El acné y yo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El acné y yo

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado


    Lucia on #599512

    Desde que pasé a la adolescencia tengo acné. Fui al dermatólogo y probé de todo y al fin se me quitaron. Pero después de unos años volvió a aparecer y ahora con 23 años sigo con el. He probado remedios naturales, recomendados por el médico, anticonceptivos y aún no se me quitan.Es bastante doloroso porque el ver cómo el 90% de la gente de tu edad tiene la piel perfecta y tú así… Duele mucho y más hoy día que la mayoría solo se fija en el físico. Es un estrés continuo y autoestima baja el verte así,comiendote la cabeza cada día por simplemente este «problema»:(


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #599592

    Tu cuerpo va cambiando y las reacciones que tiene también.

    Quizá sea un problema hormonal, no se si te podrían hacer análisis de algún tipo. También puede influir el estrés, el tipo de alimentación…

    Si en su día el dermatólogo te fue bien quizá deberías volver, ya que tu cuerpo y tu piel han podido cambiar en estos años y necesites cosas diferentes a las que usaste para poder solucionarlo.

    Responder
    MAg
    Invitado


    MAg on #599622

    Aquí una con casi 30 palos que aún tiene acné como una adolescente. Me encantaría ir con la cara lavada sin maquillar, pero me da palo ir con los granos al aire, asique entiendo tu complejo. Al final vas sacando trucos para que no tengas tantos granos y verte mejor, te han mandado roacutan? Es muy efectivo, pero tremendamente agresivo, te deja toda la piel sequisima, pero puedes preguntar al médico. Yo ahora estoy con jabones naturales de azufre y aceite de árbol de té para ponerlo directamente en los granos, y la verdad va mejorando la cara. Al final, usar menos cosas en la cara es mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #599622 en El acné y yo
Tu información: