Hola, chicas.
Leo mucho el foro y alguna vez he comentado algún post, pero es la primera vez que abro un debate.
Os pongo en situación: me he comprado una casa de una promoción de obra nueva, que viene con la cocina amueblada. Decidí ampliarla porque venía con pocos muebles y la empresa, por «política de empresa» cobró todo por adelantado, antes de estar terminada . Cuando faltaban unos meses para terminar la promoción pero ya con la cocina montada, pude entrar a verlo y resultó que la cocina estaba fatal rematada: todas las puertas mal cortadas, despegándose, una de ellas abollada, un mueble arañado…
Hablé con la empresa encargada, pusieron mil excusas pero me aseguraron (aunque a regañadientes) que lo arreglarían. Ha pasado ya casi medio año y lo único que han hecho ha sido torearme y darme largas. Ya me he cansado de esperar y no confío en que lo solucionen, sobre todo porque ya cobraron en su día.
Voy a informarme a la oficina de atención al consumidor del ayuntamiento de mi ciudad, pero me gustaría saber si alguna ha vivido una situación parecida y me puede aconsejar cómo actuar.
Muchas gracias.