El primer orgasmo con 32 años, es posible!

Inicio Foros Sex & Love Sex El primer orgasmo con 32 años, es posible!

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado


    Lola on #924800

    Vengo a contar mi historia relacionada con el sexo por si alguna se sintiera identificada. Empiezo por el principio… Perdí la virginidad con 14 años con uno de esos chulos del instituto al que me parecía inviable decirle que NO, empezamos a salir y a las 2 horas me sugirió tener relaciones (él tenía 16). Yo y mi autoestima inexistente accedimos básicamente por presión. Yo solo había visto porno veces contadas por curiosidad pero tampoco se me había despertado el deseo sexual, el tema es que fue desastroso, me dolió muchísimo y fue un polvo traumático.
    Días después ese chico se dedicó a contarle a sus colegas que yo no había tenido un orgasmo y empezaron a vacilarme día tras día con este tema.

    Pasaron los años, algunos novios y varios lios de una noche con los que tuve un sexo maravilloso, pero, me acostumbré a fingir orgasmos tal y como los había visto en las películas porno (nada más alejado de la realidad). Leí muchísimas veces sobre el tema pero no me ayudaba para nada, siempre disfruté mucho del sexo y me acostumbré a fingir orgasmos cuando calculaba que sería el momento adecuado. Me encanta follar y lo disfruto como nada, hasta que hace unos días descubrí un mundo maravilloso…

    Estaba jugando con mi pareja con los típicos tocamientos (he de decir que nunca me habían tocado bien el clitoris, por lo tanto nunca disfrutaba de ello) el caso es que el chaval empezó a acariciarme poco a poco y durante unos 10 minutos, sin pretender nada… cuando de repente empiezo a sentir unos calambres en los pies, piernas, manos, ojos, coño, etc. Una explosión de sensaciones que me dejó en shock durante 5 minutos y a mi novio apunto de llamar al 112. Entonces me di cuenta de que después de 18 años de sexo, había tenido mi primer orgasmo. Obviamente a mi pareja no le pude explicar lo que me pasaba porque, como comentaba anteriormente, fingía orgasmos a diario.

    Desde ese momento me volví adicta a sentir eso cada día, es cierto que con él muchas veces no llego pero en mis ratitos a solas lo consigo bastante rápido (sorprendentemente).
    El caso es que lo pongo por aqui por si otra persona se ve en mi situación, que digo yo que tiene que haber alguna.. y para así animarla a descubrir este maravilloso mundo.
    Lo dicho, tocaos mucho mucho, y alejaros de marichulos que no saben ni donde está ubicado el clitoris.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mtv
    Invitado


    Mtv on #924849

    No se puede tener sexo increíble sin un orgasmo, no le veo sentido.

    Responder
    Lidia
    Invitado


    Lidia on #924851

    MTV, sí que se puede.
    A la autora, qué bueno leerte! Qué bueno que te hayas sentido así! Yo también creo que todavía los hombres en general son muy torpes sexualmente. No saben hacerlo bien. Y nosotras tampoco es que sepamos tanto como creemos. Follar sabemos todos, pero sexualidad placentera está todavía muy en pañales. Disfruta mucho de ti misma, es mucho más normal de lo que se dice

    Responder
    Ra
    Invitado


    Ra on #924860

    Te invito a que te toques durante el sexo con tu pareja y no dejaras nunca de tener un orgasmo, tienes que conocer tu cuerpo, nadie más que tú va a mirar por ti. Enhorabuena!

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #924936

    Que no hayas tenido un orgasmo con un tío no me sorprende para nada, pues la mayoría van a lo suyo… ¿Pero que tú sola ahora sí y antes no?

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #924969

    MTV, ya te digo yo que si. A mi el sexo me sigue pareciendo maravilloso aunque no llegue al climax (sabiendo ahora mismo como es esa sensación) disfruto muchísimo con la penetración, no necesito tener un orgasmo para sentir placer. De hecho el orgasmo es un plus, pero para nada me parece lo más importante.
    Eso sí, antes como que me quedaba siempre con ganas de más, como si me faltase algo y ahora ya no. Llego y no quiero más, antes me iba siempre con ganas.
    Muchas gracias a todas!

    Responder
    Rubia
    Invitado


    Rubia on #934232

    Aquí otra a la que le ocurrió lo mismo y con la misma edad más o menos. Ya tenía a mis hijos la primera vez que tuve un orgasmo. El primero fue yo sola. Ahora tengo 46, llegó con facilidad, sola y en pareja, pero siempre necesito tocarme.

    Responder
    Issu
    Invitado


    Issu on #934310

    Me alegro muchísimo por tí! Mi primer orgasmo (en pareja) fue a los 31 y desde entonces no he vuelto a fingir ni uno! Jajaja tenía orgasmos sola pero pensaba que en pareja nunca me pasaría… Me equivocaba menos mal!

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #934509

    Pero no os tocáis el clítoris mientras os penetran? Yo lo he hecho siempre, si no para mí es imposible llegar al orgasmo…

    Responder
    Gordi
    Invitado


    Gordi on #940520

    Pues me alegro muchísimo y no pierdo la esperanza de que me pase a mi algún día.. tengo 38 y 2 hijos, disfruto mucho y soy activa pero nunca he tenido un orgasmo, ni siquiera yo sola.. pienso que tiene que ver con que empecé a tomar la píldora demasiado joven y estuve muchísimos años, incluso me bajó la libio muchísimo justo en la época en que debería haber estado con las hormonas a tope..en fin, hace mucho que no la tomo y muchísimo muchísimo mejor.. además hace unos meses me he comprado un mambo y empiezo a notar «cosas» supongo que al final lo conseguiré, gracias por contarnos tu experiencia.

    Responder
    Msr
    Invitado


    Msr on #940583

    @Gordi, lo mejor es que experimentes tu sola, con mucha excitación y alguna ayuda como el satisfayer o algún vibrador.
    Pero empieza conociéndose bien tu sola.
    El orgasmo en pareja es mucho más difícil pero es cuestión de buscarse mañas para tocarse o un buen sexo oral.
    No creo que en el orgasmo incluya que hayas tomado hormonas, lo que sí puede ocurrir es que el deseo baje cuando se están tomando.
    Yo he tomado la píldora durante años y si que me bajo el deseo y de hecho el orgasmo lo sentía algo más débil quizá, pero al dejar de tomarla me ponía cachonda enseguida.
    No desesperes, es cuestión de aprendizaje y tomarlo como un juego.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: El primer orgasmo con 32 años, es posible!
Tu información: