Dudas ginecologicas

Inicio Foros Vida Sana Salud Dudas ginecologicas


  • Autor
    Entradas
  • AOVE
    Invitado
    AOVE on #353098

    Muy buenas a todas
    Soy una muchacha en mis «earlies 20» que la verdad, no tiene mucha experiencia en ginecologos salvo un par de experiencias muy suaves. Pero ahora tengo un problema muy gordo.
    El caso es que desde que deje las anticonceptivas (como medio año, mas o menos) la regla no ha hecho acto de presencia. He ido al medico, me han hecho los análisis y pruebas pertinentes y me han derivado al ginecólogo. Hasta aquí todo bien.

    El problema es que la semana que viene me harán una ecografia vaginal para ver si tengo SOP, porque al parecer con la abdominal no se me ve nada, y la verdad voy un poco acojonada porque nunca he tenido relaciones con penetración. Y aquí mi pregunta: ¿Voy a tener algún problema? ¿Debería habérselo mencionado al medico de cabecera? ¿Va a doler? Voy un poco cagada, sinceramente.
    Por si es relevante, estoy acostumbrada a usar tampones, y ademas de los grandes, porque con las pastillas sangraba mucho.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    Responder
    AOVE
    Invitado
    AOVE on #353099

    ACLARO: Tengo claro que el hecho de que mi himen este entero me da igual, si lo tienen que eliminar que lo eliminen, pero me da pánico el dolor.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #358856

    Yo estuve más de un año ahora llevo 3 meses. Tengo SOP. No te preocupes no duele, obviamente lleva una funda y está lubricado y por dios no es del tamaño de un brazo-gitano jeje . Es importante que vayas relajada porque tienes que relajar la musculatura para que entre, puedes hacerlo. Créeme que no hace daño. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dudas ginecologicas
Tu información: