Desodorante y poliéster

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Desodorante y poliéster

  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #598381

    ¡Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. En unos días tengo un evento importante y oh! He elegido un vestido de poliéster para la ocasión… Sé que no es la mejor opción por el calor pero como ya lo tengo decidido, quería preguntaros consejos para evitar el sudor en la medida de lo posible o al menos que no huela mal. ¿Algún truqui? ¿Un buen desodorante? ¿Me llevo toallitas refrescantes en el bolso por si acaso?
    Muchas gracias!!


    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #598393

    A mí me encanta el dove en stick. Llevo año y pico usándolo y fenomenal. Ni en invierno cuando llevo camiseta interior pegada y jersey gordo ni en verano con el sudor.
    Y además lo uso también para las rozaduras de los muslos y me va genial

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #598438

    Hola, unos días antes usa perspirex. Eso hará que aunque sudes no huelas. Y ese día usa tu desodorante normal. Perspirex debe utilizarse una vez por semana o cada dos.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #598517

    Desodorante en crema, lo mejorcito. Y te lo puedes llevar en el bolso porque ocupa menos que los otros, aunque son bastante buenos y dudo que te haga falta reaplicar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Desodorante y poliéster
Tu información: