Recientemente me he subido a eso de relacionarme con desconocidos, bueno, de conocer tios para follar, que se escucha menos feo jaja. La verdad es que le tenía miedo a tinder o los miraba a todos guapísimos e inalcanzables que no se en que momento se me ocurrió que lo mejor era ponerme un anuncio en una web de estas donde queda la gente. Ya había quedado con tios guapisimos, de cuerpos muuuuuuy ricos, había desechado y bloqueado tios que iban con rollos raros, pesados, pero en general a la hora de la hora mis experiencias habían sido medianamente buenas.
Pues nada, en el último anuncio que había puesto hubo un chico que mando 9 mensajes, diciendome que era guapete, buen rollo, que tenía muy buen cuerpo, que reservaba una habitación en un hotel (Cosa que se agradece después de follar en coches, el piso o baños de bar) que pasábamos la tarde juntos y bueno… me lo pintaba todo muy bonito. Ademas que tenía la misma edad que yo, cuando normalmente me suelo liar con tíos mayores, que por cierto me encantan. Así que decidí responder a tanta insistencia, quiero decir, tanta insistencia era porque seguro me iba a ofrecer algo bueno, no?

Nos mensajeamos un poquito y pasamos al whatsapp, me mandó un par de fotos y si bien no tenía tanto cuerpo como los tíos con los que había quedado antes, tampoco es que estuviera tan mal, empezamos a cuadrar agendas, mirar días, horas y cuando encontramos la fecha pasamos al lugar, un hotel que nos quedaba lo suficientemente lejos de nuestras casas por eso de la discreción, pero lo suficientemente cerca para poder volver sin problemas.Era un hotel normal, ni muy allá, ni muy aca. Ya que habíamos decidido todo pues nos pondríamos a esperar la fecha.
Un par de días antes de «el gran día» me manda mensaje para decirme que, ya que viviamos en la misma ciudad/pueblo, y que tampoco teníamos tanto tiempo para estar juntos, se le había ocurrido que mejor alquilaría una habitación por horas, que tenía mejor conexion con el metro y nos sería mas fácil volver a nuestras casas porque estaba en el centro. Le dije que no había problema, si lo miraba mejor para ambos.
¡Llegó el día! Por alguna razón, no me sentía tan emocionada como en otras ocasiones, vamos, llevaba una especie de presentimiento, así que no hice el mismo ritual que suelo hacer con otros chicos, se llegó la hora, le mensajeo que ya voy en camino y empieza el drama… va tarde, ok… no pasa nada, a cualquiera le puede ocurrir, yo espero. Y ahi estaba… parada en la salida del metro, temblando como gelatina por el frio, por los nervios de que alguien me viera ahi parada (es que a quien se le ocurre quedar en pleno centro, coño!)me manda mensaje para decirme que fuera bajando por una cuesta y ahi nos encontrabamos. Cuando por fin lo veo me quedo un poco uhm…. estoooooooo… a ver que el tio no era feo, pero definitivamente no coincidia con el patron de tios guapos que me suelo tirar, bueno… no pasa nada, seguimos, todo bien. Nos presentamos y me lleva caminando a los dichosos cuartos, lo que iba a ser un encuentro discreto se convirtió en un paseo por todo el centro. Que si ya era incomodo por el hecho de que ya no tenía mi discreción, se hizo el doble de incomodo porque el tío no podía articular bien palabras. Que sí, que soy latina, que los acentos son diferentes y a veces me cuesta entender expresiones o siento que me hablan muy rápido, pero lo de este tío era por demás. Así que optamos por caminar juntos, entre la gente en silencio, mirando al suelo.

Por fin llegamos a las dichosas habitaciones, en el barrio mas cutre del pueblo :) subimos por las escaleras hasta el tercer piso y al llegar al piso en si, casi me da algo, entre ganas de dar media vuelta e irme, meter la cabeza en el abrigo o tirarme por la ventana,si hubiera alguna :) Yo estoy casi segura que ese piso funciona como casa de citas, al entrar un foco rollo discoteca, incienso, el sito súper oscuro, sin ventanas y en mi cabeza no dejaba de repetirme lo mala idea que era esto. La chica del piso nos lleva a la habitación, mas incienso, velas, lucesitas led adornando las paredes ah… y el «Yo me voy por esta puerta que vivo aquí al lado» o sea, teníamos 2 puertas una por donde entramos y otra donde vivía la chica. Vamos, mal rollo por todos lados, se va la chica, se cierra la puerta y dije bien… espero que todo valga la pena. Comenzamos a besarnos y en la vida habia besado un tío tan, uhm… seco? y con un sabor tan raro, nos empezamos a quitar la ropa y cuando lo miro me quedo de…

Por educación no le pregunte donde estaba el chico de las fotos, pero MADRE MIA! no tenía nada de cuerpo, el tío era delgado delgado como un fideo, en mi cabeza no paraba de repetirme «este tio se me va a romper aqui!» Qué estoy plenamente consiente que muchos pensaran «pero si no eres miss universo tía» pues no… pero estoy en un punto en el que me he dado cuenta que puedo tener un harem de tíos buenisimos, guapos y estoy en modo «Soy una Diosa jamona inalcanzable» jaajajaja… Y a este punto ya iba todo mal, no había hotel bonito, el tío no era guapo, no tenía cuerpo,es que era para agarrar mis cosas y salir de ahí, pero dije… bueno, a lo mejor en cuanto entienda que coño me quiere decir al hablar me doy cuenta que es majo o igual es un Dios follando no? No?… Pues no. Le como la polla como la Diosa jamona que soy y apenas entiendo un «con razón te gusta comer, lo haces muy bien» estooooo.. comer en que sentido majo, no entiendo. Pero bueno a lo mio, que esto no me corte el rollo mas de lo que ya lo hacía todo lo demás, incluida la televisión que el tío se dejó encendida con «la que se avecina» de fondo, como comprenderéis estar haciendo una mamada mientras escuchas chistes sobre como ordeñar una cabra corta bastante el rollo. Llegaba su turno, me tumbo el la cama y empieza a comerme el chocho, no era malo, pero ha habido mejores, sin mas, aquí no hay drama. En eso me dice que no encuentra los condones, le digo que se los ha dejado frente a la tele, los seguía buscando, frente a la tele, los seguia buscando… frente a la tele majo!, los seguía buscando… hey hey para para… estan frente a la tele… justo ahí. Pero ahi no acababa el drama con los condones no, encima el chaval no podía quitar el envoltorio de celofan? Really? dame eso, quita que yo lo hago, o me follas aqui y ahora o me va a dar algo.

Por fin, se pone el condon, dije, venga me le monto encima y termino con esto, que siempre poniendome encima logro terminar rápido. Así que intento montarme pero el tio era tan delgado y yo tengo unos muslos tan gordos que no había manera, le pongo un cojin en el culo para darle altura y bueno mas o menos lo consigo, así que terminemos con esto que me quiero ir YA! Y el tio estaba en modo estrella de mar, repitiendo «qué bueno,que bueno!» sin tocar ni na… no se que cara puse que me pidió que me tumbara y el se encargaba. NADA el tio no podía metermela, intente poner el cojin, quitarlo, ponerle las piernas al cuello, NADA. Saben el peor de los casos? QUE NO SE HA DADO CUENTA!!! EL tio seguía ahí dandolo todo (segun) y yo como de… estooo… tio… oye que está fuera, hola? y él seguía bomneando y solo me la restregaba mientras yo deseaba que se corriera ya

Se corre y logro entender que dice «Buaaaaaaaaa que bueno», pues me alegro por ti campeón, podemos irnos? y en eso saca un porro. Y a ver, atención en este punto, que yo se que cada quien se puede meter lo que quiera, pero yo soy 0 drogas, en la vida me he fumado un porro ni menos entrado a otras drogas, y fue ahí cuando me cuadró todo, el sabor raro al besarle, el que no articulara palabras, el que no se enterara que no la estaba metiendo, el tío iba súper colocado. Me ofrece y le digo que no, que nunca le he hecho a eso y que me da miedo por antecedentes de enfermedades neurológicos en mi familia, a lo que el tío empieza a decirme que sólo le afecta a las personas de mente débil (Oye gracias) que el sólo para relajarse. Pero bueno, que se relajaba y ahorita se tiraba el segundo que en el segundo duraba mas :) :) :) sí, mis caritas son irónicas.
Y probablemente a este punto os pregunteís… tía y porque no te fuiste sin mas? Pues porque llevo pocos meses de este lado del mundo, no conosco las calles, ni el pueblo entero y por ende no sabía volver a casa… Y ahi estaba, aburrida, desnuda, oliendo como se trincaba un porro cuando no soporto el olor, mirando la sexta y escuchando lo rara que era porque no miraba televisión…esperanzada a que quizá el segundo polvo sería bueno, porque iba a durar mas y tal. AJA al segundo polvo lo mismo, a misionero sin poder meterla, me pongo en 4 sobre la cama para que pueda follarme más fácil y el tío estaba ahi parado sin saber que hacer y dice: «Oye… y si te la meto por el culo»

PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR NIÑO!!!! Qué a mí el anal me encanta y a los tíos les vuelve loco mi culo gordo y grande, veeeenga pero ya, FOLLAME POR FAVOR! Y el tío ahi de pie mirando al rededor diciendo «igual hay lubricante por aqui» ehm… noooo, tu tienes que llevar tus propias cosas chaval, aunque sea escupele ahi y FO-LLA-ME pero ya! Pero no… el tio emperrado que había que buscar lubricante, toma un bote de gel de ducha y le digo que eso no es lubricante ni sirve, que deje eso por el amor de Dios y venga a poner su polla en mi culo, vamos que paciencia ya al límite, en eso miro que está agarrando el puto bote de aromatizante líquido a punto de vaciarlo sobre su polla… PERO QUÉ HACES?! Os dejo el liquido abajo para que mireis de que os hablo

Majo que no es para eso, puedes venir y terminar ya, tu intenta meterla como puedas y si no te pasas al chochete que no pasa nada de verdad pero por favor, terminemos con esto de una puñetera vez. Así que viene, intenta meterla en el culo sin éxito, en el chocho sin éxito, y como la primera vez, el tio se ha corrido sin si quiera metermela, todo exitado y sintiendose el puto amo. Me levanté, tomé la ropa y tira para casa ya.
Sí… tuve que esperarlo a que me dijera como salir y tener un paseo el doble de incómodo que el anterior.
Pero por lo menos, ya tengo mi primer follodrama :)