Hola a todxs.
Hoy os voy a compartir el día que mi vida dio un hito de 180 grados.
Ese día fue cuando le detectaron un tumor en la cabeza. Todo empezó con dolores constantes y continuos en la cabeza, yo, lo achacaba a qué siempre llevaba el pelo recogido, o el calor, o simplemente jaquecas. Por entonces me tomaba Paracetamol y se me pasaba, e incluso llegué a cortarme el pelo, pero los dolores de cabeza no cesaban. Se lo comenté al médico y me dijo que lo mismo era extres; hasta que un buen día, no veiq bien por el ojo izquierdo, y lo médico me mandó al oftalmólogo.
El día que llegó la consulta, pensé que tendría que estrenar gafas sin más. Hasta que el oftalmólogo me dijo que el ojo estaba sano, que me mandaba al hospital a que me hicieran una resonancia de urgencia, y ahí fue donde me diagnosticaron que tenía un tumor en la cabeza.
Del el centro de especialidades me llevaron al hospital, con una vía puesta.
Me hicieron varias pruebas y descubrieron que gracias a Dios era un meningioma benigno, pero que era muy grande y había que extirparlo.
Todo esto me cayó como un jarro de agua fría, no sabía porque me había pasado esto. Añadido a que el hospital nos pillaba bastante lejos de donde vivíamos mi pareja y yo, la familia super lejos (todo esto ocurrió en burgos, nosotros vinimos en un pueblo de Segovia y mi familia en Madrid; somos madrileños).
Llego el día de la operación, salió bien…pero faltaba que me operasen de las fosas nasales, yabquebese tumor me cogió hasta esa zona.
Tuve que volver a Madrid, ya que mi pareja no podía llevarme a las revisiones por motivos laborales.
Hemos estado 6 meses separados, ahora es cuando he vuelto a casa.
Pero han sido 6 meses malísimosz nos cambió por completo la vida, pero ahora volvemos a estar juntos y cuando me operen de las fosas nasales será distinto, ya que es una operación menos invasiva. Y mi pareja podrá estar conmigo más aparte mi familia.
Resultado de todo esto…la visón total del ojos izquierdo no la voy a recuperar, pero si un poquito.
Voy a poder trabajar normalmente, y voy a poder conducir.
Lo único que quiero decir, es dar ánimos a todas esas personas que estén leyendo esto, y que estén ingresadas por lo que sea, darlas ánimos.
Gracias por vuestro tiempo.