Dice que quiere tener hijos pero no se corre dentro

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Dice que quiere tener hijos pero no se corre dentro

  • Autor
    Entradas
  • Chao
    Invitado


    Chao on #464786

    Pues así estoy con mi marido.
    Lo hemos hablado mil veces y él dice que sí que quiere tener hijos, pero la realidad es que es incapaz de correrse dentro, y así va a ser un poco complicado preñarse.

     

    Si se la chupo o le hago una paja se corre sin problema, pero es ponernos con penetración y dice que se le corta el rollo y es incapaz de acabar.

    Qué narices hago así no me voy a preñar nunca


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mana
    Invitado


    Mana on #465037

    Si siempre le ha pasado, deberíais ir a un terapeuta sexual que os eche una mano, se puede solucionar, pero necesitáis ayuda.
    Si le pasa desde que queréis embarazaros, ya es otro tema, quizás se bloquea o le puede la presión, o le da miedo, o a saber.
    Desde luego en la situación actual que comentas no, no te vas a quedar embarazada, y los nervios lo dificultan aún más para los dos. Mucho ánimo y calma, siempre podéis ir a terapia de pareja para solucionar cualquier cosa que los dos solos no seáis capaces, y no pasa nada, os van a ayudar. Un abrazo.

    Responder
    Gabriela
    Invitado


    Gabriela on #465056

    Uff a mí me está sonando un poco a excusa…una cosa es lo que diga y otra diferente es la realidad. No sé, me suena raro raro.

    Responder
    puesvaya
    Invitado


    puesvaya on #465061

    La opción cara es inseminarte con su semen y ahorrarte el coito, la intermedia pasar por un terapeuta sexual que le pueda ayudar y la barata sospechar de su conducta. Optad por alguna opción, pero necesitais una conversación larga y completamente sincera.

    Responder
    Bht
    Invitado


    Bht on #465074

    La opción barata es hablar sinceramente si quiere tener hijos, si sigue diciendo que sí yo lo que haría es decirle que vais a esperar un poquillo y empezar a usar condones, pero pinchados. A él se le quita la presión y tú te embarazas.

    Responder
    Ely
    Invitado


    Ely on #465082

    Lo de los condones pinchazos es muy mala idea. No se debe jugar con la libertad reproductiva de las personas. Se habla sinceramente, que para eso sois pareja, y si hace falta un terapeuta pues se va. Todo desde la confianza.

    Responder
    Mimi
    Invitado


    Mimi on #465098

    Hola guapa !!
    Esto que le pasa , es de ahora ? O siempre ha sido así ?
    Te cuento , mi pareja nunca se corre con penetración , siempre hace que me corra yo y después o bien con sexo oral o masturbación, termina el.
    Desde hace unos meses decidimos ir a por un bebé y se me planteaba el mismo problema que se te ha planteado a ti.
    Así que la solución era masturbación y sexo oral y a la hora de correrse , hacerlo dentro y bueno funcionar , ha funcionado … Lo mismo esa opción no te vale o como dicen algunos comentarios por aquí , puede ser su actitud o presión ante la idea de tener un bebé.
    Mucha suerte guapa

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #465102

    Hola! A mi me pasó lo mismo. Imagino que es miedo a la paternidad… Por muy hablado que lo tengáis, hasta que el «chip» le cambie, no tienes mucho más que hacer. Mi marido también quería, pero luego no podía eyacular dentro… Hasta que un buen día debió perder ese miedo y ¡bingo! (y ya he parido 3 ?). ¡Ánimo y paciencia!

    Responder
    Abcde
    Invitado


    Abcde on #465109

    Tienes que tener una conversación con él, preguntarle si sabe porque le pasa y si no lo sabe ir a un terapeuta, si quiere hacerlo significa que realmente quiere tener hijos, sino…. yo pensaria que no quiere tenerlo y busca excusas

    Responder
    Caso real
    Invitado


    Caso real on #465143

    A mi marido también le pasa eso (desde siempre, no sé corre con la penetración, necesita estar muy relajado y concentrado, a mí me pasa igual en realidad) y hoy tengo un bebé de 6 meses.
    Nuestro truco fue hacerle una felación y cuando veía que se iba a correr, rápidamente yo me subía y me la metía. Fueron meses de perfeccionar la técnica (él tenía que aguantar un poquito) hasta que le dije “vamos a probar poniéndote tú encima” y tal cual, justo antes de correrse yo me tumbé, él se subió… Fue muy aparatoso y ridículo, estuvimos un buen rato abrazados riendo, pero ¡funcionó!

    Responder
    Xip
    Invitado


    Xip on #465147

    Hola!!

    He vivido exactamente lo mismo. Mi consejo es que hableis largo y tendido sobre el tema, vosotros, hijos y sexo, porque aunque en un principio es verdad que la penetracion no es necesaria, ahora mismo estais limitados y a la larga puede llegar a ser frustrante si no es porque quereis, si no porque no podeis hacer otra cosa. Si el esta dispuesto hacer terapia de pareja, a nosotros nos ha venido de perlas. Hemos mejorado comunicacion, el sexo es genial y variado y el ya no tiene presion con la penetracion, que era lo que Le pasaba desde jovencito y ni siquiera se atrevia a decirme. A veces hay, a veces no. Ahora estoy embarazada y, de no haber sido posible, siempre tuvimos en mente la inseminacion artificial con su semen. Ante todo, no os agobieis y hablad mucho muchisimo. Hay opciones.
    Animo!!

    Responder
    Línea directa
    Invitado


    Línea directa on #465372

    Para nada es mala idea Ely, si quieren tener hijos el semen tiene que llegar y QUIEREN TENER HIJOS no es jugar con su voluntad reproductiva, se ve que no has leído el texto.
    Además antes he dicho que hablen sinceramente si quiere ser padre, sí quiere que se lo haga si no, que esperen. Pero si él está bloqueado no se va a correr en la vida, o en largo período de tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Dice que quiere tener hijos pero no se corre dentro
Tu información: