El mentiroso del ghosting

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El mentiroso del ghosting

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #851696

    Reproducimos un testimonio que nos llega vía mail:

     

    Ghostonazo

    Pues bien como soy de una zona pequeña donde prácticamente nos conocemos todos y tenia casi 40 años y estábamos el 2021 después de un año con restricciones etc me hice una cuenta en Tinder a ver si caía algo interesante…. Bueno soy de las raritas que da me gusta a los perfiles graciosos,o con descripción interesante aunque no se les vea la cara y esta historia va de un match con uno de esos perfiles.

    Pues bien no recuerdo bien cuál era su descripción sólo que me llamó la atención deslice a la derecha y al poco rato surgió el match.

    Empezamos a hablar era un chico super educado, con conversación,al momento me contó su situación personal:

    Divorciado con una hija con custodia compartida, el divorcio fuera justo antes del confinamiento porque según me contó encontró a su ex con otro chico en la cama y desde entonces no había estado con nadie porque no estaba preparado…

    Me pidió el teléfono y empezamos a hablar por WhatsApp y le puse cara a ese perfil.

    Un tío super guapo, que se cuidaba, con cochazo, me mandó fotos de él y de la hija , monísimos los dos.

    Empezamos a chatear a diario a todas horas (típico) cada vez conversaciones más profundas y cada vez con más confianza.

    Me mandaba fotos de su casa ,sus mascotas, la casa de sus padres, del trabajo y por supuesto con la niña.

    Los dos estábamos deseando quedar en persona y ver si la química que teníamos online se hacía real en persona. Casa vez teníamos más ganas y él también cada vez me mandaba más fotos íntimas y calentorras yo no le mandaba nada de ese tipo porque me da mucho miedo que las puedan hacer públicas pero a él no le importaba que no compartiese esos momentos le gustaba que yo viera que estaba deseando pasar al plano físico.

    Bien pues un día al fin llegó, vivíamos a 40 min en coche yo estaba de turno de tarde y lo invité a venir a desayunar a mi casa, el organizó para dejar a la niña en el colegio en horario de madrugadores y se vino.

    En persona aún más guapo, no me lo podía creer, hablador ,educado … No sé el tío perfecto

    Poco nos duró el desayuno y terminamos en la cama , estuvimos toda la mañana dándole al tema, follando, haciendo el amor mirándonos a los ojos.. hablando abrazados desnudos, besándonos, él me decía lo muchísimo que le gustaba ,lo mucho que disfrutaba.. me pidió ser su novia esa misma mañana, hicimos planes para la semana siguiente que no tenía a la niña con él, las ganas que tenia de presentarmela, de presentarme a su familia, planes para el verano…. En resumen un cuento de hadas jajajaja

    Llegaba la hora de irme al trabajo y tener que separarnos. Nos duchamos y le dije que no se olvidase la pulsera,los condones sin látex … La respuesta fue no me olvido ya lo dejo aquí porque no puedo estar sin ti .Los días siguientes todo normal, mensajes a todas horas de amor y pasión, llamadas,todo muy bien.

    Entonces dijimos que no podemos esperar más y le dije que viviera el viernes a desayunar él encantado sí sí lo estoy deseando decía. Llegó el viernes de mañana y me escribe que la niña pasó mala noche, vomitando y sin dormir y que en ese estado no podía ir al colegio, obviamente lo entendí me pareció lo más normal,al mediodía le pregunto cómo están y me dice que bueno mejor, entonces le digo bueno la próxima semana ya voy yo a dormir contigo no te preocupes esto a las 3 de la tarde, siempre contestaba al momento o al poco de escribirle a las 6 seguía sin contestar, salgo de trabajar las 10 de la noche sigo sin respuesta, claramente algo pasa y me olía por supuesto a mentira. Me llamó una amiga para irnos al día siguiente de spa y comer fuera a lo que acepté al momento. Seguía entrando en su chat a ver si había conexión y desde mi último WhatsApp sin respuesta no sé había vuelto a conectar

    Pasó el sábado,el domingo,y el lunes a la noche no me pudo más el cuerpo y lo llamé para ponerlo a caldo,pero me quedé con las ganas porque el teléfono estaba apagado, reconozco que insistí jajajaja

    Le mandé un WhatsApp diciéndole que a la gente no se la trata así, pero nada solo un check

    Entonces el miércoles me llega un sms de aviso de móvil encendido, no tarde ni un segundo en llamar, me corta la llamada, vuelvo a insistir me corta la llamada (vale aquí puede que penséis que soy una acosadora, pero chica si es un cobarde al menos que se lleve un buen pollo) al momento me llegó un WhatsApp

    No me olvido de tí, he tenido unos problemas que no quiero hablar por teléfono, en unos días te llamo y te lo cuento todo en persona,te echo de menos,no hay nadie más un beso.

    Y yo…. Ummm me lo creo? No me lo creo? Bueno vamos a esperar a ver que pasa

    Los días pasaban y sin noticias

    Le mando un audio muy educado explicando que las personas tienen sentimientos y que hay q afrontar las cosas bla bla bla vamos lo normal

    Al momento me responde por escrito que no quiere jugar conmigo, que sigue muy pillado pero que su padre había fallecido repentinamente de un ataque de corazón, que no estaba preparado para hablar del tema y que por eso estaba desaparecido.

    Me quedé muerta en plan esto se lo puede inventar alguien? Alguien jugaría con la muerte de un padre? Es muy rocambolesco todo pero debería ser verdad porque quién miente así?

    Le di el pésame y que me llamase cuando pudiera

    Me dijo cuanto le gustaba y …..

    Nunca más encendió ese móvil jajajaja Obviamente no tardé en darme cuenta de lo pedazo de colgado con el que me topé.

    A los pocos meses lo vi en tinder de nuevo, a mí no se me veía bien la cara en las fotos e hicimos match de nuevo en esta ocasión seguía casado pero en un matrimonio roto pero que hacían el paripé porque tenían 3 hijas …

    Putos locos!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #851863

    Yo hubiera empezado a sospechar que había algo raro cuando el mismo día que lo ves en persona por primera vez empieza a hablar de conocer a su hija y al resto de la familia.

    No conoces a una persona ni en unas horas, ni en un día. Aunque te haya escrito mensajes durante seis meses.

    Ya sabes, la próxima vez pon un poco más de cabeza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El mentiroso del ghosting
Tu información: