Dolor inexplicable

Inicio Foros Vida Sana Salud Dolor inexplicable


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #316518

    Hola a todas! Quería contaros mi caso a ver si alguna ha pasado por ahí y me puede ayudar. Tengo un dolor desde hace años y los médicos no dan con que es. Yo siento como si fuera una bola inflamada a la altura de la cadera derecha, por dentro. Llevo años con el dolor. Antes iba y venía y ahora ya no se va. Además tengo mareos, falta de energía, me duele muchísimo al estar sentada, sobre todo en sillas duras, al tener relaciones, al conducir, al coger peso, al usar ropa interior o cinturones, incluso con el cinturón de seguridad del coche. Además, tengo el colon irritable, las reglas me vienen cuando quieren y super abundantes y dolorosas y también tengo cistitis de repetición. A nivel muscular, sí me han detectado que toda la zona está hiper contraída. Además, he terminado también con una depresión y ya no sé si es físico o emocional. También es verdad que ahora mismo llevar una vida normal me cuesta mucho porque me duele estar sentada, ya incluso tengo miedo a lo que como para que no me dé un nuevo brote del intestino (estoy con probioticos), además de conducir. A parte, ya para que no me den cistitis si voy a la playa no me baño, para no tener problemas con el colon he limitado mucho mi alimentación y el alcohol, etc. Así que me cuesta mucho llevar una vida mínimamente normal Para la depresión me dan antidepresivos que me sientan fatal o no me hacen nada y que no me puedo tomar las únicas pastillas que me quitan el dolor que tienen tramadol. Y me veo en un callejón sin salida. La psiquiatra me dice que un médico me tiene que decir que no es nada físico (eso ningún médico lo dice), la psicóloga que todas las enfermedades son emocionales, en las pruebas se ve que hay dolor pero no dan con el porqué. Al final ha pasado tanto tiempo que es verdad que ya estoy con una depresión así que te dicen que es la depresión, y no sé si quiera si es verdad. Me encuentro un poco en un callejón sin salida ¿alguna ha vivido algo igual o parecido?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #316634

    Hola amiga qué tal! Pueden ser muchas cosas, y para encontrar los motivos es necesario que te realicen diversos estudios. Por algunas cosas que describes pareciera que fuese fibromialgia o algo de por el estilo, pero puedes también pedir alguna cita en citasimss.mx y allí te asignarán a un Hospital de la Mujer en el cual te darán cita con internistas y estpecialistas en nuestro organismo, porque como sabrás, por nuestro proceso hormonal hay muchas cosas que pueden alternar nuestro sistema, Mucha suerte y espero te mejores pronto <3

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #316943

    Hola María!! Muchas gracias por tu respuesta. No imaginaba lo bonito que era recibir unas palabras por aquí.
    Gracias por abrirme el camino. Quería preguntar sobre la fibromialgia porque no estoy segura. Yo tengo entendido que la fibromialgia es en todo el cuerpo y mi dolor está totalmente localizado en un punto, y si sigo haciendo la vida normal como cargar peso, conducir o pasar mucho rato sentada, caminar cargando cosas, entonces sí que se me empieza a extender. Pero el dolor es en un punto específico. Es como si tuvieras una contractura en la mano y siguieras usándola y entonces te tirara a todo el brazo, ¿me entienden? Pero en la cadera ¿Un dolor localizado puede ser fibromialgia?

    Responder
    Sushi
    Invitado
    Sushi on #317708

    Mira que no sea endometriosis, yo la tengo y algunos síntomas me suenan. Mucho ánimo, al final de todo se sale

    Responder
    Vita
    Invitado
    Vita on #317710

    Igual no tiene nada que ver pero los estudios de pisada revelan muchas dolencias en cadera y espalda.

    Responder
    Fernando
    Invitado
    Fernando on #317712

    Por los síntomas, podría ser endometriosis, ve a un ginecólogo a que te haga exámenes.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #317713

    Que te hagan todo tipo de pruebas para descartar. Pero yo tenía un dolor en el estómago y resultó ser una depresión de caballo. Me huele a que lo tuyo va a ser algo psicológico.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #317723

    ¿Y no es trocanteritis de cadera? ¿Artrosis? Porque los síntomas que describes son tal cual. ¿Has ido al traumatólogo? ¿Qué te ha dicho? ¿Te han hecho radiografías? ¿Ecografías? ¿Has ido al fisio? Yo estaba desesperada, pero con el tratamiento estoy mejor.

    Responder
    Almendrasamargas
    Invitado
    Almendrasamargas on #317725

    Hola bonita, mira yo empecé con un dolor parecido al que describes el año pasado por estas fechas. Primero pensaron que podía ser bursitis y me infiltraron corticoides pero no funcionó y el dolor cada vez era más incapacitante al punto de no poderme poner pantalones y cojear arrastrando la pierna derecha… un agonía lenta que se iba extendiendo hacia la pierna, ya no podía dormir del dolor y tenía ansiedad y no sentía varios dedos del pie y nadie me daba solución solo medicamentos varios pasando por Lyrica( que es veneno), tramadol que me paró el sistema digestivo y por último morfina; hasta que por fin dí con un traumatólogo que me mandó una resonancia y resulta que tenía una hernia lumbar enorme que pinzaba el nervio ciático…y nada al final me operaron de la hernia y como nueva. Uno de los osteópatas que consulté me dijo que tenía mucho que ver con los problemas del digestivo que siempre tengo, que hacían que mi musculatura abdominal por la hinchazón intestinal no ayudara a descargar a mi musculatura lumbar, eso sumado a un acortamiento de los isquiotibiales hizo el resto… ahora estoy intentando cambiar mi dieta, nada de lácteos ni harinas blancas y como muchos frutos secos y nado y hago yoga y caminatas suaves y chica fenomenal. Ánimo, no soy médico y no tienes pq tener lo mismo que yo pero ahí tienes otro hilo del que tirar. Suerte y ánimo. Por cierto, las emociones tienen mucho que ver en lo que nos pasa la mayoría de las veces pero eso no quiere decir que lo que te pasa no sea real. Lucha por estar bien!!

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #317727

    Hola bonita, me he sorprendido al leer parte de mis síntomas. Hace dos años me dio un dolor compatible con apendicitis, me hicieron mil pruebas y me volví a casa con un diagnóstico mecánico, que era muscular y no me daban nada. Hace un par de meses me ha vuelto con la misma intensidad, me han mirado 3 médicos y lo vuelven a achacar a algo muscular y lumbalgia, mandándome también el medicamento con Tramadol. A mí médico de cabecera le he insistido y me dice que no puede ser otra cosa más que eso. Así que yo sinceramente ignoro el dolor, que lo tengo a días y a ratos, y desisto de pensar que sea otra cosa. A veces lo noto relacionado con gases, pero es algo que noto yo y que los médicos no me han confirmado. Así que solo puedo mandarte mucho ánimo, que si te miran más consigan mitigartelo, y si no, pues asimila que es mecánico y vive sin pensar en ello. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Dolor inexplicable
Tu información: