¿Donde comprar por primera vez pantalones mom y boyfriend?

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas ¿Donde comprar por primera vez pantalones mom y boyfriend?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #243168

    Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Os pongo en situación. Desde que los pantalones mom y boyfriend se pusieron a la moda he querido unos, pero cada vez que voy a una tienda y los veo, o solo llegan hasta la 42 o si llegan a mi talla (la 44) no me suben de la rodilla.
    Me encantaría tener unos, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos y ver cómo me quedan, así que vengo a preguntaros si sabéis de alguna tienda que los tenga, y a buen precio (no quiero gastarme un dineral si después no me van a quedar bien y quizá no pueda devolverlos al ser tiendas online)
    De verdad que me da mucha rabia no poder lucirlos como la que más y me parece que son tan cómodos así flojotes pero con forma (la última vez que unos pantalones me quedaron flojos es porque me probé la talla que no era y parecía una niña en los pantalones de su madre)
    !Gracias, chicas!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #243251

    Asos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #243251 en ¿Donde comprar por primera vez pantalones mom y boyfriend?
Tu información: