Día de la madre

Inicio Foros Querido Diario Familia Día de la madre

  • Autor
    Entradas
  • Sonyta
    Invitado


    Sonyta on #303954

    A ver, voy al grano, mi pareja y yo hemos sido mamás hace unos 8 meses y el tema navidades muy bien porque al haber dos noches se puede repartir sin problemas pero ahora tengo un dilema con el día de la madre, evidentemente quiero pasar el día con mi bebé y mi mujer que es la madre de mi hijo y también me gustaría pasar ese día con mi madre y mi abuela materna, además, mi suegra es una persona que no se porta nada bien conmigo últimamente y nunca nos echa una mano con el niño a pesar de que no trabaja, sin embargo, mi madre que vive lejos y trabaja mucho, nos ayuda continuamente.
    Para mí está claro con quién deberíamos pasar ese día y mi pareja parece que está de acuerdo pero no quiero ser injusta, no deja de ser su madre (aunque se porta bastante mal con mi mujer) y es un día en el que se junta toda su familia con la que si tiene buena relación…y la estoy viendo afectada con el tema y no se qué hacer, no quiero ser egoísta tampoco.
    Vosotras cómo os lo montáis con este tema? Y qué me aconsejáis?
    Yo la verdad es que nisiquiera tengo ganas de volver a juntarme nunca más con mi suegra porque he vivido momentos muy incómodos con ella y me critica delante de toda su familia, hace comentarios hirientes y demás y, aunque mi pareja siempre se pone de mi parte, se las apaña para seguir haciéndolo cuando mi mujer no se entera.
    Pero claro, yo no quiero perjudicar a mi pareja…
    Agradezco cualquier tipo de consejo. Gracias!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #304393

    Yo creo que está bastante claro, a quien te trata mal no le debéis nada!

    Responder
    sayale
    Invitado


    sayale on #304828

    No se cómo de lejos vive tu madre, pero si podéis pasaría el día con tu familia pero me pasaría a saludar a casa de tu pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Día de la madre
Tu información: