Descontrol tallaje

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Descontrol tallaje

  • Autor
    Entradas
  • Perdidaenlavida
    Invitado
    Perdidaenlavida on #231532

    Buenas tardes chiquill@s!
    Hace como dos años que descubrí we lover size y la verdad es que os leo todos los días. Nunca me he atrevido a escribir en el foro pero hoy tuve una situación que, creo, vais a ser los que mejor me entiendan o me den sus respectivas opiniones.
    Estoy estudiando y me han pedido que compré una bata blanca (tipo laboratorio). Resulta que llego a una tienda (elegí esta misma tienda porque en mi anterior trabajo tenía bata y ropa de aquí y la relación calidad-precio está bastante bien) y pido la bata y me preguntan que talla necesito. Como no ed la primera que compro le digo que una XL o XXL dependiendo del tallaje de la misma. La chica me comenta va por número por lo que me trae una talla 54, la pruebo y no me sirve, me trae una 58 y es aún más pequeña que la anterior. Le digo que, como puede observar es más pequeña, no obtengo contestación y al final me trae una de la talla 62 que me sirve, tampoco muy holgada, lo justo. Y diréis, cuál es la cuestión? Uso una talla 50, sí estoy gorda, y no me indigna que tengo que coger una talla 62 en una bata porque al fin y al cabo es un número, lo que me indigna es el descontrol que hay en el tallaje, las caras de la dependienta observándote porque no te sirven como si fuera realmente estraño y lo que eso afecta en una persona. Te deja la autoestima por los suelos, o por lo menos así es en mi caso, a lo mejor soy exagerada.
    Cuándo llegará el momento en que utilicemos un patronaje universal y real? Cuándo dejaran de hacer tallas que pueden variar en una misma tienda de esa manera?
    Perdonad el coñazo y gracias por leerlo.
    Que tengáis un día estupendo!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #231576

    Es una locura, ojalá se pongan las pilas pronto!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Descontrol tallaje
Tu información: