Devolverle el regalo de navidad a mi cuñada?

Inicio Foros Querido Diario Familia Devolverle el regalo de navidad a mi cuñada?

  • Autor
    Entradas
  • Eva María
    Invitado


    Eva María on #907421

    Muy buenas! Os pongo en situación. Tengo un peque de casi 3 años. Mi pareja tiene una hermana con la cual yo no tengo trato porque literalmente es la peor persona que me he cruzado en mis largos treinta años. El ser mala persona también se extiende hasta mi hijo (y hasta con su padre, con su hermano y con ella misma) No directamente (porque sabe que le pasó por encima) pero si con comentarios malignos.

    Ella no tiene hijos. Hace aproximadamente 1 año y medio, decidí que ésta persona no formaría parte del círculo familiar de mi hijo, anteponiendome a mi pareja y a mí suegro. Mi pareja alguna vez a llevado al niño al centro de trabajo, donde trabajan los dos juntos, con alguna excusa para que ella le viera, mientras yo estaba trabajando. Cosa que me parece extremadamente mal. Con mi suegra tampoco tenía trato, pero era buena con mi hijo así que si me la encontraba por la calle, yo me acercaba a ella para que estuviera con el niño.

    El caso, ella está enperrada en hacerle un regalo por navidad. Y sólo de pensarlo me enciendo. Y no sé qué carajo hacer. «Acepto» el regalo para el niño? O con las mismas voy a su trabajo y se lo reviento encima de la barra? Mi pareja no opina, es un tío que pasa, no le gustan los conflictos. A mí tampoco, excepto si en medio está mi hijo. Ahí te como. Que opináis?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Noorah
    Invitado


    Noorah on #907433

    Que bonito tu pareja, el pasa y el marron y la mala hostia para ti, y de paso el perjuicio para tu hijo.

    Pues si el «Pasa» haz lo que creas conveniente, nadie tiene derecho a pedirte explicaciones si «pasa» del tema. Yo si mi hermana es perjudicial para mi hijo soy la primera que no quiere ni un calcetín, pero claro, como ellos pueden «pasar» del tema y hacer lo que se les antoje, como llevar al niño con tu cuñada en contra de tu voluntad, habiendo una razón de peso, pues nada.

    Responder
    Wesmere
    Invitado


    Wesmere on #907488

    Pero es que tú no tienes que aceptar ni dejar de aceptar nada. Si tú no tienes relación con ella, se lo dará a tu pareja. Si del decide cogerlo no tienes nada que decir ahí, además es que tampoco has dado motivos concretos de por qué te llevas mal con ella y con tu suegra.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #907495

    Yo lo siento pero no me entero
    ¿Cual es el regalo? ¿Porque tienes que aceptar tu o no?
    De verdad que no entiendo el contexto del post y lo he leido 2 veces :(

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #907497

    Si lo de estamparle el regalo, lo dices en serio, te digo que ya son ganas de buscarte problemas y de empeorar más aún las relaciones. Que no sé lo que te habrá hecho, pero con estas formas das a entender que tú tampoco eres la persona más llevadera del mundo. Si tan mala es tu cuñada, lo que tienes que hacer es ignorarla, trabajar tu rabia para que te resbale todo lo relacionado con ella y seguir con tu vida. ¿Que pasa porque le quiera hacer un regalo al niño? A ti no te lo va a dar porque no la tratas, pues cuando tu marido se presente con él, lo abrís, si le ves utilidad y te apetece lo usas, y si no lo tiras directamente a la basura. Pero no veo la necesidad de ponerte a su nivel de mala.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #907499

    Estoy con wesmere y con nanae

    Responder
    Eva María
    Invitado


    Eva María on #907527

    Cuando las conocí, pensé que tendría algo así como una hermana y una mamá (no tengo) su madre siempre fue mala con su hijo, con mi pareja. Mala al nivel de llamar en navidad y decirle que se iba a suicidar y no cogerle el teléfono, hacerle desprecios continuos, llevarla al hospital y que se tirase en el suelo a armar un escándalo…eso son pincrladitas que os doy. A mí me mandó varios mensajes insultantes. Sin venir a cuento porque no teníamos una relación cercana, simplemente una relación cordial. Era una mujer tan mala que dejó de tomar sus medicaciones para darle un susto a su hijo, y «la broma» se le fue de las manos y falleció. Aún así ella era buena con mi hijo y le quería, así que allí donde yo la veía, yo me acercaba con el crío. Y mi cuñada estuvo sin pagarle el salario a tiempo a su hermano, cuando yo estaba embarazada (si, es su jefa) simplemente por rabia, y bajo el pretexto de que mientras ella abortaba nosotros íbamos a tener un hijo. Cuando el niño nació, yo estaba como siempre, «actitud conciliadora» SIEMPRE. Permití que se llevase ella sola a mi hijo de paseo varias horas, en máss de una ocasión. Que se lo llevase a su casa…hasta que empezó a «chiflar» y a decir cosas de mi (mentiras pero que me la suda) y a decir que mi hijo olía a pis, que estaba gordo, que el niño había que llevarlo a un psicólogo porque estaba «sin cepillar» (13 meses tenía de aquella). Y un largo y extenso etc.Yo pasaba y pasaba, hasta que un día paso delante del niño que ya tenía 18 meses, el niño le hizo una gracieta y ella pasó de largo sin mirarlo. Dijo que no nos vio…no nos vio y se cruzó con nosotros en la puerta de su negocio. Así que ahí ya me cansé y cerré puertas. Si sí hermano y su padre la quieren tal y como es y aguantan sus malos tratos, maravilloso. Mi hijo no los va a soportar. En casi 3 años le hizo un regalo (me la suda también no soy nada materialista) y se lo ha hechado en cara al hermano. Que se gastó 80 euros cuando cumplió su primer año! Y ahora le quiere hacer un regalo en navidad . Y si, por eso os pedí opinión, porque puedo aceptar el regalo y callar no seguir revolviendo mierda, o dejar que me ciegue antabia y estamparselo en la barra del bar. De verdad que esto que os he contado ha sido pinceladas. Y en mi defensa diré, que esta señora le ha pegado a su padre y a mi pareja, ha denunciado falsamente a la mujer de mi suegro y a una expareja..un caramelito vaya…

    Responder
    A
    Invitado


    A on #907650

    No puede cambiar de trabajo tu pareja ahora que parece que sois jovenes? Creo que lo tiene que decidir tu pareja, que es su hijo tambien, aunque es una situación muy difícil porque es su jefa y dependéis económicamente de ella.
    Si no fuera asi esta claro que lo cogia y le grababa un video quemandolo sin abrir y le tiraba las cenizas en su puerta. Pero ese no es el caso.
    Y por lo que veo tu pareja necesita ayuda psicologica a sufrido situaciones espeluznantes que considera normales y para nada lo son.
    Consejo mudate lejos.
    Conseguir un trabajo en otra provincia.
    Has pensado en buscar de lo que sea trabajo tu en otro sitio y que cuando estes estable vaya tu pareja y busque? Por ejemplo no se es que me parece lo mas sensato.

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #907653

    Hay sitios donde se recogen juguetes para niños desfavorecidos. Sólo digo…

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #907672

    Me reitero. Coge el regalo, y si no lo quieres lo tiras (o lo donas como han sugerido). Si ha «chiflado» ya te digo que hacerle desprecios solo os va a traer más problemas.

    Responder
    Miriam
    Invitado


    Miriam on #910856

    Montar el número en el bar es darle a tu cuñada exactamente lo que quiere. Si quiere regalarle algo pues que le regale, lo metes sin abrir en el rincón más recóndito de la casa y a otra cosa.

    El que es para nota es tu novio: como a él no le gustan los conflictos, a comerte tú la mierda de su familia y de camino tu hijo. Le voy a hacer un spoiler de la vida: los conflictos no nos gustan A NADIE. Los que sí damos la cara no es que nos guste pelearnos, es que preferimos comernos una discusión que dejar que nos pasen por encima. Y a nuestros hijos más aún.

    Responder
    Sairu
    Invitado


    Sairu on #911134

    Lo único que puedo ver en tu post es que no te llevas bien con nadie de la familia de tu marido y que no quieres juntarte con nadie… No se, me planteó qu quizá el problema eres tú.

    Luego la agresividad de reventar el regalo en la barra del trabajo, pues no se chica…

    Responder
    Eva María
    Invitado


    Eva María on #911160

    Sairu, quizás si lees un comentario que hay en la página anterior puedas entenderme un poco mejor. Y si, puede que el problema lo tenga yo por no dejar que insulten a mi hijo. Y si, me llevo muy bien con mi suegro y si actual mujer, y me llevo muy bien con el resto de familia materna. Y no solo me llevo bien, hay quienes me apoyan … Pero si tienes tiempo y te apetece lee en la página anterior, quizás así me entiendas . Miriam: gracias

    Responder
    Iza
    Invitado


    Iza on #911265

    Creo q tu cuñada es una víbora y con gente así mejor ser fría y no dejarse llevar, ya que le das lo que quiere, le dejas claro q te ha molestado. Dejaría q le de el regalo a tu marido y le haces budu o lo donas o lo que te apetezca. Le plantearía a tu pareja cambiar de trabajo total si cuando más necesita el sueldo no le paga… ningún otro jefe hará eso. Y cuando no dependa de ella, siendo tan mala, irá alejándose. Si que veo tb que lo ha tenido que pasar muy mal (lo q cuentas de su madre etc…) ir a terapia seguro le iría bien.

    Espero que puedas relajarte al fin y al cabo ella no forma parte de tu vida ni de la del nene, que no te amargue ni un poquito la Navidad con tu hijo.

    Responder
    Miss Bennet
    Invitado


    Miss Bennet on #911281

    Hola Eva María, yo directamente evitaría conflictos…está claro que es problemática y eso solo le daría otra razón donde ella descargar su mala leche. Lo que si tengo claro, es que le diría a mi pareja que cambiase de trabajo y la sacaría de nuestras vidas…unapersona toxica por mucha sangre que compartamos hace mal…y demasiado hay que lidiar en la vida como para aguantar a estas personas. Recuerdo, mente fría…y el regalo lo donaría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #907433 en Devolverle el regalo de navidad a mi cuñada?
Tu información: