Desde que pasé a la adolescencia tengo acné. Fui al dermatólogo y probé de todo y al fin se me quitaron. Pero después de unos años volvió a aparecer y ahora con 23 años sigo con el. He probado remedios naturales, recomendados por el médico, anticonceptivos y aún no se me quitan.Es bastante doloroso porque el ver cómo el 90% de la gente de tu edad tiene la piel perfecta y tú así… Duele mucho y más hoy día que la mayoría solo se fija en el físico. Es un estrés continuo y autoestima baja el verte así,comiendote la cabeza cada día por simplemente este «problema»:(
El acné y yo
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)