El cristal con que se mira….

Inicio Foros Querido Diario Relatos El cristal con que se mira….

  • Autor
    Entradas
  • Abby
    Invitado
    Abby on #150987

    Siete años delante de aquella ventanilla, siete años en el que un cristal blindado me separaba de los clientes, y ahora por orden de la compañía, para modernizarla, el cristal desaparece, mi mostrador también y …una mesa, una silla, un ordenador y un cajón blindado para el dinero serían mis nuevas amigas, atención directa lo llaman los directivos de la entidad bancaria para la que trabajo, cercanía, modernidad…durante siete años he trabajado en el mismo lugar de lunes a viernes de 8,30 a 14,00 horas y los jueves por la tarde de 16,00 a 19,00, tras ese mostrador que por mi estatura me llegaba casi al pecho aún con la silla en la posición mas elevada posible. Nadie veía nada más que mi cara y mis manos…hubiera podido ir a trabajar en pijama de pikachu, nadie se hubiera dado cuenta. Ningún cliente había visto mis zapatos, si eran planos o de tacón o si usaba zuecos asturianos….y ahora….del viernes al lunes sentada en un voladero, con todo al aire….que como no cruzará bien las piernas hasta el chichi se me iba a ver si llevaba falda…
    Tenía en la cabeza desde que me notificaron el cambio hacer una reclamación ante el Comité de personal, sabía que no serviría para nada pero…yo la pondría, era inseguro trabajar así, manejamos dinero, talones, pagarés…..y ahí al aire a la mano de cualquier chiflado que quisiera agredirnos o matarnos o peor aún violarnos, aunque eso sería difícil….uso faja colombiana para aparentar un par de tallas menos, me oprimen hasta el alma pero es efectiva y aunque nadie me ve detrás de aquel mostrador yo sigo usándola para aparentar una 40 en lugar de una 44….
    Mi compañero el otro cajero de la oficina estaba de lo más contento…a partir de ahora no tendría de derrengarse el cuello para mirar las piernas de las calientas, era más alto, bastante más que yo pero aún su cuello se retorcía cada vez que una señora con mini se acercaba a la caja.
    Para el era fácil, bien pensado….dos trajes, tres camisas, dos corbatas y dos pares de zapatos y parecía que cada día estrenaba ropa….yo en cambio…no podía repetir…necesitaba lo menos tres faldas, bueno solo dos mejor tirar de pantalón para no enseñar el toro todo el rato, pues eso dos faldas, tres pantalones, tres americanas, un blazer, cinco camisas, tres camisetas de tirantes de diferentes estilos, cuatro pares de zapatos, pañuelos varios para el cuello y bisutería variada, sobre todo collares,
    Xq pendientes, anillos, pulseras y relojes tenia…ya que las manos y las orejas tras el cristal se me veían de rechupete. Medias…que no se me olviden las medias….ni un par de sujetadores push up, que si de culo ando más que sobrada de pecho me faltan lo menos dos tallas…..y ahora se me iban a ver pero bien…..
    Terminé mi jornada el viernes recogí todas mis cosas, no tantas, grapadora, detector de billetes falsos, contador de dinero, cajón portamonedas, bolis, la foto de mi Lolo en el jardín, los popsis con mil historias pendientes, algún clip desenparejado….y poco más…bueno si la papelera….todo eso lo púese en lo que sería el lunes una vez terminada la reforma el puesto de caja número dos, segunda mesa a la derecha según pasas el detector de metales. Aún no estaba puesta la mesa, pero si me colocaba en el lugar donde iba a estar veía la calle, la puerta de la farmacia incluso si hacía zoom, que tengo yo vista de lince podía visualizar los números de la báscula de la farmacia, eran rojos y grandes….ahora con un poquito de suerte además de saber el saldo de la cuenta de medio barrio también iba a saber su saldo en kilos….me sentía una mujer afortunada…..pero la idea de la reclamación no se me quitaba de la cabeza…hacia fuerza con los números rojos de la báscula y de momento solo empataban.
    Pase el fin de semana nerviosa, compre toda la ropa necesaria para renovar el atuendo habitual, ese que nadie había visto nunca, fui a la pelu, es verdad que la cabeza, claro está Llevaba siete años saludando a los clientes pero ya puestos….mechas rubio ceniza y alisado japonés, ya que estába allí y por no dejar los cotilleos con la peluquera a medias me hice también las cejas y el bigote con hilo…hace mas daño que la cera pero dura mas….después de la pelu los zapatos, todos los compré en la nave de zapatos del chino de la carretera, tienen mil modelos y a unos precios muy buenos, dos bailarinas negro y chocolate, dos tacones de salón, piel y ante, buena imitación a…unos botines de hebilla y ya que estaba unas zapatillas de casa que el Lolo tenía las mias hechas cisco.
    El domingo lo dedique a aprender a sentarme, con una silla del salón frente al espejo de la entrada, el más grande de mi casa, ensayé so o sentarme sin enseñar el pasaporte….me iba a costar, lo sabía…lo conseguí dp de dos horas entrenando, grabé los movimientos en la cabeza y con el móvil para que no se me olvidaran….ya estaba preparada…..
    El lunes llegó y tanto yo como mi compañero cajero llegamos media hora antes a la sucursal para colocar nuestros puesto….era tal y como lo había imaginado, gris perla la mesa, granate y negra la silla…todo muy limpio, la sucursal parece más grande toda blanca…….muy bonita, si señor…..igual no iba a proceder poner una reclamación…..bueno de momento lo pensaría.
    Ahi están yo con mi primer conjunto nuevo, toda de estreno incluida ropa interior por si en algún descuido enseñaba las bragas que se viera que eran bonitas y nuevas.porque ese día para estrenar el puesto había elegido falda y tacón, presentar en sociedad mis piernas….tenia que ser a lo grande.
    Primer cliente siete años viniendo todos los lunes a primera hora a ingresar el dinero de las ventas del fin de semana , Sr. Stolle dtor. Financiero de muebles La Ganga. Señor alto, muy alto, aunque ahora y no me lo parecía tanto…..proporcionado, un poco lerdo, de esos que se creen graciosos y no tienen gracia ninguna,…que se ríen solos de sus paridas…..me alabó en varias ocasiones, mucho mejor aquí, verdad? Anda pero si tienes piernas!!!…..primera decepción le cantaba el pozo….un olor…..su aliento estaba podrido…..esas cosas detrás del cristal no se notaban….La reclamación cobraba de nuevo vida……….Continuará


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El cristal con que se mira….
Tu información: