El hijo de mi «amiga»

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El hijo de mi «amiga»

  • Autor
    Entradas
  • Confusa
    Invitado
    Confusa on #499568

    Hola amores, primero de todo espero que estéis bien y os deseo una buena semana. No sabía donde escribir esto pero creo que encaja bastante bien aquí.

    Os pongo en situación, hace unas semanas me puse a hablar con el hijo de una «amiga», la llamaré así porque en realidad es amiga de la familia y la conozco pero tampoco es de una forma muy cercana; el caso es que hace unas semanas mientras me viciaba al candy crush me llegó un mensaje al face, era…. Blas el hijo de una amiga de la familia, al que conozco desde que era un crío de 12 años, prácticamente lo he visto crecer, y alguna vez me ha tocado cuidarlo a él, su hermano y a mi primo, ya que son todos amigos y juegan en el mismo equipo de fútbol. Quería estar en contacto conmigo, después de estar un año largo sin saber nada de él o de su familia, pero estás son las ventajas de las rrss (vivimos en diferentes ciudades).

    Así que me pareció bien e intercambiamos números y de la noche a la mañana me empezó a hablar todos los días, al principio solo eran saludos y preguntar como iba el día, pero después empezó a ser más personal… Ha empezado a preguntarme por mis parejas, sí ahora ando con alguien y ya lo que me remató fue que desde hace una semana ha empezado a decir que quiere liarse conmigo, a pedirme fotos y que hagamos video llamadas… Le he dicho que no muchas veces, que busque a alguna chica de su edad, y que me pone en un aprieto, porque yo estoy a punto de cumplir 34 años y él acaba de hacer los 18!!

    Es el mítico chico de casi 1’80 que juega a fútbol y que estoy segura tiene a todas las crías loquitas por él, pero insiste en que quiere algo conmigo, que la edad no le importa y lo que más me ha chocado es que me ha dicho que ya estuvo con una de 34 y otra de 36 años… cuando se lo he preguntado me ha dicho que con una estuvo 2 años y con la otra año y pico… teniendo en cuenta que acaba de cumplir los 18 tengo clarísimo que me está mintiendo para que piense que es un follador o algo, porqué de lo contrario me preocuparía muchísimo.

    A ver… reconozco que en parte me halaga o me hace sentirme «deseada» y como se suele decir «a nadie le amarga un dulce», pero es el hijo de una amiga de la familia… estoy entre lo que mi cabeza ve correcto y lo que mi pepitilla quiere… y he de reconocer que ya me he imaginado cabalgandole… sé que está mal.. y no sé sí hablar con su madre, sí hacer un goosthing o bloquearlo directamente, porqué cuando nos veamos en las vacaciones o en algún finde que voy a visitar a la familia, no quiero tener que encontrármelo y qué insista en que hagamos algo, porqué soy debíl y he de reconocer que me gusta un rabo más de lo que debería…

    ¿Algún consejo?

    Por favor, no seáis muy duras conmigo, bastante estoy sufriendo ya por culpa de este crío!!!

    Un besazo amores


    Responder
    luna
    Invitado
    luna on #500163

    Hola cariño.

    Yo creo que deberías parar los pies está situación.
    Tú eres la persona adulta.
    Él te ve como alguien mayor y a eso a los chicos le ponen mucho.

    Que podrías echarle un polvo, pues sí , nadie te lo prohibe pero creoq ue debes actuar en correspondencia a tu edad.
    Yo no se lo diría a su madre.
    Yo le dejaría las cosas claras y le bloquearía.

    Te va a traer más problemas un polvo que beneficios.
    Y los problemas se van agrandando y te vas a meter en un lío que a ver como sales.
    Como se pille el chico o tú.
    No los dos , sino uno de los dos os vais a meter en un crucigrama que no veas.
    y como aquí ya hemos cumplido los 18 y sabemos las tontearías que solemos hacer la mayoría ( no todos ) pues actuemos con madurez que nosotras somos más mayores.

    estás a tiempo de ver las cosas como son .
    No te líes que te la lían

    Responder
    Rodita
    Invitado
    Rodita on #500618

    Si te gustan más jóvenes que sea un desconocido con este ni agua

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #502110

    Yo era de las que pensaba que en estos casos, cortar por lo sano es lo mejor… hasta que me pasó a mí.

    El era (es) el hijo de un compañero de trabajo al que conocí cuando tenía 8 añitos. Nos fuimos viendo en barbacoas, pero yo dejé de de trabajar con su padre y dejé de verle cuando él tenía 15. Un día, él con 22 y yo con 37, me envió un mensaje de Facebook. Me preguntó si me acordaba de él, empezamos a hablar y…. cuando me di cuenta de que me tiraba los tejos llamé a su padre para contárselo. Me sentía incómoda. ¿Sabéis lo que me dijo? Qué ambos éramos adultos y que si queríamos tener una aventura… adelante!

    Duró apenas dos meses y luego acabó. Ya está. Pero, que me quiten lo bailao!

    Responder
    Kari
    Invitado
    Kari on #502115

    Para la situación…vamos que ya había que haberlo hecho…que manera de tener tiempo libre para andar hablando con niñatos. Peeero después nos quejamos no?

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #502116

    Pos yo no le veo el problema, el es adulto tu también… es el que te busca no le engañas …. lo de decírselo a su madre descarta lo completamente … pos yo seré muy chunga pero si te cunde me dejaría llevar..que no se lie contigo no quiere decir que no se lie con nadie…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #502120

    Yo lo bloquearía directamente.
    Es genial fantasear con tener sexo con el crío pero luego estoy casi segura de que no llegaría a superar las expectativas que tienes.
    En mi opinión, lo mejor es pasar de él totalmente.

    Responder
    Sasha
    Invitado
    Sasha on #502121

    Mentira porque? Hay mujeres que salen con menores. Los pervertidos no son solo los hombres…
    Y podía haber mentindo a esas mujeres como hacen muchas niñas a hombres.

    Luego, tiene 18 recien cumplidos , tu 34 . A mi me daria vergüenza.
    Y encima de madre conocida.
    Olvidalo, dile que no, que te deje de hablar asi, que no quieres nada. Explicaselo bien y pasa de el.
    Si ahora ya te estas comiendo la cabeza y solo hablais, si haceis algo mas.. imagina.
    Eso si, guarda las conversaciones, si en ninguna le entras al trapo ni juegas con el claro. Porque a ver si le va a dar por meterte en lios con la familia.

    Responder
    Beatricce
    Invitado
    Beatricce on #502123

    Totalmente de acuerdo, lo has explicado a la perfección.

    Responder
    Agata
    Invitado
    Agata on #502127

    Te comprendo !! Cuando me separé de mi pareja , tenemos hijo en comun y vivimos en pueblo muy pequeño . Mí hijo juega con su hermano. Yo tengo 32 y el 18. Mirá qué tenía ganas pero pensé y si se enamora . Me preocupaba qué diga la gente y al final le ignoraba pero era difícil. Es muy guapo y iba mucho detrás mío. No sé si es correcto o no. Si eso fuera un hombre de 32 años y una chica de 18 . No pasa nada pero al revés nos sentimos mal. A veces pienso qué si ahora me pasa eso pues disfrutaría y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: El hijo de mi «amiga»
Tu información: