El "empotrador" al que le doy un suspenso

Posted In: Follodramas

  • Emp
    Emp on #326019

    Hola! Pensé que nunca podría poner un follodrama pero hoy me ocurrió algo «curioso». Hace unos meses conocí a un chico con el que al principio hablábamos un montón por instagram y me decía que le gustaba el sexo duro, agarrar el cuello/pelo, decir cosas guarras etc. La primera vez que nos acostamos fue en el coche, y no hizo nada de lo que me había dicho. Se lo dije y me dijo que en el coche era incómodo blabla.. pasaron un par de meses sin vernos y hoy nos vimos. Me dijo que madre mía, me iba a coger y me iba a correr 40 veces lol que ibamos a estar ahí dandole que te pego un montón de rato.. pues bien, llego a la casa, fuimos a la habitación y él se desnudo solo y apagó la luz.. no entendí porqué la apagó.. me vino las inseguridades de que alomejor no le gustaba físicamente.. pues el primer polvo, fue rapido teniendome a mí encima. Para el siguiente polvo le dije que me agarrara el pelo y me dijo pfff tranquila que todavía queda noche.. no hizo nada de nada. Mete y saca y punto(los preliminares son muy bueno). Yo lo tenía como que iba hacer un polvazo, que era un empotrador de los buenos, que madre mía el día que lo hicieramos en una cama iba hacer de 10. Y pues no. Me quedé con las ganas.

    Respuesta
    Sol
    Sol on #326034

    Ainss exactamente igual que cuando te ponen en un trailer todo lo bueno de la película, que las expectativas se ponen por las nubes y el chasco está asegurado aunque no sea tan mala XD
    Le diste la oportunidad de cambiar la primera impresión que te llevaste tras el primer polvo y no lo supo aprovechar. Quedate con la experiencia y con la moraleja de «dime de lo que presumes y te diré de lo que careces» jaja que no te la vuelvan a colar con esas. Suerte para la próxima preciosa, un abrazo.

    Respuesta
    Almudeneitor
    Almudeneitor on #326037

    Pues eso me pasó con uno que presumía presumía y luego me dejó a dos velas por qué el se corrió con la mamada y luego con el mete saca se le bajó y yo me quedé como pa esto te pones. Ahora no me calle y le dije me has hecho perder 2 horas de sueño que mañana madrugo. No he vuelto a saber de él.

    Respuesta
    Leticia
    Leticia on #326038

    Así son todos últimamente, mucho hablar y después nada.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #326050

    Dime de que presumes y te diré de que careces

    Respuesta
    Tania
    Tania on #326053

    Jajajaja alguno hay así sí.
    El que más gracia me hizo fue uno que hasta una amiga mía de su pueblo decía que tenía fama de empotrador….. Y valgame dios…
    Nada de nada…no se sabía si estaba fuera o dentro… Super corta…ancha… Y todo en plan conejero🤦🏻‍♀️
    Que desastre jajajaja.
    Quedé dos veces más con el y ni con esas. Luego adiós porque encima se lo tenía creído y con 34 años que tenía el angelito no Le iba a enseñar yo lo que es bueno 😂
    que vaya y practique por el pueblo

    Respuesta
    Becrazy
    Becrazy on #326059

    Me ha pasado con dos tíos. Van de reyes del sexo y no llegan ni a medio polvo. Cuánto más presumen, peor es la decepción. Luego el calladito es el que te deja KO una semana.

    Respuesta
    Chica Rara
    Participante
    Chica Rara on #326072

    Mucha boca y poca accion, me pasó igual

    Respuesta
    Abby
    Abby on #326075

    Pasa siempre. El que te dice que es la ostia, te quedas con ganas. El que te dice que es normalillo, te quedas temblando. Para la próxima, ya sabes lo que esperarte.

    Respuesta
    Motherofgod
    Motherofgod on #326115

    Dime de qué presumes… Y ya sabéis el resto. Por desgracia, abunda el género fantasmil y es raro no toparse con alguno de ellos…
    Menos blablablá y más demostrarlo, coño.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: El "empotrador" al que le doy un suspenso
Tu información:




Login