Disimular tripa despues de adelgazar 50 kilos…

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Disimular tripa despues de adelgazar 50 kilos…


  • Autor
    Entradas
  • Dookie
    Invitado
    Dookie on #814250

    Hola a todxs! Vereis hace un año decidí adelgazar, llegué a pesar casi 160 kilos…Apenas podia andar 100 metros sin morir, así que para mi sorpresa en un año con muchiiiisimo esfuerzo, muchisimo he conseguido adelgazar 50 kilos, actualmente pesare unos 110, en ese sentido estoy realmente feliz, pero mi problemilla es mi barriga… Pesaba casi 160 kilos asi que mi tripa a menguado,si,pero tambien esta muy caida… Eso provoca que tenga que utilizar camisetas y ropa muy larga.. Mi pregunta es si alguien que haya pasado por esto tiene algun consejo que no sea cirugia ya que aun es demasiado pronto…Gracias!

    Responder
    Lorata
    Invitado
    Lorata on #814259

    Hola, pues justamente para eso son las cremas moldeados, fajas y centurias, ya que con nada de esto se adelgaza pero si te moldean el cuerpo muy bonito re recomiendo que te compres los geles que son frio y caliente, un día te puedes poner el frío, otro día el caliente te pones el papel plástico para que no se pegue a la ropa el gel y encima faja o cinturilla, vas a ver como te ayuda a moldear la figura y aunque pierdas mucho peso que no se caiga tanto la piel, también aplícate cremas humectantes cada noche y no utilices los geles, cinturillas ni fajas para dormir deja descansar la piel en estos momento y que respire tranquila, por ahí en dos semanas verás la diferencia también te ayudará a que no te salgan nuevas estrías y comprarte jabones humectantes para cuerpo para bañarte.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #814273

    prueba esta crema, yo la he usado y a mi me ha ido muy bien, ayuda mucho con la piel flácida.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #814275

    la crema es crema postparto trofolastin

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Disimular tripa despues de adelgazar 50 kilos…
Tu información: