El día que los hijos de mi vecino jugaban al escondite

Posted In: Follodramas

  • silvy
    silvy on #306003

    Bueno, pues aquí viene el «tierra trágame» más grande de mi vida hasta ahora – pero creo que merece la pena compartirlo, ahora lo pienso y me río del bochorno, pero entonces me quise morir…
    Hace ya algunos años, cuando vivía en casa de mis padres, los vecinos se separaron. Tenían tres hijos, y el padre se quedó con los niños y la casa. Siempre ha habido relación muy buena y son como de la familia para nosotros. Por aquél entonces, esos críos eran muy revoltosos y venían a jugar con mi hermana pequeña a nuestra casa casi cada día. Su juego favorito era el escondite.
    Y su padre, el vecino, era mi amor platónico…
    Un día, pensando que estaba sola en casa, invité al chico del instituto que me gustaba, nos pusimos a follar como conejos… hasta que se escuchó un estornudo debajo de la cama. Miramos y era el hijo pequeño del vecino. Podéis imaginaros el cuadro: el niño, preguntando qué hacíamos saltando en bolas por la cama, que si queríamos chafarlo debajo, para colmo los otros niños se habían colado en casa con las llaves de mi hermana y lo buscaban (los oíamos reír por la casa).
    Si la cosa no podía ir peor, se abrió la puerta, estábamos los dos adolescentes en bolas mirando debajo de la cama (no habíamos tenido tiempo de vestirnos) y apareció el padre de los niños vecinos (mi amor platónico) con mi hermana y dos de sus hijos buscando el niño que faltaba, que era el de debajo de la cama.
    y después de eso, se nos cortó el rollo, me quedé con las ganas y el chico que me gustaba nunca más quiso nada conmigo (aunque ahora somos amigos), tuve vergüenza de cruzarme con mi vecino años y años y mis padres se enteraron de lo sucedido por culpa de los enanos.

    Respuesta
    Mamiblue
    Mamiblue on #306203

    Y ya está??? Jajajajajajajaja pero al cabo de los años ese padre…. jajajajajajajaja es que no puedo me muero ajajajajajaj

    Respuesta
    Anonimita
    Anonimita on #306478

    Me imagino al niño haciendo esas preguntas y es que me meo… Tremenda historia, gracias por compartirla!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El día que los hijos de mi vecino jugaban al escondite
Tu información:




Login