Hola a todxs!!
Veréis sigo weloversize probablemente desde hace una década, cuando eran ellas las que se curraban el publicabar artículos y posteriormente empecé a seguir el foro.
Quería saber si alguien más comparte lo que voy a decir a continuación.
En primer lugat, está el tema de los anuncios, es asfixiante. Es cierto que la web tiene que vivir de algo y esto es bueno para monetizarlo pero es que cada vez que entras aquí es como ver una peli pirateada. Te bombardean con 20 anuncios a los que pinchas sin querer, se te borra todo lo que has escrito y vueeeelta a empezar. Por no hablar de los anuncios con audio, a veces estoy en cama leyendo con mi pareja dormido al lado, y lo despierto sin querer por el ruído de los anuncios.
Por otro lado, la perspectiva del bodypositive y los artículos interesantes que publicaban en antaño… no queda ni rastro de eso. Como ya dije, hace años, eran las autoras las que escribían artículos bastante currados de opinión, de denuncia… para generar debate. Ahora siento que todo se basa en el foro y en artículos de moda, belleza o hogar sin poder tampoco comentar que era la chicha. Parece que ya no les intersa seguir la línea esitorial que tenían al princpio con temas de actualidad, bodypositive, tca’s, perspectiva de género etc
Por último, personalmente, noto que a veces el foro se queda ya sin temas, últimamente he visto muy a menudo que por ejempo un hilo de hace 7 meses vuelve a aparecer curiosamente comentado para volver a aparecer de primero y reactivar el tema o incluso temas que ellas publican que ya son muy rebuscados, para seguir generando entradas.
No es ataque pero da pena lo que era esta comunidad y lo que es ahora mismo. Alguien más tiene esa sesnación?