El después de las citas

Inicio Foros Sex & Love Love El después de las citas

  • Autor
    Entradas
  • x
    Invitado
    x on #908479

    Hola!
    Esto lo escribo a modo desahogo pero también acepto opiniones/críticas!
    Soy una chica de 27 años completamente normal: simpática, agradable, guapa, deportista
    La infinidad de veces que he escuchado el comentario: ¿tan guapa y sin novio? no me creo que no tengas novio…
    Pues viendo el panorama.


    Mis citas acaban en lo mismo:
    desaparecen después.
    Con algunos he estado muy bien, tomando algo y decían de tomar algo o irnos a otro sitio a tomar algo, vamos que no ponían excusas para irse después de la primera ronda, sino que ahí seguían , y para mí era buen señal.

    Tuve una cita hoy y lo mismo, me dice si quiero ir a otro sitio a tomar algo.

    Después de un par de horas, nos vamos y no vuelven a escribir.
    Y vale, han pasado unas horas desde que llegué a casa peeeero seamos sinceras, cuando a un chico le gustas de verdad, quiere saber de ti!!!
    No se espera a escribirte en unos días…es así y lo sabeis.

    Y yo por el contrario me encuentro con gente así, que no me vuelve a hablar.
    por otra parte pienso: si no va a tener interés al 100%, prefiero que desaparezca. Pero a la vez, una se cansa que siempre sea lo mismo…pasadas unas horas ya doy por hecho que no ha sentido un «flechazo» porque sino hubiese tardado cero coma en decir algo.

    Pd : no me digais que tambien podría escribirle yo…

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908487

    Creo que estás en un completo error al esperar que te escriban tan rápido. Yo desde luego ni lo esperaba cuando utilicé tinder ni lo hacía por mucho que me hubiera gustado el chico. Al día siguiente o al par de días.
    Y sí. Por qué no escribes tú? Ellos se pueden estar planteando exactamente las mismas dudas.
    Y como mujer, adoptar ese papel pasivo, y esperar a que tomen la iniciativa, como que no lo veo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908502

    Pues si vas por la vida esperando un flechazo, normal que no te cuaje nada.
    Que no te escriban a las horas no quiere decir absolutamente nada, pues hay tíos que no quieren parecer pesados o resultar demasiado intensos, yo ampliaría el margen a 48h. Lo mismo, con creer que el que te escribe está interesadisimo, pues también los hay que solo quieren camelarte por sexo o que tal cual se inchan se desinchan.
    No entiendo porque no puedes escribir tú ¿es una prueba que pretendes que pasen? pues permíteme que te diga que es una tontería, porque perfectamente un chico puede no haber salido totalmente convencido de la cita, pero que por el hecho que le contactes tú, repensarselo y que la cosa cuaje en una segunda cita.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908514

    Igual que a mí!! Se me acercan muchos pero no cuaja nunca… trato de intentar ver qué puedo estar haciendo yo para que ocurra eso.. Pero no desde la culpa sino desde el autoanálisis. Si ocurre siempre algo hay que lo puede detonar…a ver si las compis nos ayudan a tener otra actitud con mejores resultados

    Responder
    Cata
    Invitado
    Cata on #908552

    Es que también podrías escribir tu, que no se te van a caer los anillos por escribir. Por otro lado, te pones como una mujer bandera pero, te has hecho autocrítica sobre las razones por la que no quieren saber mas de ti? Lo mismo te llevas una sorpresa. A mi por ejemplo, simplemente con decir que a la hora de haber llegado a casa te molesta que no te escriban, pues me da a entender que eres absorbente y bastante intensa, lo mismo eso también lo perciben los demás.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #908582

    Pero y tu? Ellos tienen que sentir flechazo y tu que? Te gustan todos? Todos son flechazos? O con que uno diga palante a ti te sirve? No sé no entiendo nada.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #908603

    Es que no se trata de ser impaciente y dar un margen de días,a lo que se refiere es a que todos desaparecen y no vuelven a decir nunca mas de quedar

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908606

    Tampoco lo dice ella, anita

    Responder
    X
    Invitado
    X on #908647

    SOY LA AUTORA! :)
    Voy contestando por partes.

    Si, puedo dar un margen de 48h, bueno el margen está dado porque yo no le voy a contactar. Ahora bien, se sabe, se nota cuando alguien tiene interés.
    15h de la tarde y nada… Así que lo dicho, uno más en la lista que pasa lo mismo…
    Que si, que podría escribirle yo pero es que yo estas cosas las intuyo… Y no me suelo equivocar.
    Él ni siquiera tiene mi número, vamos que cuando alguien tiene interés, te habla y te pide hasta el teléfono después de la cita.

    He leído que soy intensa y eso lo perciben. ERROR, no han percibido nada porque ha sido una cita muuuuuy normal con conversaciones amenas, nada profundo, nada sobre nuestras vidas amorosas. Como dos colegas charlando. Así que imposible.

    LadyCat me preguntan si yo siento flechazos con todos. A ver, yo cuando usó alguna app, le doy a like porque primero entra por los ojos. Después quedamos y vemos que tal en persona. Hay algunos que en persona me dejan de cuadrar por el motivo que sea. Pero si he estado cómoda, es un chico guapo, simpático, oye yo volvería a quedar.
    No entiendo eso de que siento flechazos con todos. Es que yo no quiero una relación o casarme con él si no sé nada apenas. Solo seguir quedando, que haya contacto, que fluya y conocernos. Pero conocernos de manera fluida.
    Creo que no pido nada raro…

    Gracias Anita por entenderme:)

    Os leo a todas, si hay alguna novedad os cuento pero por intuición y experiencias pasadas, tiene pinta de que será como en las demás citas que he tenido.

    Pd: el último que me pasó fue una cita buena de unas 5h, fuimos a cenar, luego a tomar algo, luego me dijo de pedir otra ronda. Vamos que no nos fuimos a casa después de cenar.
    No pasó nada pero yo estuve genial, muy cómoda.
    Me escribió él cuando llegó a casa, le contesté.
    Por la mañana hablamos dos frases, yo le puse lo último y ahí quedó la conversación.
    Supongo que algo no le encajó de mí, el que? No lo sé porque fue una cita buena y normal.

    Ah también he leído que si él tiene dudas , que quizás no le he convencido tanto y si le escribo… Pues no, si tiene dudas, prefiero que se vaya, yo no quiero a alguien en mi vida que tiene dudas…

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908653

    Pues por la razón que sea, no les has gustado y ya está.
    No entiendo el post.
    Tú no quieres escribir y tampoco te escriben. A seguir buscando!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: El después de las citas
Tu información: