El chico que me gusta avanza a pasito a pasito y ya no sé que pensar…

Posted In: Love

  • Laguna
    Laguna on #331061

    Os pongo en situación, llevo dos años en mi trabajo y desde marzo me ha empezado a gustar un italiano de mi trabajo. Él siempre ha pasado de todo, no lo confundais, es buen chico, no como el prototipo de italiano casanova, pero solo piensa en el futbol. Cuando está en casa ve futbol y cuando sale queda con los amigos para jugar. Sale a correr y al gym, poco más.

    Tenemos el mismo horario así que nos vemos mucho. Él tiene 35 y yo 30. En estos meses de solo un cordial saludo hemos pasado a poder hablar de nuestras cosas, hemos quedado con más amigos una vez pero él estuvo casi todo el rato callado.

    A uno de sus amigos le gusto y me tira los trastos descaradamente y no sé si pensar que por el amigo no mueve ficha. En serio, hasta me he empezado a interesar por el futbol para hablar con él. Mañana tiene un torneo de futbol y le he dicho que si puedo ir a animarlo, señores… 5h de torneo yo sola para ir a verlo, creo que ya es hora de que entienda algo, ¿no?

    Sé que han pasado meses para que se abra, para que pueda bromerar con él, para tocarlo, no sé, no es el típico chico, no sé que pensar…

    ¿Qué opinais?

    Besitos

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #331433

    Por los datos que das no indica que tenga ningún tipo de interés en ti, no?
    Tendrás que lanzarte para saber si le interesas, porque así de primeras no transmites nada que haga parecer que él esté detrás de ti

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #331439

    Pues que no tiene interés.

    Respuesta
    YoMisma
    YoMisma on #331441

    A ver, es necesario que entendamos que, a veces, no es que no pillen nuestras indirectas, es que no le interesamos nosotras! Que a ti te guste no significa que tú tengas que gustarle. A lo mejor ya tiene a alguien, a lo mejor no está interesado en ningún tipo de relación, a lo mejor no le interesan las mujeres,… Una de tres; o dejas de hacer el idiota, o hablas con él y le dices lo que te pasa o sigues con esa táctica tuya que no te está llevando a ningún sitio.

    Respuesta
    Nun
    Nun on #331453

    Es que desde aquí no te puedo decir que se que pasa de ti, si es que no lo pilla, si es que es tímido. Sácate de dudas y da tu el primer paso!

    Respuesta
    maz_lis
    maz_lis on #331457

    Habla con él directamente, tú te quedas tranquilas y si el chico quiere algo le das pie. Por que siempre nos imaginamos que tienen que coger nuestras indirectas y ser ellos quienes actúen??

    Respuesta
    María
    María on #331460

    Lo de hablarlo con el como dos personas adultas no no?

    Respuesta
    Luna
    Luna on #331463

    Tiene pinta de que no está interesado en ti. Tu le estás tirando indirectas pero quizá el también te las esté tirando sobre que no le interesas y tú empeñada en que es que es tímido. No es por ofender pero has pensado que quizá no quiera nada contigo?

    Respuesta
    Madomadita
    Madomadita on #331506

    Habla con él. Yo lo hice con mi chico, creía ver señales y resultó que le gustaba otra. A los tres meses, con más trato y tal, pues pasó lo que yo tenía claro que tenía que pasar. 😂

    Tenemos demasiado miedo a dar el paso, y no pasa nada, yo asumí la negativa, seguí con mi vida tan alegremente, seguí hablándole con total normalidad, y no me paso na-da. Que luego me buscase él son cosas de la vida y de que una es la bomba, todo sea dicho. 😂

    Respuesta
    Asus-to
    Asus-to on #331524

    5 horas de torneo sola sin saber si le interesas o no… Facepalm hasta el infinito y más allá. Ni de coña me los como yo. Espero que lo hablaras con él antes porque sino vaya aburrimiento. O al menos espero que te llevaras a alguna amiga.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: El chico que me gusta avanza a pasito a pasito y ya no sé que pensar…

Tu información:




Login