El mismo vestido pero dos cuerpos

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El mismo vestido pero dos cuerpos

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #396962

    Buenos días chicas y sobre todo feliz año. Me acabo de despertar y quiero contaros el motivo por el que ayer me fui de la fiesta en la que estaba.

    Fui a una discoteca a una fiesta con barra libre con mis amigas. Iba estrenando un vestido muy top que me había comprado en una de las tiendas de Amancio y la verdad es que me hizo falta mucho apoyo de mis amigas para decidirme a ponérmelo porq era muy ceñido y apretado y yo soy bastante gordita pero ellas me dijeron que estaba genial y me anime.

    El asunto fue que en la fiesta había otra chica con ese mismo vestido ella muy delgadita la verdad es q el vestido se veía súper distinto al mio. Me pase buena parte de la noche sintiéndome fatal por como me sentaba el vestido y mirándola a ella que me parecía q si q estaba disfrutando de ir tan apretada.

    En un momento fui al baño y cuando salí y me estaba lavando las manos había allí dos chicas bastante pedo y una me dijo q le molaba mi vestido y la otra dijo q el vestido muy top pero q había otra chica en la fiesta q lo lucia mucho mejor porque ella si tenia un tipazo.

    No me fui de la fiesta porque esas tías me dijeran eso sino porque lo único q quería era quitarme ese vestido y dejar de compararme con nadie. Ha sido un fin de año de mierda por mis comeduras de cabeza…


    Responder
    Phala
    Invitado
    Phala on #397687

    Esa tía era una estúpida que te cruzaste en el peor momento. Entiendo tu disgusto, pero escucha una cosa: tus amigas tienen razón. Ese vestido te queda de infarto y punto y se acabó. Que a la petarda esa le falten un par de neuronas es harina de otro costal, pero te aseguro que estabas preciosa. Yo he ganado 25 kg en los últimos años y te aseguro que no era más bonita antes que ahora, ni mejor ni peor. Hay tíos que se me han acercado teniendo un cuerpo normativo y hay tíos que se mee siguen acercando ahora. Las diferencia es que yo soy la misma, me comporto igual porque con 25kg menos tenía el mismo número de complejos que ahora. Hasta los Queen nos dedicaron una canción a las culonas!! Viva nuestros cuerpos, arriba los culos gordos y los flacos!!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #397718

    Lo que viste y lo que mola es la ACTITUD.

    Yo tengo una amiga que viste como quiere, siempre bien apretadita marcando lo que le interesa y la ves tan empoderada que es que todo le sienta de flipar!!.
    Ah… pesa 95kg con menos de 1,60m. Y yo con la misma altura y 53kg no veo que me siente la ropa así.
    Y me he dado cuenta que como te mueves, la seguridad al vestir y la actitud al final es lo que hace un vestido bonito un vestido WOH!

    Te lo tienes que creer tú, no que los demás te digan que te queda bien. Si tu te ves bien y te sientes bien eso lo transmites a los demás.

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #397739

    Hola
    En el baño te cruzaste con una tía que creía tener la verdad absoluta y te fastidió la noche.
    Pero creo que el problema fue cuando estabas pensando en comprarte o no ese vestido, cuando pones «la verdad es que me hizo falta mucho apoyo de mis amigas para decidirme a ponérmelo», el vestido te tiene que gustar a ti, te tienes que sentir tu bien con él, tienes que sentirte fantástica y poderosa con él (peses 40 kilos o 150), quizás deberías haber mirado más vestidos.
    Te lo digo por experiencia, hace dos años fue la boda de mi hermano, fui con mi madre y mi cuñada (la que era la novia en la boda) a comprarme el vestido (a una tienda específica de tallas grandes, pues mis 130 kg en 163 cm de altura no caben en el mundo Amancio ni en ningún otro) y ellas me veían genial con un vestido de gasa, pero yo sólo veía como se marcaba mi tripa. Por suerte el dependiente (si, un chico), se dió cuenta de mi cara y dijo «a ti te gusta más el otro» y si, era mi vestido, que era de una tela armada (con cuerpo, que no se pegaba) y no se me notaba tanto la tripa. Y te pudo asegurar que disfruté la boda como nunca, porque estaba súper segura en ese vestido.
    Un saludo

    Responder
    Vikingorda
    Invitado
    Vikingorda on #397740

    Deja de comprar mierdas de Inditex. Eso ha sido el karma que te ha puteao. No te das cuenta que no les gustan con carne? Ojalá te des cuenta con el tiempo que igual que hay millones de tías más buenorras que tú también la hay a la inversa….y sobre todo…quítate el chip de pensar en competir con otra. Te deseo ganar seguridad para contigo misma. No preguntes a otros,si dudas, ayuda profesional. Las tías fuimos criadas para complacer….ser mamis…esposas…. competir!
    Cambia en ti eso…te irá mejor. Un abrazo, y deja de comprar ahiii andaaa!

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #397744

    Malditos complejos que siempre sacan lo peor! A mi también me ha pasado alguna vez y se pasa mal… Pero te sorprendería saber que hasta tías con cuerpos normativos, incluso modelos, viven acomplejadas por A o por B. Me arrepiento tanto de haberme aguado alguna fiesta porque otra más delgada llevara mi outfit… Porque no disfruté del momento en vez de compararme con otras. Cómo te dicen aquí, lo importante es la actitud. De verdad. Y quererse. Sé que es difícil. Y la tía del baño… Hija, nadie le ha preguntado, no hace falta hacer comentarios dañinos.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #397752

    Buenas
    Te cruzaste con la tonta del turno y punto.
    Y comprar en Inditex te aseguro que te cruzas con alguien que lleve la misma ropa que tú. A mí me pasó en un evento y me lo tomé con gracia. Y yo era la gordita y la otra la delgada y cada una en un sitio del evento diferente. Y me lo pasé estupendo disfrutando con mi vestido.
    Que no te afecte las palabras de unas extrañas. Ellas no te conocen como te conocen la gente que te quiere. Y tienes que quedarte con lo que te digan tus amigas, que para eso son tus amigas, estabas estupenda.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #397760

    Creo que el problema como dicen por ahí es que ya no estabas cómoda con el vestido de por sí. Y todo se hizo una desafortunada bola. No soy de las que piensa que haya que vivir siempre en la. Zona de confort pero hay situaciones o. Momentos en los que igual vale más quedarse en ella. Este año yo tenía una prenda para llevar en noche vieja pero unos días atrás vi que mi autoestima no era la mejor y decidí buscar otra cosa. Creo que es una cuestión para trabajarla y avanzar poco a poco. Un abrazo.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #397782

    Te voy a contar mi propia experiencia: durante mucho tiempo deje de hacer cosas porque me sentía gorda. Yo pensaba que ese cuerpo no era mi cuerpo ideal, y que cuando adelgazar sé si podría mostrarme al mundo. He fluctuado de peso, siempre manteniendo me rellenita pero cuando estaba en unos kilos demás, me sentía una mierda, me daba atracones y dejaba de hacer cosas como por ejemplo ir a una fiesta, porque pensaba que estaba horrible, y que cuando adelgazase entonces iría a todos esos sitios a los que estaba dejando de ir porque entonces estaría guapísima y ahí sí que todos podrían ver lo bien que estaba y no tendría que estar pensando en ti todos pensaban que estaba gorda. Incluso muchísimas veces y fue algo mucho peor, y es que ha habido chicas que han querido ser amigas mías y yo no he dejado qué es amistad se formase porque me hacía daño estar cerca de esas chicas junto chicas guapas y delgadas, con cuerpazos, que no hacían sino que me sintiese peor porque me comparaba con ellas. Para mí era imposible tener ese tipo de amigas, porque no podía evitar las comparaciones en las que yo siempre salía perdiendo. Con el tiempo he ido madurando. Es muy importante que aprendas a amarte, que aprendas a quererte porque tú eres lo más. Sé que es difícil no compararse, es el ejercicio más difícil de todos como pero es algo que tienes que mejorar, porque siempre va a haber alguien más guapa que tú, o más lista que tú como y no podemos pasarnos la vida amargados. Es muy difícil aprender no envidiar, o a no sentirnos nosotros le menos, y transformar ese sentimiento en admiración, incluso en un modelo a copiar. Para mí también fue muy importante darme cuenta de que las chicas delgadas no eran mis enemigos, sino que todas las mujeres nos apoyamos entre nosotras. En tu caso tú tuviste la mala suerte de encontrarte con dos gilipollas. Espero que fuesen chicas jóvenes y que fuesen comentarios de niñata, y que aprendan es mejor quedarse callada. En un escenario ideal te habría acercado a la chica que llevaba el mismo vestido que tú y os habríais reído ambas. Ya te digo que para mí la clave fue entender que las mujeres somos todas mujeres, y que nos apoyamos, no ahí van dos de gordas contra delgadas ni nada de eso. También te digo que sigo trabajando en toda esta cuestión. En cualquier caso, tú hiciste algo muy valiente, ponerte un vestidazo con el que seguro que ibas súper sexy y que te quedaba genial. Enhorabuena, estoy segura de que ibas guapísima

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #397848

    No estabas segura con ese vestido desde un principio. Esa chica le puso voz a tus pensamientos… Aunque muy mal por ella! Cariño, da igual el cuerpo que tengas, las flacas también se ven fatal ( ellas mismas) con según que ropa. La ropa que lleves siempre te tiene que gustar a ti y sentirte segura y guapa. Si algo no te hace sentir así no malgastes tu dinero. No vas a estar cómoda ni a disfrutar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: El mismo vestido pero dos cuerpos
Tu información: