Yo siempre he sido la tipica chica muy guapa de cara y gordita. Pero un dia misteriosamente gracias a unas copas de más descubri que con la actitud correcta y sobretodo valorandome como. nunca lo hice podia tener al tio que quiera cuando yo quiera.
Todo empezó en una disco con unas amigas mientras bailaba como si nadie me mirase gracias a el par de copas demás que llevaba; de pronto cai en la cuenta de un guaperas de ojos negros que llevaba un largo rato mirandome. y sin complejo alguno de estar pareciendo ridicula me acerque y me puse a bailar sola frente a el sin apartarle la mirada descaradamente. El chico que flipaba con mi actitud se acerco y me invito a una copa; bastaron pocas palabras para que empezaramos a comernos a besos. Yo estaba flipando literalmente jamás habia pensado que el guaperas de la disco iba a estar liandose conmigo y no con cualquier otra de las estupendas tias que habia en el garito. Me parecia estar soñando.
Al cabo de un rato el chico me pidio ir a su casa, pero me comento que tenia un problema, su amigo, el cual era un dios griego literal, no habia ligado aun, que si tenia alguna amiga para presentarle . Entonces salimos los tres del garito y pude ver la cara de su amigo de mala ostia de estar ahi de sujetavelas. Pero sin pensarlo dos veces le dije al amigo «pero vamos a ver no pongas esa cara! Que aun pueden pasar muchas cosas hoy!» y no se cual fue el impulso diabolico que me movió pero con dos ovarios como una casa cogi de la cara a aquel chico y le di un beso de esos de tornillo, si , delante de mi guaperas principal.
Mi guaperas que no podia entender que estaba pasando me cogio por la cadera desde atras y su amigo me cogio por delante , todo esto en mitad de la calle. Empezaron ambos a comerme a besos. Mientras uno me besaba el.cuello y me tocaba el culo el otro me comia la boca. De aluciflipar. Era tanto el calentón que llevabamos los tres que nos fuimos a la casa de mi guaperas principal a terminar la faena.
He de decir que me hicieron sentir una diosa, ya no importaban mis kilitos demás o que mi ex me dejara. La sensación de poder que sentí despues subsano cualquier daño a mi ego anterior.
Tiempo después descubrí que ambos chicos eran unos cachos de pan. Con uno de ellos aun hablamos de vez en cuando y aunque hubieron intenciones de más nunca he repetido (con ellos) . Jajajjaja