Dificultad en el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Dificultad en el sexo

  • Autor
    Entradas
  • Pareja
    Invitado
    Pareja on #495544

    Hola, foro!

    Somos una pareja heterosexual que ha empezado una relación hace unos meses. Ambos somos muy tímidos y al principio nos costó lanzarnos. Los dos hemos tenido pocas relaciones sexuales y entre nosotros no conseguimos que funcione a nivel sexual. Ahora hablando en tercera persona: el chico de la relación, llamémosle Y, no tiene problemas en lanzarse y conseguir ponerse cachondo. Pero la chica, llamémosla X, tiene varios. X pensaba que era bastante activa sexualmente ya que tiene varios fetiches y no le cuesta ponerse cachonda y verse en situaciones sexuales. Cuando perdió la virginidad su nivel de excitación empezó a bajar. Además, en el momento del sexo, a X no le gusta lo que siente ahí abajo, el tacto cuando le acarician el clítoris ni el sexo oral. X tampoco ha llegado al orgasmo nunca, ni tocándose ella misma ni con ninguna de sus parejas sexuales. Cuando X se toca a ella misma, no siente un tacto rugoso ni desagradable, a diferencia de lo que siente cuando otra persona lo hace. Es feo pensar que solo X tenga el problema, por lo que no sabemos si Y puede también ser parte de este.

    No sabemos cuál puede ser el problema de esto y nos está minando como pareja. Queremos encontrar una solución pero no sabemos ni por dónde empezar. Nos gustaría que nos dierais algún consejo y estaría bien conocer algún caso similar que haya acabado con una solución.

    Muchas gracias y espero que nos deis un poco de esperanza porque estamos ilusionados con nuestra relación :)


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #495651

    Estas cosas tienen solución en la consulta de un sexólogo. Os recomendamos a https://www.instagram.com/aidavallesconsulta_/?hl=es

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #495747

    Hola buenas! Lo que comentáis suele ser bastante frecuente y puede estar derivado de distintos factores.
    Yo soy psicóloga y estoy especializada en Sexología y terapia de pareja por tanto podría ayudaros si estáis interesados. Mi correo es [email protected] y tenéis en mi web más información http://Www.aidavallesconsulta.es
    Y en Instagram soy @aidavallesconsulta_
    Si os animáis podéis poneros en contacto conmigo. Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dificultad en el sexo
Tu información: