Dudas tras dejarlo

Inicio Foros Sex & Love Love Dudas tras dejarlo

  • Autor
    Entradas
  • Anabeth
    Invitado
    Anabeth on #939095

    Buenos días,
    Escribo para pedir consejo sobre una cosa que me ha pasado recientemente y me preocupa un poco. Llevaba cerca de 3-4 meses conociendo a un chico. Al principio yo no estaba demasiado interesada, pero conforme fuimos hablando, nos entendimos mejor, el me propuso quedar yo acepté y estuve agusto. Aunque de primeras no era lo que andaba queriendo, si que me hacía sentirme tranquila, escuchada y en paz con el.
    El me dijo que quería conocerme poco a poco y me fui abriendo a él.

    Sin embargo, siento que desde que yo hice eso, el tomó otra actitud. Es decir, quizás en estos meses me llegó a decir que le importaba mucho, que quería verme más días o que iría hasta el fin del mundo por mi.

    Sin embargo, luego me ponía motes feos (caraculo, carapan, etc) que él decía que eran con cariño, pero eso junto con otros comentarios que según el eran a broma, me hacía sentirme mal. Entiendo que cuando estás conociendo a alguien pues las cosas que hay que transmitir a la otra persona son positivas y a mi el hecho de que una persona, por ejemplo, me dijera en unos momentos cosas bonitas y luego hiciera algún tipo de bromas( por ejemplo, me preguntaba si sabia andar bien porque siempre andaba hacia un lado, los motes, el decirme otras cosas, etc) no me hacia sentirme bien, porque tampoco había una proporción adecuada. El decía que hacia esos comentarios a la gente a la que tenía cariño, pero yo no entiendo el cariño de esa forma.Ademas como que del principio de proponerme planes pensando en mi, empezó también a no hacerlo, o dejarme a mi organizarlo.

    La cuestión es que se lo iba diciendo y que aceptaba las bromas, pero que yo necesitaba también otro tipo de comentarios, y el me decía que me entendía, pero al final tampoco la cosa mejoraba. Además, pasó una cosa cerca del final, que me dio que pensar. Estábamos besándonos y me cogió del cuello por delante y me apretó. Luego se apartó, pero a mi me hizo sentir incómoda porque nunca me había pasado y lo repitió alguna vez mas. Esto me dio que pensar que tipo de personalidad hace eso.
    Me confundía, porque luego se mostraba muy dulce o decía cosas pero luego tenía compartimientos que no entendía.

    En este tiempo, me llegó a importar, pero vi que no me veía, así que se lo dije, que no quería cambiarlo pero su forma de tratarme no iba conmigo, que buscaba otro tipo de relacion, en la que sentirme apoyada y con otra refuerzo y me dijo que el llevaba ya una semana pensándolo. Cuado en esa semana me dijo que me quería verme más, que quería estar conmigo, y le importaba, y cuando le propuse quedar me dijo que si aunque en principio tenia otros planes por verme. Sin embsrgo, al vernos me dijo que me habia echado solo un poco de menos, segun el a broma.
    Depsues de dejarlo, me dijo que habíamos ido rápido, y que el no le salia decir cosas cariñosas al otro y que su forma de actuar era esa, que con el tiempo si podía ser más cariñoso, pero que no estaba lo suficientemente enamorado de mi, porque necesitaba tiempo. Añadió que yo era muy buena y que quería ser mi amigo, pero que él veía sano hacer bromas al otro y no iba a cambiarlo.
    Yo me quedé un poco desconcertada, y simplemente es como que me hizo darle vueltas.
    Durante el tiempo le cogí cariño y lo he pasado un poco mal, pero de alguna forma con su respuesta me hizo sentir que el no podía quererme cuando a la vez el era el que igual me ha dicho cosas antes o más intensas, y yo lo único que esperaba era una continuidad. A veces te haceb dudar de si lo que piensas es exagerado, o si es que estas volcando tu, tus necesidades en el otro. No se que pensáis, también me gustaría saber si habéis conocido a algún tipo de persona asi; y que perfil puede ser.
    Gracias a todas.


    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #939271

    Ese tío es una red flag con patitas. Te hizo love bombing, luego refuerzo intermitente. Lo del cuello me ha dado muy mal rollo…
    Huye sin mirar atrás y pasa de él.

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #939273

    Que? Pero tu cuantos años tienes? A mi me llaman caraculo, carapan y me pregunta si sé caminar y no me ve mas! Y dices que le has cogido cariño? Como?? Como os quereis tan poco algunas? Como hay chicas/mujeres que aceptan a su lado cualquier energúmeno? Como os han educado? Donde esta el amor por vosotras mismas?

    Que buscas? Un consejo? Valorate!

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #939278

    Una cosa es como quisiéramos que se den las cosas y otra es cómo pasan. Tal vez quieres encontrar en él algo que no está ahí. Si ya te dijo que no iba a cambiar y sabes que hay comportamientos que no te gustan de él, ¿para qué considerarlo?

    A mí me parece que tu amorcito pasa por egocéntrico e inmaduro. Cuando se ama se hace lo más que se puede por darle felicidad al ser amado.

    No te digo que le termines, pero sí pásate un tiempo sin él. Y decide con más claridad. Recuerda que no está bien que a tu pareja no le importe que te hiera.

    ¡Fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Dudas tras dejarlo
Tu información: