El tampax olvidado

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El tampax olvidado

  • Autor
    Entradas
  • MD
    Invitado


    MD on #202163

    Os cuento una historia que me pasó hace poco que ahora me parece graciosa pero en su momento me quedé… Sin palabras.

    Resulta que llego a casa un viernes a las tantas, con muchas copas de más y un buen calentón. Me pongo a mirar wasap y veo que un tío con el que había estado varias veces está en línea y pienso… Vamos allá!!!

    Le hablo y me dice que se acaba de levantar para ir a currar pero que le da tiempo de llegarse a mi casa a darme los «buenos días». Oleeee!!! Pues aquí te espero miarma.

    Y resulta que mientras llega me acuerdo que estaba terminando con la regla, apenas tenía nada porque era el último día y pienso… Mira, ya que estamos me doy un lavaito y este ni se entera, total no es de los que se suele bajar al pilón así que… Palante

    Llega el chaval, vamos directamente al lio y cuando empieza a tocarme me dice… Estas con la regla?? Y yo contesto muy rápida y segura… NOOOO. Y me dice la criatura, pues llevas un tampax puesto…

    Ohhh Diosss Miooo… Resulta que con las prisas, la borrachera… Olvidé quitarme el tampax. Mi cara debía ser un poema, no sabía que decir así que… No dije nada, me agache, se la comí y cuando acabó le dije, bueno, pues que te sea leve en el curro. Hasta otro día.

    En fin, que el chaval ha vuelto así que no debió sentarle tan mal… ??


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #202190

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA qué maravilla

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #202196

    Y por qué tendría que sentarle mal? Es tu naturaleza,tienes la regla afortunadamente una vez al mes. Te podías haber quitado el tampax y darle al tema pero no, sólo se la comes por la vergüenza (vergüenza de tu propia biología) y además de tu no quedar satisfecha te preocupas por si el chico vuelve o no. Que poco nos respetamos.
    (Siento haberme puesto en plan feminazi pero joder!)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #202201

    Pues nosotras entendemos que no es por vergüenza de tener la regla, sino de la situación de haberle dicho que no y tener el tampón ahí.
    Es una situación surrealista, y por como lo cuenta se lo tomó a cachondeo. No hay que llevar todo al extremo :)

    Responder
    MD
    Invitado


    MD on #202205

    A ver Ana, que veo que no has pillado la cosa… La gracia está en que le dije NOOOO tengo la regla y resulta que me estaba tocando el tampax. Por supuesto que me lo podría haber quitado y haber seguido o no, porque es totalmente respetable que el chaval no quiera hacerlo así. Y sé la comí, pues si que quieres que te diga… Y no me quede con la preocupación de que volviera a hablarme hija que cuando se fue dormí muy a gusto y al día siguiente mis amigas y yo nos descojonamos cuando lo conté.

    Y si, te has puesto un poco feminazi. Mi intención era que os rierais con la historia no que la analizaras en plan feminista.

    Venga, un saludo.

    Responder
    Monikk
    Invitado


    Monikk on #202210

    Yo estaba totalmente de tu parte y me he reído mucho con tu follodrama entendiendo de dónde venía la vergüenza sin darle vueltas feministas hasta que…has dicho feminazi! No puedo entender que se utilice este término inventado por un machirulo retrógado para defender algo, si el comentario de la chica te ha parecidp ofensivo o pasado de rosca no hace falta que utilices algo tan machista como esa palabra

    Responder
    Monikk
    Invitado


    Monikk on #202212

    Perdón, me retracto, me había saltado la parte final en la que la chica pone algo así como (no quiero ponerme en plan feminazi) Ahora me dirijo a ella, piensa que es un poco incongruente estar defendiendo así el feminismo y de repente soltar esa perlita machista.
    Y con esto no quiero juzgar a nadie, todas tenemos que deconstruirnos para poder construir un mundo mejor pero me habéis sonado a «ni machismo ni feminismo, igualdad» jajajaja
    Lo siento yo también, que me he venido arriba en el comentario anterior

    Responder
    MD
    Invitado


    MD on #202218

    Jajjajajaja no pasa nada Monikk, independientemente de los términos que haya usado la chica lo que me jode es que pongas una historia en plan vamos a reírnos un rato y haya gente que le de la vuelta y lo vea como «te avergüenzas de tener la regla», «no te respetas porque se la comes», «solo te preocupa que el chico no te vuelva a llamar»…

    Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor?? ?

    Responder
    Naranjita
    Invitado


    Naranjita on #202232

    Por dios de mi vida, que es una historia graciosa! Dejaos de ver machismos donde no los hay y disfrutad un poquito más, que esto se nos está yendo de las manos, teniendo que medir siempre todas las palabras para no quedar de machista. Con mujeres como vosotras me siento menos liberada que rodeada de hombres heteros machitos. Y sí, la palabra correcta es feminazi.

    Responder
    Croqueta de calabaza
    Invitado


    Croqueta de calabaza on #202249

    Jajajajaja qué bueno!! Le veo la cara: pues si no tienes la regla para que llevas tampax? O____o jajajajajaja nuevos usos modernos de los tampax, guapo XD

    Responder
    Sonite
    Invitado


    Sonite on #202314

    Madre mía… siempre habrá alguien dándole una vuelta de tuerca a todo con algún comentario que no corresponde… Qué pasa, que por bajarte al pilón eres menos feminista? Bueno bueno… Vamos a dejar ese tema a un lado y analicemos el follodrama…

    Yo creía que esas cosas no pasaban, que joder, se debe de notar que llevas algo ahí metío… Pero desde que uso la copa hay días que ni me acuerdo de que la llevo, y claro, una vez en la cama es como «joder, la copa!» jajajaja. Todo ha quedado en una anécdota graciosa, que le puede pasar a cualquiera, y claro en ese momento, mucho tiempo para reaccionar no tienes, y haces lo que puedes jajajaja.

    Responder
    MD
    Invitado


    MD on #202343

    Querida Sonite, si supieras que más de una vez he ido a cambiarme el tampax y cuando me he dado cuenta tenía dos puestos… Jajjajajaja

    Las borracheras es lo que tienen y yo me quedé que no sabia como reaccionar pero ahora casa vez que lo recuerdo me parto ?

    Responder
    Ay madre
    Invitado


    Ay madre on #202410

    Uy madre, a mí lo de no saber si llevaba el tampón o no con la borrachera también me ha pasado, y tu reacción me parece totalmente normal.
    Pero yo he venido aquí a dar una clase de léxico ?. Veamos:
    Feminista SÍ existe. Se define como aquella persona que es partidaria del feminismo (movimiento que defiende y promueve la igualdad entre hombres y mujeres).
    Luego tenemos el término «hembrista», que no está recogido por la RAE pero es correcto. El hembrismo es el movimiento que defiende la supremacía de la mujer sobre el hombre. (El antagónico del machismo, vaya).
    Y por último tenemos «feminazi», vocablo que se inventó algún forocochero aburrido mientras se tocaba sus partes nobles y que tan sólo sirve para insultar.
    Gracias por asistir a esta clase de «diversión con léxico». Podéis seguir a vuestras cosas.

    P.d. Si eres de las que se olvida el támpax te recomiendo que te cambies a la copa menstrual. 0 posibilidades de shock tóxico. Bueno para ti,bueno para el planeta. ?

    Responder
    Monikk
    Invitado


    Monikk on #202433

    Claro que hay que tomarse las cosas con humor! A mí me ha hecho gracia el follodrama, tuve uno parecido con un tampón perdido dentro de mi vagina ? lo que no me gusta es que se utilice el término feminazi, se lo inventó un ruso para denominar a las mujeres que querían ejercer su derecho al aborto comparándolas con los nazis,por eso me resulta tan ofensivo, hoy día la gente lo utiliza para hablar despectivamente de las feministas que luchan únicamente por la igualdad. El término hembrista no existe pero si existe el término misandrismo, que sería un odio y rechazo hacia los hombres. No existe una base político social para que exista un término contrario al machismo

    Responder
    Rbel
    Invitado


    Rbel on #202489

    No se suele bajar al pilón? Neeeeext! ???

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #202201 en El tampax olvidado
Tu información: