Dos vírgenes, una misión

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Dos vírgenes, una misión

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #318786

    Bien, el caso es que llevo con mi novio unos meses y la verdad que todo nos va estupendamente. Tenemos 18 años y nos entendemos súper bien en todo -o casi todo-.
    Ninguno de los dos ha practicado sexo (penetración) todavía, aunque la verdad que con las otras partes no nos va nada mal. Pero a la hora de llegar al quit de la cuestión… algo falla.
    Llevamos varios «intentos» y al principio veíamos más normal que la cosa no funcionara. Nervios, tiempo perdido en buscar el preservativo, mucho calor… Pero a la mil y una vez ya nos hemos empezado a preocupar. El caso es que, aunque estemos disfrutando de todo, en el momento de decir las palabras mágicas, eso se baja automáticamente (y aunque yo me ponga a tope para volver a levantarlo, así se queda).
    Me llegaría a pensar que le corto el rollo o vete tú a saber, pero en la mayoría de las ocasiones ha sido él quien me lo ha propuesto a mí y, aún así, se ha ido. Además el pobre siempre se queda súper preocupado y terminamos tumbados conmigo intentando «consolarle».
    ¿Debería preocuparme que después de tanto siga sin funcionar o a alguna más le costó lo suyo? Lo hemos hablado y nos vemos preparados los dos y, además, nos apetece mucho, pero…
    ¿Qué opináis?
    Gracias ♡


    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #319004

    Hay que tener en cuenta que ellos también se comen la cabeza por miedo a no ser como se espera que sean, por inseguridades. Eso suele ocurrir porque se pone muy nervioso. Quiere dar la talla, no quiere eyacular rápido, que tú también disfrutes y de darle vueltas y vueltas a la cabeza, se le baja. Esto pasa muchísimo. Las expectativas son altas y las probabilidades de que sea un polvo normal o mediocre, también. Háblalo con él, dile que los dos estais aprendiendo, que es normal que se ponga nervioso, que no pasa nada. Igual no está preparado pero no lo quiere reconocer. Mi primer consejo es que lo habléis y cuando lo querais intentar se nuevo, prueba a llevar tú la iniciativa, estimulandole, sacando el preservativo, se lo pones jugando con el pene (eso les suele gustar bastante) y dejaos llevar. Y a disfrutar

    Responder
    María
    Invitado
    María on #319005

    A mí me pasó lo mismo con mi primer novio… No había manera. Hubo una noche que lo intentamos muchísimas veces y yo me frustré mucho.
    Él buscó ayuda psicológica y todo apunta a una serie de preocupaciones y complejos que tenía. Aunque conscientemente no lo veamos, el muchacho puede tener su telaraña mental…

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #319009

    Hola
    Supongo que el siente presión, aunque sea psicológica en pensar que le va a gustar tanto que puede acabar muy rápido.
    O tenéis relaciones sin el objetivo de acabar en penetración, o no está acostumbrado al condón así que estaría bien que en los juegos previos utilizarlo (sin que en ese asalto haya penetración sino debe cambiarse), que más…. o que él acabe primero y la segunda ronda sea penetración así que seguro que aguanta más,
    Supongo que de verdad es psicológico, ponerle humor, no pasa absolutamente nada, a mi marido a veces cuando le da calor se le baja y se agota, pero todo es conocerse, cuando veo que hace calor cambiamos y yo arriba..
    Sino la opción sería psicólogo pero probar a relajaros muy mucho!!!

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #319013

    A mí me ha pasado muchas veces de más mayor. En este caso pueden ser nervios. Cómo te han dicho hacer cosas sin la presión de acabar en penetración y lo de jugar con el condon puesto también es buena idea porque a algunos chicos les cuesta.
    Intenta picarlo también un poco. Ponerlo a tope y luego parar. Al rato volver (haciendole ver qué es un juego claro). Pero quizá si tomas un poco el control eso lo estimule más.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #319130

    Hola bonita,

    Yo te digo que la primera vez que lo hice con mi novio (él habia tenido muchos rollos y novias y nunca le había pasado) se le bajó.
    Estaba nerviosiiiisimo, porque llevabamos 3 meses esperando a hacerlo y porque segun él «le gustaba tanto que quería que todo fuera perfecto» y «era la chica que mas le habia gustado en la vida y quería estar a la altura».

    Se relajó y ya lo hicimos sin problemas.

    Y justo hace dos días y después de 8 años que no le había vuelto a pasar, le pasó. Lo he tenido super preocupado y rallado… Pero yo creo que sé por qué ha sido.

    Hemos follado todos y cada uno de los días desde hace más o menos 3 semanas que volvió a casa de estar fuera de España por trabajo unos meses, no hemos tenido ningún problema y el sabado habiamos organizado (1 mes entero pensando cada detalle) una cita especial. Nos fuimos a cenar y al volver le preparé velas, petalos en la cama, musica… El caso que empezó a tope, pero yo lo notaba que estaba nervioso, nada relajado y se le bajó, y más nervioso se puso…

    El caso que decía todo el rato que quería que fuera perfecto, que era un momento especial porque aunque llevabamos todos los dias follando, que esa noche era especial y que quería que yo disfrutara… Y creo que de tan nervioso que estaba de que saliera todo bien, no hubo manera…

    A la media hora lo intentamos y ya funcionó mas relajado… Pero al dia siguiente se despertó preocupado, diciendome y si no vuelve a funcionar? Y si vuelve a pasar? Y claro , le volvió a pasar lo mismo…

    Hablamos tranquilamente, le dije que no piense en la penetración, que disfrutemos solo de caricias, besos, y esas cosas, se ha relajado y esta mañana ya no ha tenido ningún problema…

    Yo ya pensaba que iba a coger trauma el pobre porque estaba muy asustado y simplemente han sido nervios, hoy ya tranquilo, cero problemas.

    Creo que tu novio está tan nervioso que hasta que no se relaje no va a ser capaz…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #319449

    Lo primero que no se preocupe, es normal que le pase, porque estará muy nervioso y asustado. Eso nos pasa siempre en situaciones desconocidas y de presión, sólo que a nosotras no se nos nota asi.
    Dile que tranquilo, que no es como en el porno (cuanto daño hace), que irá aprendiendo poco a poco y que no pasa nada si se corre a los 5 segundos, todo es cuestión de práctica y de entrenamiento, no se nace sabiendo y menos algo tan importante y con la persona que quieres.
    Yo logré que mi chico se relajara con mucho amor y diciéndole siempre, tranquilo, estás conmigo, todo está bien, cero presión y realmente el saber que no tiene por que ser perfecto la primera vez, incluso las 10 primeras veces, hace la diferencia para poder disfrutar relajados.
    Mucho ánimo y a disfrutar cada momento. Esto en el futuro lo recordaréis como algo bonito y divertido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dos vírgenes, una misión
Tu información: