Desconfianza o miedo

Inicio Foros Sex & Love Love Desconfianza o miedo

  • Autor
    Entradas
  • Littelstrawberry
    Invitado
    Littelstrawberry on #485075

    Holis, gracias de antemano por leerme. Resulta que tras muchas idas y venidas malísimas en el love, conocí por una red social a un chico de mi zona. Lo cierto es a pesar de ir a los mismos sitios nunca habíamos coincidido. Quedamos para tomar algo y muy bien. Quedamos más veces y el chico me entró. Hablamos y me dijo que quería estar conmigo y que quería una relación que no iba aceptar ni líos ni otra cosa que no fuese una relación porque le gustaba de verdad.

    Le dije que no estaba preparada. Pero tras una semana de reflexión en la que no dejó de escribir le dije que quería intentarlo,ahora somos pareja. Me explico, ambos estuvimos en una relación larga el mismo tiempo, éramos tan iguales,era tan guapo y tan genial como persona, pero él hace 3años que dejó su relación y yo solo 1 y había tenido malas experienciaas(el también, perita hbaia tenido tiempo de superar). El tema es el esta lejos trabaja en otra ciudad (300km)y por la semana no nos vemos, pero me escribe me da los buenos días me llama todos los días esta pendiente de mi, que no noto la distancia vamos. Cuando viene lo pasamos genial.

    Ahora bien me he fijado que se conecta mucho a la red social por la que nos conocimos e incluso veo que en Whatsapp cuando está hablando conmigo a las mil que a veces que le llegan y no los lee la momento, cierto es que igual tarda poco 1minuto o así, pero si no está hablando con nadie más. Lo hemos hablado e incluso me dijo te dejo ver el móvil sin problema lo que quieras,pero no me pareció correcto, nose… (en cierta parte estaba tentada a hacerlo) Es cierto que tras mi último experiencia que fue malísimas tengo algo de miedo con esto de las redes y que me engañen. Y la verdad en este caso llevamos casi 2 meses juntos y estoy sintiendo mucho por el y no quiero invertir más sentimientos sí en realidad el juega. Que ya os digo es atento esta siempre me llama me escribe me cuida. El dice (yo no lo sé) que se lo ha dicho a su familia y a su mejor amigo. Vamos que en principio no parece que no sea legal pero yo no sé si tengo miedo porque me gusta de verdad y es la primera vez que hay sentimientos o tengo razón y debería preocuparme. Que me aconsejáis. Mil gracias


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Desconfianza o miedo
Tu información: