Dejé a mi novio por los celos de su mejor amigo

Inicio Foros Sex & Love Love Dejé a mi novio por los celos de su mejor amigo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #915807

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Isaac y Adri parecían un matrimonio de estos que llevan toda la vida juntos. Isaac reñía a Adri por beber demasiada cocacola y por no centrarse en los estudios, mientras que Adri reñía a Isaac por fumar y sacaba defectos a todos sus amigos. Se pasaban la vida juntos, discutían de vez en cuando y Adri reclamaba la atención y el tiempo de Isaac constantemente. Hubiera sido hasta gracioso de no haber sido porque Isaac era mi novio. 

    Adri también era amigo mío, o eso creía yo. Me hacían gracia sus constantes discusiones, aunque a menudo me enervaba que fueran en una especie de pack indivisible, pues era casi imposible ver a mi novio sin que Adri se acoplase también al plan porque si no se enfadaba con Isaac, y este siempre encontraba motivos para disculparle (aunque lo de jugar a ejercer de abogado del diablo lo hacía con todo el mundo, no os voy a engañar.)

    Llegó un punto tal que de vez en cuando tenía que insistir mucho a Isaac para que por favor no metiese a Adri con calzador en todos nuestros planes, porque había veces incluso que venía a recogerme en coche para ir al cine o a cenar y según abría la puerta del copiloto me le encontraba ahí, muy digno, mientras Isaac me miraba con cara de culpabilidad para después en privado alegar que es que si no no tenía con quién salir, cosa que para colmo era mentira y que además no era asunto mío. 

     

    Por suerte llegó el día en que Adri empezó a salir con otro chico y yo respiré tranquila, dando por hecho que las cosas se calmarían un poco y podría empezar a disfrutar de mi relación de pareja sin que se metiera por medio constantemente y sin tener que entrar en conflicto con mi chico, pero apenas pude hacerlo porque cosa de un mes después caí enferma, y lo que parecía ser simplemente una gastroenteritis fue a peor y acabé ingresada en el hospital. Lógicamente Isaac pasaba la mayor parte del tiempo conmigo allí mientras me recuperaba y me hacían pruebas para descartar que fuese algo grave, y por suerte todas las pruebas dieron buenos resultados y no tardaron en darme el alta casualmente pocos días antes de mi cumple. Yo no estaba para muchos trotes, pero Isaac me había preparado una pequeña sorpresa en casa de sus padres, había invitado a todos nuestros amigos y me habían hecho entre todos un regalo precioso, un libro del que llevaba tiempo con ganas y un collage enorme con fotos de todos nosotros. Adri también estuvo en la fiesta, pero se pasó todo el tiempo apartado y sin apenas hablar con nadie e Isaac me contó de manera un poco esquiva que el novio le había dejado y estaba decaído, que mejor le dejase tranquilo. 

    Cuando al día siguiente fui a colgar el collage y me detuve a mirar las fotos me di cuenta de que no había ninguna foto mía con Adri. Se lo comenté a mi madre y ella eludió el tema, y como su actitud me pareció sospechosa le pregunté a Isaac. Y claro, me lo contó todo: parece ser que Adri estaba ofendido con él porque decía que últimamente apenas le hacía caso, que no era justo que le hubiera dejado su novio y que él se pasase la vida conmigo en el hospital, y por más que Isaac trató de hacerle ver que tenía más amigos en los que apoyarse y que en esos momentos le importaba más estar conmigo y cuidarme, no entró en razón. Además, le dijo que él realmente no me consideraba amiga suya, que yo había llegado a su vida de rebote y que se llevaba bien conmigo porque estaba con Isaac, no por otra cosa. Mi madre lo sabía todo porque Isaac se lo había contado en la cafetería del hospital, pero habían acordado no decírmelo hasta que me dieran el alta para evitarme disgustos durante el ingreso. Evidentemente yo me pillé el cabreo del siglo, no me entraba en la cabeza que pudiera ser tan egoísta, y es que podía entender que no me considerase realmente una amiga, vale pero echarle en cara a mi pareja que estuviese a mi lado en el hospital en lugar de ejerciendo de paño de lágrimas para él me pareció de lo más rastrero. Le dije a Isaac que no quería volver a verle, que podría transigir si quedábamos con todo el grupo y él estaba allí, pero que se fuese olvidando de volver a acoplarle a nuestros planes de pareja, spoiler: no cumplió. Recuerdo con especial frustración la noche en que Isaac me acompañó a trabajar haciendo fotos en locales de fiesta y Adri le llamó justo cuando estábamos en el piso de su abuela cenando y cargando la batería de la cámara. Yo estaba agotada, todavía me quedaba mucho curro por hacer y le pedí que le dijese que no viniera, pero le dijo dónde estábamos y allí se presentó, todo porque Isaac no fue capaz de decirle que yo estaba trabajando, que no había salido o simplemente que no me apetecía tenerle cerca por razones más que obvias. A raíz de esto empezamos a discutir constantemente, lo que había empezado siendo algo relativamente gracioso estaba comenzando a afectar a nuestra relación.

    Desde mi punto de vista no era ya que Adri me hubiese faltado al respeto, sino que me había utilizado para hacer daño a Isaac y yo no entendía que no lo viera; por otra parte, para Isaac sus amigos eran parte de su familia y concretamente Adri era su mejor amigo desde hacía muchos años, por lo que ni de coña se planteaba mandarle a la mierda, que no era para nada lo que yo le pedía, pues a mí con que no acabase formando parte de nuestros planes de pareja me sobraba y me bastaba. Total, que todo terminó de reventar el día que me presenté en la presentación del libro que había escrito mi suegro e Isaac, que había llegado un poco antes, se sentó junto a Isaac y otros amigos en lugar de sentarse conmigo, y fue a peor cuando le propuse ir a tomar algo con sus padres y los míos tras el evento y me dijo que le encantaría, pero que se iba a ir por otro lado con Adri, que le esperaba a lo lejos mirándole fijamente, como si le estuviera vigilando, ¿podría haberme enfadado? Sí, pero me dio igual, y cuando me di cuenta de que ya me daba igual y que ni me dolía ni me molestaba llegué a la conclusión de que hasta ahí habíamos llegado.

    Cada uno nos fuimos por nuestro lado y al día siguiente quedé con Adri y le dije que era evidente que lo nuestro no iba a ninguna parte y que ya me había cansado de tener que competir con un amigo suyo por su atención y su tiempo. Lloró, me suplicó y me prometió empezar a poner límites, como tantas otras veces, pero ya no le creí.

    Eso sí, hemos seguido siendo amigos y me consta que esta vez sí que cumplió su palabra de empezar a decir ‘’no’’, él mismo se dio cuenta de hasta qué punto había estado aguantando una relación de amistad tóxica y dice que lo único que lamenta a día de hoy es no haberlo hecho mucho antes.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dejé a mi novio por los celos de su mejor amigo
Tu información: