobres pringados que aspiran a formar parte de eso)o que tengas complejo de Estela Reynolds (que es difícil de aguantar). Es también como me has tratado a mí.

    Déjame recordarte el colgarte del cuello de uno de tus ligues, pasar de mi cara al punto de ni si quiera mirarme, largarme de allí y ponerte a llorar a gritos allí en medio de que te he dejado «sola». Pero que hija de tu madre eres. Déjame recordarte el estar puesta a fondo con tu circo de dos novios y tres líos a la vez, y decirme tú a mí que yo estaba tratando mal a un tío por rechazarle. ¿Pero tu te has visto la cara?Déjame recordarte el preferir dejarme en unas cuantas estacadas para no perder hombres a tu alrededor.
    Déjame recordarte muchas más.

    Tu prioridad es no perder hombres, por delante de la amistad.Últimamente parecía que habías cambiado, pero era mentira.
    Y como ya has alcanzado semejante nivel de despotismo, egocentrismo,egoísmo, victimismo, manipulación y retorcimiento, no me espero nada más de ti. No quiero saber nada de tu partida mental a los Sims, no quiero saber nada de tus circos ni de tus miserias, tus prioridades de mierda son tu problema, y a mi no me vuelvas a pedir que te dedique un minuto.»

    Gracias Loversizes!

    Respuesta
    MARU
    MARU on #307579

    ¡Con la de cosas que has tenido que aguantar, has durado un montón! Que persona más toxica dios mío. ¡Ahora a disfrutar! :)

    Respuesta
    Marta
    Marta on #307582

    Y por qué no se lo dices a ella en lugar de contarlo aquí?

    Respuesta
    Erre
    Erre on #307592

    Las amistades de toda la vida no existen. Has tenido a una amiga un tiempo y luego tendrás otras. Yo hace poco más de un año me desprendí de un grupo de manipuladoras y farsantes que habían sido mis «amigas» desde pequeñas. Gente que me ha menospreciado toda mi vida por pensar diferente y tener un cuerpo diferente, pero que a la cara te ponen la sonrisa. Las relaciones de toda la vida o para toda la vida no existen. Ahora tengo unos amigos que me valoran y con los que me entiendo a la perfección. Pero cuando seamos viejitos y estemos juntos sentados en el salón de mi casa diré que han sido para toda la vida. La gente entra y sale de nuestras vidas, y sinson chungas, por favor, que salgan cuanto antes.

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #307616

    De la que te has librado, pero has probado a enviarle esto mismo a ella? (que no dices si se lo has mandado o no, pero yo copiaría y pegaría el texto entrecomillado y se lo enviaba y la bloqueaba para siempre).

    Respuesta
    Marian
    Marian on #307633

    Las cositas a la cara niña, que detrás de una pantalla todas somos muy valientes.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #307639

    Ole, igual que tenemos que aprender a querernos y a no dejarnos tratar mal cuando se trata de chicos, lo mismo debemos hacer con las supuestas amigas.

    Respuesta
    What
    What on #307640

    Las personas que ya nos quitan más energía de lo que aportan, sea amigos, parejas o incluso familia, mejor decirles adiós, por mucho tiempo que hayan pasado contigo y por muy importantes que hayan sido para ti. Lo importante es el ahora y el pensar en si te compensa tener a esa persona en tu vida o no. Yo también mandé a la mierda a mi mejor amiga de toda la vida hace un tiempo por razones que no tienen nada que ver con las tuyas, y aunque me costó mucho tiempo de sufrimiento hasta que me harté y aún ahora le tengo cariño por lo que ha sido en el pasado, tengo muy claro que NO me compensa que sea mi «amiga», tal vez porque ella por sí misma dejó de comportarse como tal

    Respuesta
    Lara
    Lara on #307888

    He hecho este «desahogo final» precisamente porque ya me he cansado de explicarla que a mi me deje al margen de sus neuras y que si quiere quedar, quedamos sin hombres y como dos personas normales…y porque me he cansado de que no lo entienda (o mejor dicho, no lo quiera entender).
    También la hablé abiertamente de esas estacadas en las que me dejó para no perder tíos alrededor, y ella solo buscó justificarse (y encima de formas ridículas y con excusas absurdas).
    Por ejemplo, a uno de «sus hombres» se le fué la pinza y debió confundir los sueños con la realidad, porque empezó a inventarse cosas sobre mí, y ella (la primera en saber que no era verdad) se puso de lado de él. Su justificación cuando hablé con ella (a ver si consigo explicarlo): Que se había enfadado como si la mentira fuese verdad aunque lo sabía, y por eso se puso de lado de ellos.

    Y yo no puedo con más infantilismo, ni con más desplantes. Y dejo al margen el día que se puso a decirme que debería quitarme barriga y reafirmar el vientre. (Que entre que yo peso 47 kilos y que igualmente es una sobrada….)
    Gracias chicas <3

    Respuesta
    Radio Gaga
    Radio Gaga on #307892

    Tu texto me parece muy infantil, te explicas mejor en el comentario que has puesto que en todo el post. Si no te aporta nada esa chica, alejate y punto. Cuidate!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Dejando a mi mejor amiga de toda la vida.
Tu información:




Login