Echo de menos hablar con el…

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Echo de menos hablar con el…

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #831545

    Os pongo un poco en contexto, en Octubre hice match con un chico. Desde el principio hubo un feeling estupendo, me llamaba y nos pasabamos una hora o asi charlando, y todo esto sin aun conocernos en persona (el vive en otra comunidad). Tardamos como un mes o asi en conocernos en persona, una vez nos conocimos la quimica fue magnifica! La verdad es que pense que habia encontrado a un chico perfecto! Todo fue genial hasta Diciembre-Enero que las cosas empezaron a cambiar… Tuvimos una conversacion sobre que que eramos… el me dijo que la «rutina» que llevabamos de buenos dias, que tal tu dia, buenas noches, era demasiado para el, que no queria una relacion. Lo que yo comprendi y sinceramente tampoco estoy segura de que quisiera una relacion, pero si saber si esto que estabamos haciendo, iria camino a hacia una o no…

    Bueno desde Enero como os podeis imaginar, la cosa se ha enfriado mucho.
    Me da rabia porque la verdad el chico me gusta mucho. Me lo paso bien con el y la verdad disfruto del tiempo que pasamos juntos, que es poco porque como he dicho, vive fuera y solo viene a mi ciudad los findes porque viene a ver familia y amigos.

    Mi pregunta viene ahora, echo de menos hablar con el, deberia decirselo o no..
    Se que deberia ser sincera con mis sentimientos y honesta con lo que quiero… pero no quiero perderle. Y si que perderle no es la palabra correcta, pero perder la relacion de amistad que teniamos. He de decir que obviamente en todo esto hay sexo involucrado…

    Que debo hacer, le digo algo o dejo el tema y que el se pronuncie si es que quiere.


    Responder
    Abcde
    Invitado
    Abcde on #831549

    Él te dejó claro lo que quiere y lo que no quiere. Tu estás encoñada y pides más de lo que él está dispuesto a dar. Créeme, no vas a cambiarlo ni milagrosamente se dará cuenta que eres la mujer de su vida. Mejor olvídalo y céntrate en encontrar a alguien que esté en la misma onda que tu

    Responder
    True
    Invitado
    True on #831551

    Te ha dicho q no quiere nada contigo ni lo va a querer en el futuro. A no quiere ni q os deis los buenos días.
    Y tú dices q quieres q lo vuestro en el futuro vaya a una relación…

    Dile algo si quieres pero tiene mala pinta

    Responder
    N
    Invitado
    N on #831553

    ¿Perder la amistad? Se realista, en 4 meses de relación intensa, no habéis llegado a ser amigos… además que tu lo que sientes, no es amistad… cuando dices que no quieres perderle estás diciendo que te conformas con las migajas hasta que asumas que no quiere nada contigo… De verdad, hazte un favor y pasa pagina, olvídate de él… Quizás dentro de un tiempo si que podáis cultivar una auténtica amistad, cuando ya no sientas nada más que eso y no trates de engañarte.

    Responder
    Hija2
    Invitado
    Hija2 on #833443

    Siento ser bruta con mis palabras… no quiere una relación contigo.

    Quiere darse los buenos días con otra persona…. Seguramente no tiene nada que ver contigo.

    A veces es recíproco y otras no….
    Sigue buscando….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Echo de menos hablar con el…
Tu información: