Desde que probé el intercambio de parejas, no me gusta lo normal

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Desde que probé el intercambio de parejas, no me gusta lo normal

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado


    Luz on #1068230

    Jamás pensé que diría esto, pero el sexo tradicional ya no me va en absoluto. Llevo diez años casada y mi marido me propuso hace cosa de un año que hiciéramos un trío, pero yo me negué. Después me pidió que hiciéramos un intercambio de parejas, y también me negué.

    Cuando me di cuenta de que le iba a perder, decidí dar el paso a hacer un intercambio de parejas, porque me parece menos personal que un trío. Estuve dándole muchas vueltas porque no me imaginaba viviendo una situación así para nada, pero era eso o que terminara pidiéndome el divorcio porque conmigo ya no se excitaba.

    Fui con más miedo que vergüenza a lo que fue nuestro primer intercambio, y me sorprendí a mí misma de ver la excitación que me producía. Me gustó tanto que cuando me pidió que repitiéramos le dije que sí. Desde entonces cuando tenemos sexo él y yo a solas ya no me produce placer ni excitación. No sé muy bien qué me pasa porque yo querer le quiero muchísimo y me parece impropio que diga lo que estoy diciendo, pero me pone muchísimo el intercambio y lo desconocido. No sé cómo lo haré para poder volver a sentir que el sexo convencional me motive.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1068240

    Pues creo que confundes conceptos.
    Para ti que es sexo «normal» o «convencional»??
    Porque lo único que cuentas es que lo que has hecho ha sido follarte a otro tío o a otro señor . No cuentas que hayas descubierto ningún tipo de sexo distinto, lo único que has hecho ha sido follar con otra persona.

    Entonces piensa: para ti el sexo convencional significa el sexo con tu marido? Para ti el sexo normal significa sexo con tu marido?

    Porque a lo mejor al tener sexo con otro hombre te has dado cuenta de que te pasa lo mismo que a tu marido le pasaba.
    Él te decía que ya no se excitaba contigo y tú te has dado cuenta realmente de que no te excitas con él.
    Y eso no tiene nada que ver con el sexo normal o el sexo convencional, lo que no se excita es el sexo el uno con el otro.

    Solo que él se dio cuenta antes que tú y ha propuesto el intercambio de parejas como forma de reavivar vuestra vida sexual. Y lo que ha conseguido es que tú te des cuenta de que en realidad él no te excita tampoco.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1068288

    Dices que el sexo convencional y tradicional ya no te gusta. Debe ser que los otros tios con los que estás hacen cosas en la cama nunca vistas o se han inventado cosas nuevas.
    Yo creo que lo que quieres decir es que con tu marido ya no te pone, no que ya no te guste el sexo «normal» porque digo yo que los otros tios harán más o menos lo mismo, no?

    Chicas, nunca accedais a practicas sexuales que no os apetecen solo por miedo a que el fulano/a de turno os deje. A la autora le salió bien pero eso no quiere decir que ahora haya que decir sí a todo porque si no os deja.

    Responder
    Montse
    Invitado


    Montse on #1068289

    No es que no te vaya el sexo «convencional» desde que probaste el intercambio de parejas.
    Es que no te pone tu marido como tu a él tampoco.
    Igual con otros tíos sí te excitaría el sexo «convencional» que tu dices y que creo que quieres decir one to one o one on one jaja

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1068332

    Te gusta el sexo «convencional», lo que no te gusta es tu marido… o explícanos un poco en que se diferencia el sexo que tienes con otros respecto del que tienes con tu marido.

    Responder
    Zule
    Invitado


    Zule on #1068377

    Vamos a ver, esto no va de convencional o no convencional, esto es una forma de poner los cuernos uno a otro de forma consentida.
    Son formas de que la pareja no se rompa, pero se deja con el tiempo de tener respeto en otras cosas y la ruptura acaba siendo inevitable.

    Responder
    May
    Invitado


    May on #1068417

    Eso de q a la autora le salió bien… yo creo q acabará separándose porq lo q le pone es follarse a otros y no a su pareja… accedió para no perderle pero le ha perdido si o si. Es lo q yo saco en claro en su post, vamos🤷‍♀️

    Responder
    Nuria
    Invitado


    Nuria on #1068474

    Ufff… Esto creo que es más complicado de lo que parece. Yo hago trío con mi marido, follamos solos con otra gente, intercambios, pero lo que nunca me ha pasado es que me deje de excitar él. Al contrario, cuando tenemos alguna experiencia solos o acompañados aún nos follamos con más ganas.
    Aquí lo que veo es insatisfaccion total en el sexo conyugal. Y ahí no sé qué consejo darte para que vuelvan las ganas… Pero si disfrutáis con los intercambios y no os afecta a la vida rutinaria ni a la relación amorosa, adelante con ello. Eso sí, nunca hagáis nada por contentar al otro o que no os apetezca, ahí sí habría problemas. De hecho te ha salido bien cuando accediste por no perderlo, pero no te la juegues más en ese aspecto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Desde que probé el intercambio de parejas, no me gusta lo normal
Tu información: