Dilema moral: ¿soy una hipócrita?

Inicio Foros Sex & Love Sex Dilema moral: ¿soy una hipócrita?

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado


    Eva on #229628

    Hola a todxs!
    Seguramente lo que voy a comentar os parezca una tontería, pero allá va.
    El otro día vi un tweet que básicamente decía que si realmente la industria del porno estaba hecha para los hombres siguiendo sus gustos y demandas, es que realmente pueden llegar a odiar a la mujer. Es una generalización muy grave, lo sé. Acompañaron estas palabras con fotos de escenas en las que las mujeres estaban sometidas y realmente con expresiones de dolor. El caso es que me puse a pensar en que las pocas veces que he visto algo de pornografia, siempre hay bofetadas, golpes y brutalidad en general que me hacían retirar la mirada.
    Lo que llevo pensando desde entonces es que esto tiene sentido, puede ser verdad que realmente haya algo dentro de nosotrxs que tenga esto asumido. Me explico: a mi novio y a mi nos gusta ser un poco brutos en la cama, nos dejamos de romanticismo y yo soy la primera a la que le gusta que me agarre del cuello o me de alguna cachetada, pero mi duda es ¿por qué nos gusta eso? Y ¿por qué a ellos hacérnoslo? ¿soy una hipócrita por odiar la industria del porno pero luego dejarme “someter” en la cama?

    Sólo aclarar dos cosas más:
    1. Sé perfectamente que lo peor de la industria del porno no es una bofetada delante de la cámara sino todo lo que hay detrás.
    2. Mi novio es la persona más dulce y buena que he conocido nunca y sé que se siente raro haciéndose el duro en la cama pero a los dos nos pone el cambio de dulzura a “lujuria”.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    H
    Invitado


    H on #229811

    Probablemente ese imaginario de dominación masculina influya en parte, pero tampoco lo definiría como hipocresía, lo que vemos siempre nos influye. A mí también me excita que me mi pareja me haga esas cosas a veces, y la manera de «contrarrestarlo» que tenemos es que yo le agarre también del cuello a él de vez en cuando. Si estás tú arriba dándolo todo puede ser muy sexy.

    Responder
    Cea
    Invitado


    Cea on #230642

    A mi me parece que sí que eres hipócrita. Quieres cambiar las cosas, pero no empiezas por ti misma? Tu actitud fomenta los estereotipos del porno.

    Responder
    Wendy
    Invitado


    Wendy on #230643

    En mi caso es porque tras el día a día en el que he de controlar todo en el trabajo me gusta jugar con los roles de dominación y dejarme llevar, sentir que no soy yo quien lo controlo todo es un a liberación muy grande y estos juegos refuerzan la confianza en pareja. Y creo que debe ir por ahí la cosa porque muchos sumisos son hombres con altos cargos y mucho poder. En este caso son hombres así que no creo que estos juegos tengan que ver con apoyar depende de qué roles en el porno.

    Responder
    Kami
    Invitado


    Kami on #230645

    Yo creo que la cultura nos ha indicado como debemos disfrutar, tanto a unos como a otros. Pero joder! Si es lo que nos gusta por qué no ibas a hacerlo? Por qué iba a ser hipocresía? Tú en tu vida disfrutas como quieres, en una cama si las dos personas están de acuerdo no puede hacer ningún mal. Otra cosa es el porno que por lo general extiende y además engrandece la cultura de la violación, la violencia, la sumisión de la mujer…Pero tú disfruta como te de la real gana!

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #230646

    Hola, Eva
    Te entiendo perfectamente, cariño. Yo consumía bastante pornografía (solo me masturbaba con eso, vamos) y a día de hoy me repugna (empecé joven e ignorante). Imagino que si tú también has visto porno, es una construcción que nos va a acompañar hasta que no cambiemos muchas cosas. Mientras haya respeto, empatía y consenso (bueno, y sobre todo disfrute jeje) pienso que está bien porque no es vejatorio realmente y a ti tu bagaje sexual hace que eso te excite.
    En resumen, muy a mi pesar estamos condicionadxs por la pornografía y es triste si no lo disfrutas.
    Un abrazo, bonita! No te sientas mal, solo disfruta tu se ualidad.

    Responder
    LAU
    Invitado


    LAU on #230659

    Pues yo nunca he visto porno en que peguen, cojan del cuello, pelo ect a una mujer y a mi me encantan que me somañetan en la cama.

    El porno no controla nuestras vidas y no todo lo que hacemos en el sexo viene del porno… Y tanto que se le echa la culpa del porno a todo, yo me pregunto:la primera persona que hizo una peli porno pensó en crear una nueva tendencia… O más bien cogió algo que ya le ponía y lo rodó?

    Que hay muchas cosas mal en el porno, no hay ninguna duda, pero responde a demanda por desgracia, por tanto si a tu te mola ser sumisa en la cama perfecto, no te gusta el porno que humilla no consumas ese porno, fin.

    Responder
    María
    Invitado


    María on #230669

    EVA

    Pues yo si te veo un poco Hipócrita, porque dices que te gusta que te pegue en la cama y haga cosas brutas, pero después giras la cabeza cuando ves porno y salen escenas de esas y no la ves.

    Hipócrita eres y también serás maltratada por tu pareja y cuando lo seas no te quejes.

    Responder
    Sheri
    Invitado


    Sheri on #230672

    La inmensa mayoría de lo que deseamos y pensamos es de origen cultural y ambiental. Eso sí, no tienes la obligación de ser perfecta y absolutamente coherente en todo. Desde comprar un móvil a ver una peli porno o tirar una lata tiene un trasfondo poco ético, de explotación y demás. ¿Podemos consumir cosas sin sufrimiento? Realmente no. ¿Por ello tenemos que odiarnos y fustigarnos cada minuto? No.
    El feminismo no es un cristianismo, no tienes que purificarte para redimir los pecados del mundo.
    Yo ya no consumo porno, pero soy sumisa y satisfecha con ello. Me imagino lo mismo pero poniendo música o con mi propio material. Cada una tiene que gestionar sus deseos y contradicciones pero sin volverse loca.
    El deseo tampoco es una cosa estática ni racional, no puedes cambiarlo por voluntad ni es eterno. Es mejor centrarse en nuestra conducta política y ética y en cómo conciliar los deseos.
    Si eres feliz con prácticas de dominación, hazlo con seguridad y léete cosas sobre sexualidades no convencionales.
    Si no te gusta la industria del porno, déjalo poco a poco. Yo primero dejé de ver porno con actrices reales para excitarme con animación en 3D y dibujos. Después, me cansé y ya no veo nada que no haya hecho yo misma o me excito con música o series.

    Busca tu propio camino, pero sin mortificarte.

    Responder
    Peggy
    Invitado


    Peggy on #230680

    Para Cea: tu opinión es una inutilidad total, ella no es ninguna hipócrita ni sus relaciones sexuales refuerzan la industria del porno, ella es una person, que igual que todas las demás repite patrones presentes en la sociedad

    Responder
    4
    Invitado


    4 on #230687

    Jope maria

    Responder
    Kira
    Invitado


    Kira on #230698

    En primer lugar, no creo que seas hipócrita, cuantas veces hacemos cosas que no nos gustan en los demás y viceversa, vemos bien cosas en otros que nosotros no haríamos. No le daría demasiada importancia. Simplemente lo que no te gusta ver en el porno no lo veas jeje.
    En segundo lugar flipo con el comentario de Maria, pero es que últimamente leo muchos de ese estilo. Alucino que con tanta facilidad, digáis de una pareja (que practica sexo “duro” consentido por ambos) que después lloraras cuando te pegue de verdad…..?. Quisiera saber que es lo que os hace pensar de esa manera….porque de verdad que no lo entiendo por más vueltas que le doy. Lo entenderia si a ti no te gustara ese tipo de prácticas sexuales y te obligara tu pareja….un maltratador no te dará sexo duro, abusara de ti y puede que ni te zurre en la cama….
    Me lío pero es que sois muchas las que pensáis así y agradecería una argumentación porque me parece muy feo acusar así.

    Responder
    Anna
    Invitado


    Anna on #230716

    Maria porfavor…..

    Responder
    june
    Invitado


    june on #230732

    Yo no creo que seas hipocrita. No es lo mismo. En el porno a veces el maltrato que se ve es real, no todo es fingido (os recuerdo al pedofilo de torbe), ademas de que estan trabajando, esa persona no desea que la traten asi, lo tiene que hacer porque le dan pasta y punto. Tu con tu pareja lo haces porque quieres, porque os gusta, lo disfrutais, es consentido, y no es «real» es un juego.

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #230738

    Esto pasa por querer legislar las relaciones sexuales, lo que nos pone o no siento deciros que no es una imposición cultural de hecho curiosamente aprendemos mucho de lo que nos excita cuando ni si quiera somos aún conscientes de ello, siendo aún muy pequeños (3-5 años)
    Otra cosa es que relacionemos que tenemos que poner cara de «putilla» para excitar a nuestra pareja, eso quizá si se aprende. Pero aún así no podemos categorizar que aprendemos con el porno porque hay mucho tipo de porno para todos los gustos y filias, lo hay más agresivo y lo hay más suave sin bofetadas, sin arcadas y sin otras cosas que podamos ver como «no eróticas». Que a ti te ponga que te azoten el culo como un tambor mientras follas no es mejor ni peor que cualquier otro gusto sexual, es tu gusto y punto. Y ni culpas ni leches. Disfruta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #229811 en Dilema moral: ¿soy una hipócrita?
Tu información: