¡¡Dudas!! Me estoy volviendo loca sola, Verdad?

Posted In: Love

  • Andrea
    Andrea on #296745

    La historia es fácil, más o menos, al menos no tiene nada que ver con algunos DRAMONES de los que se leen a veces por aquí. Resulta que desde hace 5 que meses estoy saliendo con un chico y todo muy bien, la verdad, genial, pero hace unas semanas empece a dudar sobre la relación.

    Antes de estar con mi chico había tenido una relación de un año un poco tóxica que me dejo bastante tocada emocionalmente, por suerte me di cuenta a tiempo y salí de ahí, después de esa relación pase cuatro años solterisiiiima de flor en flor y con un folloamigo con el que estuve liada bastante tiempo, pero nunca fue más que un amigo o una relación «abierta» para mi. Pues vamos en resumen que llevo cuatro años y gran parte de mi vida, por que nunca he tenido una relación larga, «Sola» y haciendo lo que me sale de toti.
    Ahora estoy muy fuera de lugar y me hago muchas preguntas como por ejemplo ¿Por qué me voy a meter en esto, y si después no funciona? ooo ¿No siento esa dependencia emocional que sentía hacia mi ex… ¿No lo quiero lo suficiente? ?,¿Estaría mejor con otra chica qué estuvise más implicada? ¿ Lo que sentía antes era consecuencia de la relación toxica y esto tan soso y tranquilo es lo normal ? ¿ Se acabaron los romances adolescentes con sus dramas, he madurado? … Lo peor es que estas dudas solo me aparecen cuando estoy haciendo mi vida normal sin él, desconecto muy rápido y me centro en mi trabajo o en mis clases y me siento mal por no pensar en mi chico demasiado… pero cuando estamos juntos la relación es lo más natural del mundo y me encanta… Siento que estas dudas me están impidiendo disfrutar algo que según mis amigas «Me tocaba por estadistica» y que me hace feliz.

    ¿Qué pensais? ¿ Debería relajarme o soy una loca sin remedio ?

    Respuesta
    Rosa
    Rosa on #297112

    Relájate. No tenemos que estar siempre con nuestra pareja o estar siempre pensando en ella. No dependemos de esa persona para nada!!!! Eres alguien independiente y no tienes que preocuparte por ello. Si al contrario dependieras de esa persona para todo ,creeme que ahí sí habría un problema. Solo disfruta y no le des demasiadas vueltas a lo que no lo necesita. Un beso!

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¡¡Dudas!! Me estoy volviendo loca sola, Verdad?
Tu información:




Login