Desahogo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Desahogo

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #606172

    Hola siempre leo el foro y ahora quiero contar mi historia. (Perdon si es muy larga)
    Tengo 27 nunca he tenido novio ni relaciones sexuales (escribo esto para que tengan una idea)
    He salido con hombres y tenido citas pero me han hecho comentarios como: estas embarazada (en plan por ser gorda) tambien por parte de ex amigas (mas nunca tuve contacto con ellas) despues de eso, he ido al nutricionista y por salud baje muchos kilos. Ahora estoy haciendo ejercicio y trato d comer sano.

    Otros comentarios que me han hecho de la misma familia (a parte de la gordura de antes) es que si soy lesbiana (nunca me han gustado las mujeres) que cuando voy a tener novio etc, que si soy demasiado torpe, que siempre se me cae todo, pero cuando necesitan ayuda con la tecnologia o computadora ahi si que no soy torpe y me llaman.

     

    Estuve saliendo con un chico durante un tiempo, no paso nada intimo (mas alla de besos) luego por el tema COVID lo dejamos y por otras actitudes que ya parecian toxicas, no supe mas nada de el y lo bloquee.
    Ahora lo que quiero es centrarme en mi y en asisir a terapia (estuve un tiempo pero ahora quiero volver) por otros motivos tambien. No quisiera tener una relacion por ahora, ni tener solo sexo y ya (todavia estoy trabajando con las inseguridades de mi cuerpo). En fin queria desahogarme.
    Gracias por leer


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #607838

    La terapia te vendrá genial! :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Desahogo
Tu información: