Desconfio de mi novia, vosotr@s que pensais?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Desconfio de mi novia, vosotr@s que pensais?

  • Autor
    Entradas
  • Gloria
    Invitado
    Gloria on #827048

    Holaaa, necesito opiniones y puntos de vista diferentes al mio, desconfio de mi novia en diferentes aspectos y me gustaria que me dierais vuestra opinión:

    Llevo con mi novia dos años,siempre he sido su amor platonico, hasta que me enamoré de ella, eramos amigas des de la infancia. es la primera chica con la que yo estoy, ella encambio ya tuvo una relación de tres años con otra chica (lo dejaron un año antes de empezar conmigo) según mi novia, nunca estuvo enamorada de ella, ni se atrevió a decirle a sus amistades (incluyendome a mi) etc que era su pareja, la presentaba como una »amiga» pero todo su entorno la conocia, incluso esta chica estubo viviendo en casa de los padres de mi novia un tiempo, y ellos logicamente le cogieron mucho cariño. Mi novia me explicó que se vio en una relación sin quererlo ni beberlo y que nunca le dio a su ex el lugar que merecia, que era muy pasota con ella y que nunca la trató como si fuese su pareja, pero en cambio, hay muchas cosas que me ha explicado que no me cuadran, me explicó que el ultimo año de la relación se giraron las tornas y su ex empezó a ser muy celosa con ella, hasta tal punto que mi novia dio desplantes a su mejor amigo para evitar discusiones con ella, diciendole incluso que no queria hablar más con el, aunque acto seguido, mi suegra le envio un sms al amigo informandole que el mensaje que le habia enviado su hija era para que su pareja no se enfadara más. Me explicó que apenas miraba el movil delante de ella, ya que a la ex le molestaba y asi evitaba discusión, actitudes super toxicasy feas, sobretodo lo del desplante a su mejor amigo..que no acabo de entender como las permites de una persona la cual ni quieres ni estas enamorada..

    También desconfio, por que antes de estar con esta chica, tuvo un novio que le duro cuatro meses, del cual si que me habló cuando eramos amigas, se que estando con su novia, hablaba con este chico a escondidas, e incluso antes de empezar nosotras, me confesó que una vez se lo follo estando con ella, y se que poco antes de empezar nosotras, hablaba con el y habian quedado alguna vez.

    Hace unos dias, lei una conversación de mi novia con un amigo suyo gay, una conversación de cuando estaba con su ex (chica) en la que le decia que no acababa de llenarle y que necesitaba una polla, que no acababa de sentirse complacida en el sexo y que queria tirarse a su ex, que le hablaban chicos y le apetecia tener algo con ellos, una conversación en la que daba a entender que una chica no era suficiente para ella.

    Y todo esto me descoloca muchisimo, ya que he hablado con ella muchas veces del tema y me ha dicho que aunque se considere bisexual, nunca ha sentido interes por un hombre y ni ha disfrutado en el sexo con un hombre, diciendome que con quien más disfruta en la cama es conmigo y que no tiene interés en ningun tio, todo esto fue debido a una salida que hicimos en la que le vi una actitud muy rara con un chico, y le pedí explicaciones, y entonces me dijo que ella jamas ha disfrutado sexualmente de un hombre.

    Pues bien, me siento desconfiada, en el sentido que a veces tengo la sensación que le gustan demasiado los chicos, por miradas que veo que hace por la calle, a chicas nunca le he visto mirar, en cambio a tios si, la veo pendiente de su ex chico en redes, ve sus historias y sus fotos de perfil en whatsap.

    Por otro lado, yo varias veces le he comentado que me molesta que este todo el rato con el movil y le haga una pregunta y ni me conteste, y en cambio con la otra chica dejara de hacer todo para evitar discusiones, y a mi no me puede prestar atención?

    siento que miente con los sentimientos anteriores y me genera muchisima inseguridad, ya que pienso que no ha sido sincera conmigo y me da miedo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827066

    ¿Te das cuenta de que todas tus inseguridades vienen de cosas que hacía o dejaba de hacer en el pasado cuando no estaba contigo? Deja de comparar con una época en la que además no estabas presente para saber con exactitud como era. Da igual que en el pasado dijera que quería una polla, no sabes el contexto de su vida en que se encontraba… valora lo que tienes, sus actitudes hacia ti en el presente, si es cariñosa, si te apoya, si te esconde a sus amistades… y sobre todo, mejora tu autoestima, valórate… cuando te quieras tanto como para darte cuenta de que tú eres su mejor opción a todos niveles, entonces dejarás de preocuparte porque le atraigan los chicos porque ninguno te llega a la suela del zapato.

    Responder
    Fena
    Invitado
    Fena on #828102

    Sabes que te está mintiendo en muchas cosas. Tú inseguridad no es infundada, te la está provocando su comportamiento tan infantil con los hombres y lo mentirosa compulsiva que es.
    Tú misma la has pillado en los renuncios, es bisexual pero necesita una polla, le puso los cuernos a su ex pero ella era la celosa… Veo que repite patrones contigo.
    Quiérete mucho, y aléjate de esa toxicidad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #828117

    Que agobio me ha dado leerte. Por dios, o confías o no, pero si no confías, deja la relación y trabaja tu autoestima.

    Fisgar,que te tenga que contestar inmediatamente,… Te falta mearla o meterla en una burbuja para que solo este centrada en ti.

    Repito, si no sabéis o no podéis confiar en la persona con la que estáis, si no sois capaces de sentaros a hablar sin exigir que no se relacionen a nivel social (que no sexual) con más gente, sino solo montar el pollo por cosas infundadas o del pasado cuando ni siquiera estabais juntas, no forméis una pareja.

    Y sobre todo, trabajad la autoestima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Desconfio de mi novia, vosotr@s que pensais?
Tu información: