El covid fue una mentira

Inicio Foros Vida Sana Salud El covid fue una mentira

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #966672

    Hola,

    Desde la pandemia se han escuchado diferentes tipos de opiniones sobre el covid. Mis padres tuvieron covid en la segunda ola y estuvieron entubados durante mucho tiempo en la UCI. Mi padre falleció y mi madre afortunadamente y milagrosamente se salvó.

    Pues bien, he estado escuchando barbaridades desde el inicio…desde que no había enfermos de covid hospitalizados ( cuando mis padres estuvieron en la uci, esra estaba saturada) hasta que era un plan para eliminar la población.

    En mi círculo social había gente que creía que era una invención y siempre que surgía el tema me hablaban directamente a mi porque sabían lo que había pasado en mi familia y me decían que eso estaba planificado para eliminar la población y cosas así.

    Así que aprendí a no hablar del tema y siempre evito decir de qué murió mi padre si en alguna ocasión surge el tema.

    En mi trabajo tengo una compañera que opina que todo ha sido una mentira y que fuimos engañados como tontos. Ella sabe todo por lo que pasé porque es amiga de una amiga y una vez me preguntó y empezó a hablar del tema, yo siempre intento evitar este tipo de conversaciones.

    Pues bien , es un tema recurrente para ella. Cuando estamos en el trabajo por ejemplo en la pausa siempre hay algo que le lleva a hablar sobre ello. Por poner un ejemplo, el otro día comentó que a una amiga le habían dado de baja por covid 4 días y ya nos dijo, veis como nos engañaron con el covid? Si siempre ha sido un resfriado… Es muy pesada y tiene cero empatía conmigo.

    La verdad es que me molesa muchísimo, es que joder, yo vi las radiografías de los pulmones de mi padre y es que tengo ganas de estampamparselo en su cara.

    No sé como explicarlo, es que estas personas me están diciendo que mi padre falleció de la nada? Que no estaba enfermo?

    Intento ser educada, evito hablar del tema relacionado con el covid. Me avergüenza incluso el tapar el motivo de la muerte de mi padre, es difícil expresar por aquí todo lo que siento.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #966673

    Yo le contestaría. Es una irrespetuosa. Si le cortas diciéndole algo de tus padres seguro que para la proxima se calla.

    Responder
    Army
    Invitado
    Army on #966679

    Trabajo en Sanidad y la gente así de verdad, es un insulto a la raza humana. Entiendo que tengas este dilema porque discutir con negacionistas chupa mucha energía y van a seguir opinando lo mismo les digas lo que les digas. Aun así, la próxima vez móntale una buena para que por lo menos se le vayan las ganas de decirte esas gilipolleces a ti.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966685

    Si ella no se corta en decirte ese tipo de cosas sabiendo que tu padre murió de eso, yo no me cortaría dándole un buen zasca e incomodándola con el tema. Pero claramente, le daría a entender su falta de empatía, su irrespetuosidad y recordarle que por el covid murió muchísima gente.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #966721

    Entiendo tu mosqueo… Perdí a mi hija a los casi 8 meses de embarazo, muerte súbita me dijeron porque no había enfermedades ni nada, pero es algo que desgraciadamente ocurre. Pues, después de meses en grupos de apoyo y psicólogas perinatales para poder quitarme la culpa e intentar sentirme mejor, una negacionista de estas, conocida de mi pareja, insinuó que fue culpa mía por vacunarme…

    Me entraron ganas de pegarle un puñetazo en la cara.

    Si es recurrente en tu caso, yo le contestaría y que dejara de hacer esos comentarios delante mío.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #966815

    Yo creo que claro que existió y a día de hoy sigue existiendo pero que se aprovechó la coyuntura para tenernos aborregados.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #966869

    Exacto. Yo también lo creo. Fue hecho para asustar y recluir a la gente.

    Y las vacunas solo fueron hechas para matar. Ya se demostró y las retiraron.

    Pero los borregos siempre harán lo que les diga el dictador de turno.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #966870

    A mi, una persona así no me aporta nada en mi vida, así que no tendría ningún problema en soltarle un zasca. Y si me replica levantarme y dejarle con la palabra en la boca, o callarla diciendo que yo no discuto sobre chorradas. Y sí le sienta mal pues que se lo tome de dos veces. El resto del tiempo, relación cordial.
    Con 2 o 3 veces que ocurra, ya verás como no vuelve a soltar nada similar en tu presencia

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #966902

    @maria no, no se demostró el disparate que han dicho ni retiraron astrazeneca por la locura que has dicho, fue por otros motivos. Gente como tú es como la comoañera que dice la autora, ignorante e irrespetuosa. Otra que se infroma en páginas frikis de bulos, nos llama borregos a los demás y se cree más lista. ¿No ves que este post habla de gente como tú? Vaya falta de respeto y educación y de inteligencia. Gente como tú mejor lejos.

    Responder
    ALI
    Invitado
    ALI on #975857

    Mi madre tambien murio por COVID, en circunstancias parecidas a lo que cuentas y cada vez que veo u oigo a alguien que dice que todo fue una mentira para asustar y que las vacunas eran falsas y mierdas así me pongo mala. Intento no entrar al trapo y me callo la boca pero ganas de darles un puñetazo no me faltan
    Mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: El covid fue una mentira
Tu información: