El hombre sin rostro

Inicio Foros Querido Diario Relatos El hombre sin rostro


  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #808515

    Este sueño me puso los pelos de punta y me desperté gritando y llamando a mi pareja: Me encontraba en una casa antigua, típica casa andaluza con paredes lechadas sobre tierra (eran irregulares), el suelo era blanco con nódulos negros (muy típico en ese tipo de casas), la cosa es que me sonaba mucho esa casa, pero no sé donde es. El caso es que estaba en una habitación, mirando hacia la puerta de ésta y desde esa perspectiva veía el perfil de una escalera y no podía parar de mirar. De repente, mi visión que antes era en color se vuelve en blanco y negro y en ese instante un hombre semidesnudo, descalzo y sin rostro baja las escaleras en dirección a mi. Pestañeo, vuelvo a ver en color y el hombre desparece. Vuelvo a pestañear y de nuevo esta todo en blanco y negro, el hombre se abalanza sobre mí y me coge en volandas, estoy flotando. No noto el roce ni la presión de sus brazos ni su cuerpo pero sé que me está sosteniendo y balanceandome. Me asusto y comienzo a decirme a mi misma que estoy soñado, que solo es un sueño, tengo que despertarme y no lo consigo.

    Empiezo a llamar a gritos a mi pareja, como he mencionado antes, y me despierto entre chillidos. Lo impactante es que cuando despierto de un sobresalto, veo una figura negra junto a mi lado de la cama que termina desapareciendo cuando grito de nuevo al verla. Mi pareja tiene el sueño profundo y no suele despertarse, pero fueron tan fuertes mis movimientos y gritos que se despertó, me abrazó e intentó consolarme. Él no vio ninguna figura negra. He tenido varios sueños en esa casa antigua, y todos han sido de terror pero con diferentes personajes. El escenario no varía y creo que en ese lugar me pasó algo, aunque no recuerde donde ni el hecho. Hasta aquí mi sueño, he leído la interpretación y supuestamente tengo una crisis de identidad o estoy afrontando una situación cambiante y mis problemas se están materializando en una forma humana sin rostro.

    Es cierto que he cambiado de empleo y estoy formándome de nuevo, lo que me causa estrés, pero no sé si será eso o es que esa casa me está llamando.
    Un saludo, y si alguien entiende o ha tenido un sueño así que me instruya por favor. Besos.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #808539

    Para los sueños hay interpretaciones que lees por ahí que no sirven porque son genéricas, no es lo mismo soñar con un tigre alguien que no ha visto uno en persona, que alguien que trabaja con ellos en el zoo, por poner un ejemplo…

    Yo normalmente me quedo con las sensaciones que te produce el sueño. Esa casa podría producirte un sueño feliz si estuviera soleada y tuvieras allí a un ser querido, pero tú mente la transforma en un sitio que te aterra. Al igual que los diferentes personajes que aparecen… Lo que te hacen sentir es terror, agobio y miedo a qué pasará, porque no le ves la cara a esa persona y no sabes sus intenciones…

    Y después, hay una cosa… Eras consciente de que estabas soñando. Eso suele ocurrir cuando tu cerebro empieza a despertar, pero el cuerpo no, incluso eres consciente de que necesitas que alguien te despierte, son sueños muy angustiantes, y probablemente cuando creías que te habías despertado del todo, aún seguías soñando y viste esa figura negra. Lee sobre la parálisis del sueño, yo he tenido visiones muy angustiantes y realistas durante esos episodios, intentando despertar a mí marido, que duerme a pata suelta, porque veo con todo detalle una mujer junto a mi cama, o la figura negra que describes, que en la oscuridad se ve una forma humana pero como con los bordes difusos, una especie de sombra que se mueve… Y yo segura de que ya estaba despierta

    Puede que el sueño sea representativo, o puede que sea una parasomnia como la parálisis del sueño, pero entiendo tu sensación porque se pasa muchísimo miedo, tuve épocas que me asustaba irme a dormir, pero se solucionó al mudarnos de casa, no me preguntes por qué 😅😅😅 ya hace como 8 años y no me ha vuelto a pasar

    Responder
    Noemí
    Invitado
    Noemí on #810042

    Al no le mas importancia que la que tiene un sueño de terror en un sitio que no te daba unas buenas vibraciones.
    Yo he tenido dos súper pesadillas muy parecidas a la tuya una en mi casa de toda la vida con mis padres y la segunda al irme a vivir a la casa de mi pareja.

    Es verdad que asusta a quien lo vive y alrededor y parece tan real pero simplemente es un sueño no le des más importancia o no valla más a esa vivienda si tienes mucho miedo y desaparecerá

    Responder
    Alfredo Cantú
    Invitado
    Alfredo Cantú on #944376

    Hace 7 años mi esposa, en ése entonces mi novia, me platicó de un hombre de suéter gris que no tenía rostro y que siempre en sus sueños la intentaba estrangular, ella estaba sufriendo por esa constante pesadilla, una noche, dormí con una ojo de león (piedra) en una mano, en la otra, una cruz de espinas, un sueño casi real, pero al otro lado no era yo, le hicimos tanto daño a ése ser, o eso otro le hizo tanto daño, al final, un aquelarre en medio de un bosque o monte, la dama de negro, pidiendo piedad para uno de sus hijos, aberrantes eran todos los demás, el quedó sin un brazo, por si alguien más lo ha soñado. Quién me ayudó, se identificó como señor antiguo o Lord Astaroth. Ya jamás volvió a ayudarme, lo último fue, alguien rezó para que no volvamos a viajar juntos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El hombre sin rostro
Tu información: