El colmo del Vikingo baboso

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El colmo del Vikingo baboso

  • Autor
    Entradas
  • Green_eyes
    Invitado
    Green_eyes on #233677

    Muchas veces he pensado en escribir aquí pero nunca me había armado de valor.. hasta hoy.
    Hace dos semanas me mudé de ciudad por estudios y por dejar el pasado atrás… Hasta ahí todo bien, muy bonito, pero estoy en una ciudad en la que no conozco a nadie (bueno ahora a mis compañeros de clase, pero cada uno va un poco a su bola entonces como si no). Por lo que debido a mi desmesurado aburrimiento me creé una cuenta en estas famosas redes sociales de ligoteo, más que nada por pasar el rato.. Pero ahí estaba él, un macizorro que parecía sacado de la serie de «Vikingos», con un buen trabajo y simpático. Me decidí y a los dos días quedamos para conocernos y nada más y nada menos me llevó a un garaje a montárnoslo en su coche, bueno el de su padre (dato importante). Se calienta el asunto y me chupa la mano y me la pone en su miembro. Ahí ya me quedé un poco pillada, pero en el momento en el que me dijo escupeme en la p…. Ya me quedé mirándole alucinada, vaya pavo… No queda contento que mientras se la estoy chupando me va y sin pedir permiso me mete un dedo en el culo como que no quiere la cosa. Eso ya fue el colmo y cuando le fui a reprochar que era un auténtico cerdo, me mandó agacharme porque había aparecido los compañeros de trabajo de su padre, porque resulta que estabamos en la plaza de garaje del trabajo del padre… La situación mejoraba por momentos. Ya cuando se estaban yendo el muy gili… se me corrió encima y todo gracioso me dice «jajaja pues no tengo pañuelos». Por suerte yo si, pero vaya ascazo de tío que sólo vino a que le chupara la minga. Después de este gran momento me acerca a casa, pero me llevó en la parte de atrás del coche para que no se me viera, todo muy lógico como él. Yo no sé qué me sentó peor de todo esto.. porque cuando se despidió de mi lo hizo dándome dos besos ¡¡¡Pero tío que te he comido todo el rabo y me has metido un puto dedo en el culo… y me das dos besos como si nada!!! ¿El colmo? Una semana después me ha escrito para preguntarme que qué me había parecido nuestro encuentro y le dije que un asco que yo no había disfrutado nada y encima va el tío y se ofende.. ¡Una y no más Santo Tomás!


    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #233836

    Ay! como me recuerda eso a mi fase post-adolescente pre-madurez… A mí me pasaba lo mismo con los tíos; quedaban pa lo que les interesaba y hasta luego Lucas… Quizá por eso ahora me he vuelto «demisexual» (como lo etiquetan todo, pero vaya, que si no siento lo más mínimo no le toco un pelo del colodrillo).

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #233863

    Hay gente que es muy egoísta. Con lo divertido que es ver disfrutar a la otra persona. Esto te sirve para aprender que lo importante no es sólo darle a el otro sino también recibir, es algo recíproco. A mi me hacen eso y te juro que le muerdo la minga, ya me buscaré la vida para volver a casa. Pero nada corazón una experiencia más en la vida, aunque desagradable. Ya sabes la próxima que te hagan disfrutar. Besotes

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #233927

    A mi lo que me llama la atención de esta historia, más allá de que sea un gilipollas el tío, es que se la chupes al primero que pase sin condón, por favor esas ets.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #234165

    Coincido con Anónimo, comerle el rabo al primero que pasa sin condón es peligroso, te expones a cualquier ETS.

    Además de ser un gilipollas el tío, pero lo que más me choca es lo del condón. Me mete a mí un dedo del culo y de la bofetada que le suelto lo mando a Cuba.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El colmo del Vikingo baboso
Tu información: