El tio que me moja las bragas hasta en sueños

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El tio que me moja las bragas hasta en sueños


  • Autor
    Entradas
  • Mrs. Precavida o idiota a secas.
    Invitado
    Mrs. Precavida o idiota a secas. on #292899

    Buenas a everybody,
    Veréis, esto no es un follodrama (Ojalá!) Ni es una historia de amor, no se como catalogar este mensaje de socorro por parte de mi coño.

    Os pongo en situación, el año pasado empecé un ciclo superior en el cual hay un chico, llamémoslo Caín, por el cual tengo las bragas mojadas todo el día, y cuando digo todo el día es hasta en mis sueños joder, y se acaba el curso…

    El tío me pone mucho, no, MUCHÍSIMO tanto física como emocionalmente (soy de esas tías a las que un físico bonito le vale verga si por dentro esta podrido, aunque el tío en cuestión solo me interese para follar…) Problema? Que soy la tía menos hechada pa lante que existe en este mundo, o bueno no. Soy tímida si pero no tanto como para no haber quedado con un par de Tinder. El problema es que por una pantalla es muy fácil tirar la caña pero en persona… me cago en las bragas.

    Tengo que deciros que tambn me condiciona mucho el hecho de que vayamos a la misma clase y que haya muy buen rollo entre todos. El año pasado me iba mucho con el grupito de tios donde estaba él y no solo porque estuviera el, si no porque me caen bien y me llevaba mejor con los tios pero este año he cambiado y voy con dos compis que son un amor de personas.

    En fin, después de todo la vomitadera para poneros en situación os pregunto, que mierdas hago? Segun mis amigas a él le intereso, se basan en hechos como el de que hay días que me espera para ir al tram los dos juntos (no me lo dice directamente, a veces si a veces no), en que siempre se sienta detrás de mi, o que se pasa el día chinchandome ( cosa que yo también hago porque como he dicho antes, hay buen rollo en clase pero con TODOS, no solo con él).En fin que pensáis? Es un tío hechado pa’ lante y mi opinión es que si quisiera algo lo notaría.

    Sueno como una cría insegura lo sé, pero es lo que soy cuando se trata de tíos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #292986

    No tienes sus redes sociales? siempre es más fácil contactar por ahí

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El tio que me moja las bragas hasta en sueños
Tu información: