El rollo de las tartas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El rollo de las tartas


  • Autor
    Entradas
  • Siaraa
    Invitado
    Siaraa on #811926

    Mi hijo pequeño cumplio 5 años la pasada semana. No vamos muy bien de dinero pero le organisamos una fiesta el sabado en un parque para amiguitos y familia.

    El es muy futbolero y pidio una tartita con dos jugadores que le gustan y yo pedi precios en pastelerias pero todo era muy caro asi que al final desidi hornear yo un pastel y poner las imagenes de los jugadores y quedo una tarta muy linda.

    Pues no sabeis lo que paso. El dia de la fiesta nos reunimos en el parque y veo llegar a mi suegra con una caja de tarta de una pasteleria y cuando estan los niños jugando me dice que mire la caja que preciosidad le hisieron en la pasteleria. Pues era una tarta enorme con los futbolistas como impresos en la tarta y un campo de futbol. Le dije que ya habia tarta que yo la hbia echo y que no hacia falta pero ella dijo que era uno de sus regalos y que al niño le iba a hacer ilusion. Pero le dije que no que me hubiera avisado de que la iba a acomprar y como no me aviso que se comeria la que yo hise y punto.

    Al final que ella se enfado tanto que se quedo un rato con el niño y se fue con la tarta y ni se despidio de mi. Luego mi marido me pregunto que habia pasado y le conte del feo que me queria hacer con esa tarta y encima mi marido se enfada conmigo porque me llama egoccentrica.

    Ahora en la familia mi cuñada enfadada, mi marido igual y mi suegra que ni me habla por culpa de la maldita tarta. Como lo veis? Es que madre mia que paciensia tengo que tener con esta gente.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #811932

    A ver, sin contar si os ha pasado algún otro episodio o algo, ahora mismo con los datos que das sinceramente le doy la razón a tu suegra. ¿Que más te daba poner las dos tartas? En lo único que te doy la razón es que podría haberte avisado para que no te complicaras la vida con la tarta que ella ya traería una, pero en todo lo demás no. Creo que has hecho una montaña de un grano de arena.

    Responder
    Morenadebote
    Invitado
    Morenadebote on #811937

    Esq eres una egocéntrica y lo peor es q piensas q llevas razón. La semana pasada fue el cumpleaños de un familiar y su novia le compró una tarta y su suegra le hizo otra tarta y allí no hubo ningún drama se pusieron las dos y se comieron las dos. Después os quejáis de las suegras pero algunas nueras hay q echarles de comer a parte. Creo q tu suegra se merece una disculpa.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #811949

    Pues no llevas razón. Tu suegra lleva una tarta de las buenas con el diseño que quería tu hijo pero como no era la que tú llevabas le prohibiste que nadie la pobrara…absurdo.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #811953

    Tu suegra llevó la tarta con la mejor intención del mundo, sabiendo que al niño le iba a hacer una ilusión enorme ver a sus jugadores de fútbol favoritos impresos en la tarta. Sabías que probablemente tu tarta iba a estar peor que la comprada (puesto que no eres pastelera) y no querías quedar en un segundo lugar.
    Es cierto que tu suegra podía haber avisado, pero te comportarte de forma infantil y egoísta. Creo que deberías pedir perdón a tu suegra.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #811954

    En lo único que tienes razón es en que tu suegra te podría haber avisado para no juntaros con dos pasteles.

    En el resto, lo lamento pero tu suegra, marido y cuñada tienen razón. Le hiciste un feo a tu suegra. Ahí te equivocaste.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #811955

    Pues a mí me parece muy bonito que sabiendo que a tu hijo le molan los futbolistas esos su abuela se gastara los dineros en comprarle una tarta a su gusto y, además, otro regalo. Y más si vais mal de dinero.
    Igual hubiera podido avisarte, desde luego, pero no entiendo por qué te negaste a poner las dos tartas. Métete esto en la cabeza: NUNCA sobra tarta.

    Cuando dices «al final se enfadó tanto» me imagino que debiste ser muy maleducada («que se comería la que yo hice y punto»). Porque se fue con la tarta. Una tarta de pastelería ENORME. Que debió costarle un dineral. Básicamente tiraste el dinero de tu suegra a la basura porque te dio una pataleta. Y dices «y ni se despidió de mí». Yo tengo mal pronto y te juro que te hago un sombrero de tarta allí mismo.

    La verdad es que no es culpa de la tarta, es por tu culpa. Egocéntrica es lo más bonito que te pueden llamar. Y encima tienes más cara que espalda y dices que menuda paciencia tienes que tener con esta gente. En fin, ten la decencia de pedir disculpas a tu suegra, a su hijo y también a tu hijo.
    Porque si tanto carácter tienes para decirle a tu suegra que se come tu tarta y punto, dile también a tu hijo que se quedó sin una tarta muy guay porque no te dio la gana de que la tuviera.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #811956

    Le has quitado a tu hijo la ilusión de tener la tarta que él quería y que su abuela le iba a regalar. Y a la abuela le has quitado la ilusión de poder hacerle un regalo a su nieto que sabía que le iba a gustar. Conclusión, dinero tirado a la basura, tarta desperdiciada y tu verdadera cara al descubierto. Menuda mala pécora envidiosa y egoísta que eres.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #811966

    Es verdad que tu suegra debería haber avisado pero lo que has hecho no ha estado nada bien. Yo también me hubiese ofendido. «Se come mi tarta y punto» ¿y qué pasa porque haya dos tartas? Supongo que ya tenías mala relación con tu suegra de antes y por eso reaccionaste así.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #811993

    No sé que te habrá hecho tu suegra previamente, puede ser que en otras ocasiones ya haya intentado quedar por encima de ti y estés harta, y por eso has reaccionado así… pero en esta situación es difícil darte la razón. Era la tarta de los sueños de tu hijo y tu suegra ha tenido un detalle muy bonito comprándola, podía haber avisado o ponerse de acuerdo contigo, es cierto, pero has puesto por delante tus rencillas personales con ella a la alegría que se hubiese llevado el niño… y sí, eso es muy egoísta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: El rollo de las tartas
Tu información: