¿Donar óvulos?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Donar óvulos?

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Participante
    Mary on #75580

    Hola, chicas. ¿Qué tal? Veréis, últimamente me he planteado la donación de óvulos. Básicamente porque no creo que utilice mis óvulos, y si están en condiciones, pues para que no queden en desuso. Y porque, por lo que he leído, la donación de óvulos tiene una compensación económica (que no sé muy bien de cuánto es, pero algún ingreso extra me vendría de lujo.
    ¿Alguna lo ha probado? ¿Me lo recomendáis? Sobre todo, si habéis tenido alguna experiencia en IVI (es la única clínica de donación de óvulos en mi ciudad), ¿me podríais hablar de efectos secundarios, algún tipo de daño? ¿Duele? ¿Anestesia general? Como veis, estoy un poco acojonada, pero en el fondo quiero hacerlo. Solo quiero estar del todo segura. Muchas gracias :D

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #75663

    Hola!!

    Te recomiendo que busques experiencias por google en blogs como enfemenino y sitios similares. Para saber cómo funciona el proceso, sí que te puede interesar mirarlo en las páginas de las clínicas, pero para opiniones yo no me fiaría, básicamente porque si se dedican a eso, experiencias negativas no colgarán ni una y si la cuelgan, siempre terminarán con el típico tono de: lo pasé muy mal, pero me ayudaron muchísimo, son unos grandes profesionales.

    Hace un tiempo, cuando necesitaba dinero, me planteé lo mismo que tú. Si embargo, cuando comencé a leer experiencias se me quitaron las ganas ^^’

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Donar óvulos?
Tu información: