DESAJUSTE IMPORTANTE

Posted In: Follodramas

  • EVA
    EVA on #295332

    Empiezo: nos conocemos en una aplicación, parece un chico majo y parece interesante. Tampoco es el típico que te suelta una guarrada a la primera. Decidimos hablar por Whatsapp, hablamos y hablamos de todo. Parece que la cosa pinta bien. Decidimos conocernos en persona. Quedamos a tomar algo. La cosa marcha bien, risas, complicidad, tonteo… pero decidimos no acostarnos ese día. Al día siguiente lo mismo, hablamos a todas horas y comentamos lo bien que lo pasamos y empezamos ya el tonteo en serio, así todos los días durante una semana más después de la cita. De repente: la NADA. No me cuenta nada, le escribo y me deja en visto o simplemente responde con un emoji. Le pregunto qué le pasa y su respuesta es: TENGO UN DESAJUSTE IMPORTANTE. Me quedo a cuadros. No entiendo nada. Le digo que cuando quiera hablamos. Ya no he sabido nada más. Mis amigas dicen que está claro que pasa de mí, que no me rebaje más y pase de él. También he de añadir que averigüé por amistades en común, que no hace mucho se lo dejó con la novia y que son la típica pareja que va y viene. No sé si hacer caso a mis amigas y borrar ya su número o esperar a que se “reajuste”.

    Respuesta
    lys
    lys on #295629

    Next. Claramente. A veces no se que mas señales que quereis, si pasa de vuestro culo pues adios?

    Respuesta
    Lola
    Lola on #295630

    Tienes que asumir que cuando conoces a alguien cabe la posibilidad de que conozca a más al mismo tiempo y acabe eligiendo.
    Por desgracia pasa mucho pero cuando encuentres al adecuado no pasará.
    Ánimo.

    Respuesta
    Malenits
    Malenits on #295636

    Me ha pasado. Lo ha dejado claro, no te va a decir “en realidad estaba haciendo tiempo contigo mientras volvía con mi ex”. Si prefiere volver a una relación tóxica como la que te contaron, pues es su problema y te has librado antes de engancharte más.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #295637

    Pas de él, el lo hace y lo va a hacer, y desaparecerá, y cuando le pique el nabo, volverá a aparecer si tú sigues allí. Solo te hará daño

    Respuesta
    Acacia
    Acacia on #295640

    Sigo pensando en que hay cosas que es mejor suprimir del blog. Esta, una de ellas. Fin serafín

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #295643

    Déjate tratar como pienses que mereces ser tratada. Punto.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #295645

    Ese es imbecil, ha roto la regla número uno que tengo con las personas y que para mi es una falta de respeto brutal y es ignorarte, si fuera buena gente y le hubiera pasado algo chungo te hubiera avisados, te hubiera dicho oye, mira es que me pasa esto con mi ex, necesito un tiempo para aclararme, o quiero volver con ella o lo que sea, pero hubiera sido honesto, pero es in interesado que es cobarde hasta para decir lo que pasa y que prefiere dejarte con tres palmos de narices a contarte lo que pasa, y eso no es culpa tuya ni te pasa nada malo, simplemente es que es egoísta, y tu mereces algo mejor, el que de verdad de quiere NUNCA TE IGNORARA, ese es un comportamiento infantil y cruel, mereces más, no te conformes, un abrazo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #295685

    Nena está CANTADÍSIMO
    No solo ha vuelto con la novia, si no que te ha hecho un ghosting de libro.
    Block, porque va a volver, ya te digo que va a volver, ademas le has dicho “cuando quieras hablamos”, asi que no le dará ni vergüenza volverte a hablar cuando se pelee con la novia…
    Ten amor propio y pasa de ese cretino cobarde, porque por lo menos podría haberte dicho la verdad, no que ahora estas comiendote la cabeza de qué le habrá pasado si estará bien, si has hecho algo malo…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #295890

    Borra ya su número.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: DESAJUSTE IMPORTANTE
Tu información:




Login