Buenas tardes chicas!
Tengo 36 años, casada y un peque de 4 añitos (de Barcelona).
Con el paso del tiempo, el grupo de amistad que tenía, se ha distanciado (no estamos en el mismo momento o no eran realmente amigos…).
El caso es que echo de menos el tener una persona con la que poder compartir una amistad de verdad, de confianza a la que poder contar y compartir cosas del día a día.
Un abrazo❤️
Echo de menos una mejor amiga❤️
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)