Desfogue de cuarentena o inseguridad masculina.

Inicio Foros Sex & Love Sex Desfogue de cuarentena o inseguridad masculina.

  • Autor
    Entradas
  • redseduction
    Invitado
    redseduction on #459096

    Hola, vengo en busca de vuestra opinión para aclararme un poco, porque no entiendo muy bien que pasa últimamente con los hombres en el terreno sexual.

    He quedado con un ex, lo se es de locos pero…, la verdad eramos muy jóvenes y aunque terminó mal, después de hablar con el «parece» que cambió y además está guapísimo; en el pasado el me fue infiel con una amiga y el trato que me daba no era del todo correcto, de ahí que no hubiese más relación. Pues nada que hablando hablando pues quedamos en vernos y ponernos al día. Pues quedamos 3 veces.(quedar como quedar tampoco, en las dos primeras yo salí hacer deporte el estaba trabajando y me lo encontré (ambos sabíamos donde estaba el otro) y me dijo que si le acompañaba y le dije que si (están en su época de más trabajo incluso trabajan de madrugada, es verídico porque yo también trabajé en esto y es así, en primavera y verano son los meses de más sobrecarga)

    La primera vez hablamos y demás y finalmente después de tontear como chiquillos nos liamos. LA segunda vez fueron dos besos y lo llamaron del trabajo. He de decir que en estas dos ocasiones el cambió su ruta de trabajo para verme. Y la tercera quedemos por la noche al terminar de trabajar, estuvimos hablando, nos liamos y la cosa se puso al rojo vivo, y terminamos en su coche magreandonos sin camiseta. Cuando estábamos el uno encima del otro me preguntó si me gustaba (yo estaba nerviosa y mi cara es un poema) y no debí poner buena cara pero le dije «que si que no se preocupase». A ver, francamente no me esperaba que me lo preguntase y ya la forma en que lo hizo me daba la risa (debían ser los nervios) y además se corrió superrapido. Ya al principio al tocarnos ya era como que no acertaba y medio con humor le iba llevando. Después estuvimos hablando, recordando viejos tiempos (no se si agobiaría) y estuvimos hablando de que buscábamos de todo esto a lo que quedamos en que nos iríamos conociendo más y demás y que si la cosa iba bien que estaríamos juntos pero sobre todo sin prisa (sacó el el tema).

    El dijo que se adaptaba que quería ver a donde iba esto. Pero desde ese día no quedamos más, por el trabajo de los dos, pero ayer me dijo que si quería quedar, pero era de nuevo de madrugada. Los dos somos de una villa pequeña donde todo el mundo se conoce (y en los alrededores también) y nuestros padres se conocen y tienen una relación muy buena. Con lo cual ambos coincidimos en que es mejor que no nos vean juntos sobre todo por nuestras familias y sobretodo si esto se queda en nada. Pero siendoos sincera yo creo que este tío no va quedar más conmigo porque ya tiene lo que quería, o se sintió inseguro por el incidente o se agobio después de hablar. Y la verdad, aunque me apetece conocerle de nuevo, me da pereza absoluta tener que andar detrás de el.

    Yo creo que si quiere quedar ya se manifestará. Me gustaría quedar un día con el y hablar esto, pero me parece superdelicado el tema y no se como hacerlo, pero si ya no queda conmigo, pues ni modo. Si os digo la verdad, tengo ganas de quitarme la espinita, pero también que no fue lo que esperaba…yo lo hacía un empotrador sueco y viendo el tema no le veo muchas trazas, estoy como desilusionada y además con la mosca tras la oreja porque aunque nos escribimos, no se…

    Estoy rayada porque el tiene o parece un experto y yo que no soy nada experta parecía tener más dominio que el. Entiendo que a lo mejor es más pasivo .. pero me esperaba otra cosa…no se…a lo mejor es que nos hace falta ver más que nos gusta que el ambiente no sea un coche…es que cuando estuvimos juntos no llegamos a intimar y a lo mejor era la presión de dar la talla…Francamente no me parecía que tuviese que ver tanto con pasividad sino con inexperiencia.
    Vosotros que me aconsejáis. Le escribo para quedar, no, me espero, dejo de hablar con el..
    Mil gracias.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #459295

    Creo que le estás dando una cantidad de vueltas terrible a algo bastnate más sencillo.

    Déjalo fluir, haz lo que te apetezca en cada momento, y ya se irá viendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Desfogue de cuarentena o inseguridad masculina.
Tu información: